Ser una mosca no es divertido. Y menos si un dragón de bronce gigante hace demasiado viento y sales volando. Repito: no es divertido. Creo que debo explicar lo de la mosca.
Me convertí en una mosca para buscar a nuestros amigos y a Leo. Lo que no tenía en cuenta era que mientras buscaba Festus llegaría junto con Travis y Katie. Eso afecto mis habilidades aéreas y me tuve que transformar en un águila mientras daba vueltas en el aire. Pude haber muerto, personalmente me gusta echarle la culpa a Leo por las desgracias del mundo pero esta vez si era su culpa. ¿Por qué un dragón? ¿Por qué no una tortuga flotante o un conejito?
Por suerte Travis me reconoció y dejo que me subiera a Festus. Nos quedamos en el aire mientras ellos me explicaban lo que había pasado y yo les contaba nuestra historia y lo poco que sabíamos. Probablemente paso una hora, debíamos buscar un momento estratégico para aterrizar y salvar a Calipso y a Leo. Después buscar a Percy y Annabeth. Entonces vimos un extraño brillo dorado viniendo de donde tenían a Leo y a Calipso. No esperamos mas, le indicamos a Festus que entrara por el gran hoyo en el techo y aterrizara en el medio.
Lo que vi me dejo traumado de por vida. Leo estaba tirado en el piso inconsciente y su piel emitía un extraño brillo dorado, Calipso sostenía su cabeza y lloraba mientras le susurraba algo. A unos metros de ellos había una chica, la reconocí, era Miranda Gardener. Katie soltó un grito ahogado y corrió a su hermana con Travis siguiéndola. Yo me gire para ver a Octavian que estaba a unos pasos de mi. El rubio tenia una sonrisa desquiciada en su rostro, como si hubiera ganado una dotación de por vida de osos de peluche. A su lado estaba Atlas, una gran roca en sus hombros pero aun así daba miedo. Octavian dio un paso hacia mi.
- Frank Zhang. Hace mucho que no nos veíamos, la ultima vez me robaste mi puesto como Pretor ¿recuerdas?
- ¿Qué es lo que quieres?
- Ahh nada, bueno, exterminar a los semidioses. ¿Y que mejor forma de hacerlo que quitándoles su parte divina?
- ¿Que?
- Siempre supe que no eras muy inteligente, aun no se como eres pretor. Lo que oíste, no los podemos matar porque los dioses se enojarían pero si les quitamos su parte divina pues ya no estarían relacionados de ningún modo. No podrían hacernos nada.
- Estas loco
- Eso nunca detuvo a ninguno de ustedes. Y menos a los griegos, ellos consideran sus traidores unos héroes. Somos romanos, no convivimos con griegos. Estoy terminando con los traidores y los enemigos.
No sabia que contestarle, no soy muy bueno con la palabras. En ese momento Calypso se lanzo hacia Octavian y lo empezó a golpear y a gritarle que despertara a Leo quien estaba brillando de un modo extraño y parecía estar sufriendo. Katie no dudo en unírsele en cuanto vio lo que estaba pasando seguido por Travis. Yo corrí a Miranda y la acomode en Festus y la sujete para que no se cayera, le pedí al dragón que se la llevara y buscara a los demás que para entonces ya deberían haber salido de la montaña.
Después corrí a Leo y trate de despertarlo pero su piel estaba ardiendo. Sin mucho que hacer me gire para ayudar a golpear a Octavian.
Estábamos deformándole la cara cuando Leo se despertó y exploto en unas extrañas llamas doradas. Todos paramos de golpear a Octavian.
- Se esta volviendo inmortal
Calipso susurro con lagrimas en sus ojos pero todos pudimos escucharla.
ESTÁS LEYENDO
Un Año Más en la Vida de un Semidios
FanfictionANTES TITULADA SEMIDIOSES EN GOODE. ¿Que pasaría si los siete, Calypso, Katie y Travis se enfrentarán a la batallas de un adolescente normal? ¿Lo lograrán? Los semidioses tendrán que lidiar con tareas, maestros y adolescentes mortales que quieren ar...