Necesito desahogarme con steve el es el único a quien puedo confiarle todo.Un vacío enorme esta en mi corazón ya no soy la misma de antes todo es diferente ya todo ha cambiado.
-Steve viví engañada por tantos años.-
Me recargo en su pecho-¿De que hablas nena?-
Agacha la mirada para verme
Lo veo a los ojos y me siento incomoda sus pensamientos pasan en mi mente pero solo son palabras que no me llevan a nada claro, mi moqueo es inevitable .-Perdon ya te embarre- volteo a ver su camisa que tiene unas cuantas manchas de agua en el lugar que puse los ojos.
Me dijo nena dios el es tan hermoso conmigo.-No te preocupes tranquila tus mocos no me harán daño, ¿De que hablas?-
Sonríe discreto pero ya no me llamo nena.-Mientras estuve "Secuestrada" el hombre me dijo que mi padre no era el que yo pensaba, que mi verdadero padre se llamaba Robert, que mi padre postizo lo asesino...-
Me interrumpe y sus manos las sitúa en mi cabeza estrechándola mas hacia el.-No. Para ya no me lo digas no quiero que sufras.-
Me limpia las lágrimasQuiero besarlo decirle lo que siento y saber si el siente lo mismo que yo. Pero mi miedo a ser rechazada por por el, dejar de verlo o tan solo imaginar que el deseé a otra mujer que no sea yo me da una rabia incomparable a otra. Paro mis pensamientos y de un momento vuelvo a la realida estoy contra la pared rasguñandola y dándole golpe tras golpe.
Steve esta detrás de mi sus pensamientos los escucho tan cerca que no entiendo lo que dicen pues son un susurro muy fuerte, siento su abdomen pegado a mi espalda. Entro en un miedo tenebroso, abrumador repleto de una sensación de querer morir.
-Steve por favor ayudame-
No lo soportó quiero ser la misma chica de antes la que solía tener sexo alocado con chicos morenos.
No la chica presente que es un maldito experimento que a cada minuto esta haciendo una cosa diferente involuntariamente.
¿Como he llegado aquí?-Vamos-
Me da la mano y ese momento es mi favorito es mi lugar preferido. Tomada de su mano junto a el.Banner esta en su laboratorio o no se que sea hay varios cientificos, vestidos de blanco con gafas color transparente cada uno de ellos tienen gafetes y guantes de látex.
Entramos al laboratorio todos me miran como un objeto extraño no se si me miren por que steve aún sigue tomado de mi mano, se quitan los gafetes y los guardan en sus bolsillos.
Escuchó lo que banner quiere hacer pero antes de eso quiero que steve sepa lo que soy y puedo hacer, le hago una seña a bruce con la cabeza y el acepta por medio del pensamiento.Los científicos se alejan un poco para estar mas a solas con steve.
-¿Por que se van?-
Los mira en tono de confusión
-Espera...-
Pongo mi dedo índice en su bocaPuedo oír todo lo que dice steve pero quiero preguntarle cosas para saber si lo que siento por el no le causa algo a el.
-Te hare unas preguntas no las responderás solo las pensaras.-
Lo abrazo muy fuerte y coloco un beso en su mejilla al punto de besar la esquina de sus labios.
Me voy a derretir si vuelvo a hacerlo.
Sus pensamientos son increíblemente asombrosos no se si lo que sintió sea Real .
-¿Que soy para ti?-
Respuesta según steve:
Una persona increíble, la mas fuerte que conozco, valiente, divertida, sonriente es imposible que alguien te llegue a odiar a pesar de tu humor y de tu actitud pesada a quienes no te caigan bien.-¿Me quieres?-
RSS:
¿Por que pregunta eso?
Oh como demonios no te voy a querer ________ tu eres la que hace que no tire las armas. Todas las noches te sueño, a cada minuto pienso en ti y en el mañana que pasaremos.
-¿Ya sabes lo que me hicieron?-
RSS:
¡No! Bruce no me lo quiso decir. Vivo aterrado sin saber lo que te sucedió, si te hicieron daño.Las cosas que steve piensa son hermosas ahora lo conozco mejor se que me quiere no solo de una forma,el me Ama.
-Ahora y mostrare lo que soy, un mounstro.-
Mis lágrimas corren por mis mejillas el me mira sin saber lo que le espera.Levanto las manos firmes al frente y las muevo hacia la izquierda, un carrito que contenía documentos archivados en varias carpetas color beige, salio disparado con una fuerza increíble a la pared.
Los pensamientos de steve no los escucho es horrible no saber lo que piensa. Puedo imaginar que piensa que soy un ogro o algún peligro para la sociedad, su mirada esta perdida en mi.-Bruce.-
Agarro una jeringa y la pongo en el cuello.
-No-
Los científicos exclamaron en coro
-No hay problema se que tu eres Amanda, jamie, Amelía, Brett.-
Señalo a cada uno de ellos
Están pasmados por como supe sus nombres y ellos ya no tenían sus gafetes.Me recuesto en la camilla de metal es parecida como en la que desperté el ese lugar que me tenían.
Bruce se coloca un cubrebocas y yo opto por inyctarme la sustancia en el cuello es dolorosa pero soportable.
El liquido es tan frío que lo siento recorrerse por mi cuerpo, steve sigue en shock pero el esta dando pasos hacía atrás ¿Se quiere ir?
No no no. Mi mente se vuelve loca al pensar que se ira y me dejara sola con mis miedos.
-Steve.-
Levantó la mano para que el la tome,
Mi ultimo vistazo es ver que abre la puerta, pero mis ojos se cierran.Mi cuerpo escucha y siente todo pero mi vista no esta disponible, mi mano siente un peso al igual.
-Que bueno que estas aquí para ella.-
Escuchó a bruce mientras ciento miles de inyecciones intercambiando químicos y sangre.
-Jamas la dejare-
Steve susurra.
Involuntariamente mis ojos se llenan de lágrimas y siento como salen..
Comenta+Estrella+Sigueme=Capitulo
Espero que les halla gustado ya saben que pueden comentar y seguirme en instagram : JadzarethBaort.
Ya saben disculpen cualquier error que vean.
Mi dedo y mi mente ya no saben lo que hacenPd: Hoy soñé con Rogers❤
ESTÁS LEYENDO
Love Me Like You Do❤ (Steve Rogers y tu) .
Fiksi PenggemarUna Chica de 22 años proveniente de Seattle es la mas Envidiada en su centro de Estrategia de Combate. Dado alas circunstancias recibe una beca para tener un nivel más alto en la carrera que tanto admira, gracias a su esfuerzo.y recibió el apoyo de...