Llegando al hellicarrier me ayuda a bajar Natasha y steve, a pesar de que es una perra tiene corazón o eso es lo que creo al regalarle una sonrisa de satisfacción.
- No lo hago por ti, lo hago Por steve-
Gira su cabeza para ignorarme.Me recuestan en una camilla especial al momento sale una doctor muy guapo.
-¿Que sucede?-
Toca mi pierna pero me aterra algo.
-¡Doctor no siento mi pierna!-
Comienzo a gritar, me aterra la idea de no poder tener una vida con mi cuerpo entero.
-Tranquila.-
Me agarra los antebrazos.
-¡No siento las piernas!-
Grito y de un movimiento caigo al suelo trato de arrastrarme con mis piernas pero me resulta difícil. Empujo mis manos al frente para impulsarme hacia adelante y salir de aquí para pararme y correr pero no .
me siento nerviosa y con mucha imperactividad, el miedo no me deja detenerme me esta posesionando se apodera de mi me vuelve loca y me hace descontrolar.
Volteo a mis espalda aun en el suelo y esta el doctor, steve, romanoff.
-Steve no podre caminar. -
Me giro para extender mis brazos y querer que me abrace.
-Shh tranquila, si puedes.-
Me mira con trizteza, pero yo quiero un abrazo de el eso me tranquiliza.
-Lo siento-
Natasha le hace una Seña al doctor, quien se acerca con una geringa muy picuda, y ella pone su mano en mi cachete con un gran golpe que me hace caer al suelo colocando mi menton contrs el horrible piso de metal ,consiente de lo que aun escucho steve discute con natasha, en mi pierna siento un lebe piquete que me hace estremecer muy dentro de mis entrañas, las voces se escuchan agudas, eso hace que mis oídos no las soporten, me duelen mucho. Los párpados los siento ligeros, mi vista esta haciendose borrosa, todo me da vueltas mi cuerpo no aguanta y se debilita mis ojos se cierran y mi respiración se relaja.-----------------------------------------------------
Mi mente ronda en un sueño :
Era una noche Calurosa de Marzo, estaba con mis padres en la casa viendo películas en la sala todos juntos.
Yo estaba muy cansada, así que decidí irme a dormir. Al despertar, ví el cielo que estaba completamente oscuro, y para no quedarme con las dudas, miré el reloj, pero marcaban las 9 de la mañana. Yo muy dudosa, observé de nuevo el cielo, se veía demasiado tétrico, así que bajé a la cocina. Encontré a mi padre hablando por teléfono, pálido y preocupado, entonces le pregunté :- Papá, ¿qué sucede? ¿ocurre algo malo aquí? te veo demasiado preocupado.
el me ignoraba y repetía al teléfono :- Es que, es imposible! cómo pasó! estabamos los dos juntos! yo, yo no debí dejarla salir con este clima.... por qué....- Fue extraño lo que él había dicho, y decidí ir al cuarto de mi madre y Ella lloraba, se escuchaban sus lamentos, un llanto que no podría explicar muy bien. Entré a su alcoba y la ví a ella quien estaba, aparentemente, sufriendo por algo que yo desconocía, no le dije nada, así que salí de mi casa.
Empezó a llover a más no poder, los relámpagos iluminaban el cielo oscuro de ese día, ví hacia el horizonte unas cuantas patrullas de new York rodeaban a algo. Yo me acerqué con dudas, y pude ver que era una persona que estaba tirada, y aún con dudas, me acerqué más.... noté que era Yo quien al parecer había sido asesinada. ¿La razón? era desconocida, pero como antes anunciaron en la televisión en las noticias que un asesino de shield se había escapado, que no lo pudieron detener de inmediato pensé que esa fue la razón. Yo no podía creerlo, no rompí el llanto, pero sentía un inmenso dolor que no sabía cómo reflejarlo, me acerqué a mi misma, a mi cuerpo asesinado y me abracé, para tratar de volver a la vida. Mi intento fue En vano así fue que pude romper mi llanto. Era incontrolable, no sabía qué podía hacer en ese momento. Un policía avisó a un hombre rubio que me tenían que llevar con los forenses .El hombre rubio era steve el miraba mi cuerpo asesinado con dolor y tristeza. Quería hablar pero no garganta me lo impedía por el nudo que tenía. Tomé animo y le grite con todo el dolor y tristeza de mi corazón.
-Steve!! Mirame estoy aquí.
El no me escuchaba ni tampoco podía verme.
Tenia que darme la idea de estar muerta .
Baje la mirada y ya no habia nadie a mi alrededor solo a 30 paso estaba un hombre con un brazo metalico, con un celular al oído; no se me hizo conocido, pero me acerqué sin hablarle, sólo lo miré dudosamente, él me observó, sus ojos reflejaban pavor y odio, y fue por eso que sospeché de él. El podía verme por supuesto no lo dud, en ese momento mis recuerdos giraba con las voces de todos mis conocidos diciendo -El es El soldado del invierno.
-------------------------------------------------------Despierta por favor, estoy aquí.-
conscientemente escuchó una voz muy baja y linda que me habla.
Mi cerebro no permite que abra los ojos y que pueda atender a quien me llama. Unas voces se escuchan así que como no puedo hacer nada me queda escuchar.-Su novia es muy linda y fuerte.-
¿Que?¿Novia? Quien dijo eso.. Ya recuerdo su voz ese es el doctor.-Es mas que linda y fuerte, ella es maravillosa es una persona Introvertida, Sonriente, y soñadora.Ayer me dolio verla asi en ese estado.-
¿Novia? La palabra recorre todo mi cuerpo como la sangre, mi cerebro no entiende si esucho bien. O steve por que ¿mientes? esa mujer no soy yo, es es la chica que tu haz creado. ¿Que me esta pasando? Mierda...
¿Les gusto el capítulo?
Dejen sus comentarios en el final o en su parte favorita. Sus estrellitas ahh y subiré otra de mis novelas llamada -The city of love-
Es de chris evans y tu. Después les dejo la sinopsis.
Gracias por leer
Siganme en Instagram : Jadzareth Baort
ESTÁS LEYENDO
Love Me Like You Do❤ (Steve Rogers y tu) .
Fiksi PenggemarUna Chica de 22 años proveniente de Seattle es la mas Envidiada en su centro de Estrategia de Combate. Dado alas circunstancias recibe una beca para tener un nivel más alto en la carrera que tanto admira, gracias a su esfuerzo.y recibió el apoyo de...