Abríamos siempre a las 8:00am, aunque no tuviéramos clientes hasta entre las 10:00am y las 11:00am. Rin siempre traía café a esa hora, un Macchiato de caramelo para él, un Frapucchino de amaretto para Seijuro y un café americano para mí.
-¡Deberíamos abrir la tienda más tarde! Aún tengo sueño…-decía Seijuro mientras caminábamos hacía la tienda de tatuajes-.
-A veces vienen personas a las 8 en punto…
-Pero no es todos los días… bueno… al menos así nos ganamos el café de la mañana que nos trae Rin…-se rascó la cabeza y bostezo, lo que me hizo bostezar a mí también-.
-Supongo…-caminamos otro poco, era un día muy frío y solo llevaba puesto un sueter, pasamos a saludar al trabajo, a Momo y a Ai a la tienda de comestibles para variar un poco nuestra ruta, compramos un paquete de pokys y seguimos el camino, sin darnos cuenta habíamos llegado a la tienda “Liberty Tattos”.
-Sigo creyendo que es un nombre tonto- nos dijo por la espalda Rin-.
-¡Claro que no!- contradijo Seijuro- ¿Qué haces aquí tan temprano? ¿No deberías estar entrenando o algo así?
-Cambiaron los turnos…-decía Rin mientras nos mostraba los cafés y Seijuro se abalanzaba sobre su querido amaretto- Solo Makoto prepara bien los cafés preparados así que ahora espérenme a las 8 en punto de ahora en adelante.
-¿Eeeeeh? Y eso que estábamos pensando en abrir la tienda más tarde…
-Pueden ir más tarde a buscar su café si quieren…-decía Rin mientras me daba el café y proseguía a tomar el suyo-.
-No sabemos dónde está ese famoso café Rin… lo sabes…- dijo un Seijuro bastante deprimido-.
-Abran la tienda y los llevaré a conocer, no queda ni a 10 minutos de aquí caminando a paso lento- así fue, abrimos la tienda, dejamos el cartel de “vuelvo en 20 minutos” y nos pusimos a caminar, bromeando y riendo, cuando llegamos a la tienda era un Starbucks bastante amplio, con personas tomando cafés de 20, 30 dólares o más-.
+¡Bienvenidos a… Oh! ¡Rin! ¿Qué ocurre? Acabas de venir…-hace poco más de un año que no veía a los amigos de Rin, y menos a este chico Tachibana, creo-.
-¿Quieres decir que no quieres verme?
+¡No es eso! Pero…
-¡Hola! ¡¿Makoto-kun verdad?! De ahora en adelante Sousuke y yo seremos clientes frecuentes- decía Seijuro mientras me halaba para que el chico Tachibana pudiera verme completamente-.
-Oi…-fue lo único que dije, y un discreto rubor pudo notarse en las mejillas del chico castaño-.
-¡Nos fascina como preparas los cafés! ¡En especial el amaretto! Soy oficialmente tu cliente número uno ¿Si?- decía Seijuro mientras se le pegaba casi a la cara a Tachibana, hasta que Rin los separó-.
-¡Yo soy el cliente número uno de Makoto!
-¡Nooo lo soy yo!- y así se estaban peleando Seijuro y Rin-.
+Este…-se dirigió a mí este chico un tanto tímido- ¿Entonces tu eres al que Rin lleva el americano?
-A si… son muy buenos…
+Entonces… espero poder seguir atendiéndolos… este,,,
-Sousuke Yamazaki
+Ma-makoto Tachibana, un gusto- y en esta mañana fría, este chico me regalo una muy cálida… y linda sonrisa, lo que me puso algo nervioso-.
-Lo-lo mismo para ti…- quien diría, que una sonrisa podía endulzarme el día.
ESTÁS LEYENDO
Entre tintes y gerberas
FanfictionEsta historia se centra en Sousuke Yamazaki, quien trabaja en una tienda de tatuajes y por ciertas situaciones, comienza a frecuentar el Starbucks en el que trabaja Makoto Tachibana. Esto es como un despues de la serie Free!, donde Makoto, quien se...