"The End."

1.7K 113 11
                                    

La cena ha estado exquisita acaso Steve tiene un gran sazón o pediría la comida antes de mi llegada.

-Ya he acabado, ahora que hago.-
Limpio mis labios con la servilleta

-ven conmigo. -
Se levanta y me extiende su brazo

Lo tomo y me lleva hacia la puerta.

-¿a donde vamos?-
Pregunto al subir las escaleras de su brazo.

-Ven aca.-
El sigue subiendo

Al llegar a su fin las escaleras hay una enorme puerta de color roja que dice "salida de emergencia" .

Al salir por esa misma es la parte mas alta del edificio. En el no hay nada sólo el frío que dejó la lluvia y el piso mojado.
No puedo creer la hermosa vista que tiene la ciudad llena de luces.

-Aconpañame a ver las estrellas. -
Dice mientras me suelta de su mano, saca de su bolsillo derecho un pañuelo negro y me lo enreda en los ojos .

No puedo ver nada acaso es que no quiere que vea las estrellas como dijo. Los segúndos pasan lentos ya quiero que me quite esto de los ojos.

-Cuando cuente 3, no los abriras hasta que te lo indique.-.susurra en mi oído mientras lo muerde

¡oh Steve! No hagas eso que puedes sacar mi lado obscuro de nuevo.

-okey.-
Digo en un jadeo

El desenrreda la venda como el me lo índica, me encamina. Mientras no se por que lugar que lleve .

-uno, dos, tres..-
Comienzo abrir los ojos y hay una colchóneta enorme de color tinta, varios candeles alrededor,Velas y rosas adornan la escena.

-Es increíble. Pero que..-
Pregunto confundida

No se que haremos
¿mirar las estrellas?

-¿Que pasará?-
Susurro al ver que sus manos rodean mi cadera

-Solo lo que tu quieras.-
Responde

-Amame como lo haces.-
(Love me like you do)
Susurro a su oído

Me tumba despacio a la colchoneta sus besos están cálidos y extraordinarios como siempre.

-besame como besas. -
Susurra jadeante

-Eres la cura de mi dolor, eres lo único que quiero tocar, eres la luz de mi obscuridad.-
Susurro
Nuestro amor se consume en la pasión que ambos sentimos .

La vida a su lado me enseño que no necesitó ser una puta para poder conseguir al amor de mi vida. A apesar de las consecuencias que he enfrentado por ser la chica mas envidiada del centro de logística de varios sitios.

Ahora entiendo que gracias a fury que me dio la oportunidad de ingresar a shield conocí a el dueño de mi existencia. Ahora entiendo que la vida no es fácil y que hay que arriesgarse y saltar obstáculos que la vida nos pone.

×××××××××
Falta un capítulo extra. Será publicado en la noche.

Love Me Like You Do❤ (Steve Rogers y tu) .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora