Bueno… pensaba en actualizar todos los viernes (lo sé hoy es sábado xD) así que estén pendientes, desde las 7pm por que como a esa hora regreso de la Universidad. Con mucho amor para los que siguen la historia >3<
-----------------------------------------------------------------------
Así seguimos todos los días, nos turnamos las idas al café, cuando Seijuro iba, volvía con un sinfín de postres que le recomendaba este chico Tachibana.
-Nos vas a provocar diabetes a los dos-dije mientras le realizaba un tatuaje a una joven-.
-Es que todos son tan wuenos…-decía mientras se atragantaba una galleta de chocolate blanco con nuez de macadamia…creo que eso era- además a ti siempre te traigo algo no muy dulce… cuando termines te puedes comer el postre que Makoto me recomendó para ti…
-¿Por qué lo llamas por su nombre?-no es que me importe, pero por Dios, apenas acaba de conocer al chico- Esta listo- le dije a la joven, quien se había tatuado el nombre de su hija en pecho-.
*Oh por…. ¡Está perfecto! ¡Gracias Yamazaki-san! ¿Cuánto será?
-$40…
*¿Tan poco?
-Si…
*Uum… Muchas Gracias entonces-dijo la chica extendiéndome el dinero- prometo traerles el café algún día ¿Sí?
-¡¡¡Siiii!!!- gritó Seijuro-.
*Jajajaja Mikoshiba-san… Bueno… entonces me retiro… Hasta luego…-y se retiró-
-¿Por qué solo le cobraste los materiales y el equipo?
-Uhm… Le pregunte porque ese nombre de Miu… me comento que el día en que nació, su pueblo sufrió una inundación, en cuanto ella nació todo se fue calmando poco a poco… ella temió mucho por sus vidas, así que…
-Ooooow que tierno, te conmovió…
-Cállate…-tomé asiento en la registradora para poner el dinero- el que pagara eso soy yo…
-Uuuhm…. Si Makoto conociera ese lado de ti seguro que hablarían más…-dijo poniéndome un tiramisú enfrente junto con mi café americano-.
-¿Tiramisú?
-Makoto dijo que era muy bueno y no era tan dulce…
-Gracias…-probé el pastel, era realmente bueno- ¿Y cómo que “si conociera este lado mío” hablaríamos más?
-Es obvio que casi no han de hablar… yo me tardo más o menos 40 minutos o más en volver desde allá… y tú te tardas 30 minutos…
-Es porque pido los cafés y regreso…
-¿Lo ves? Yo platico con él y escucho las sugerencias que me da… Es un buen chico, te llevarías muy bien con él…
-Uhm… si tú lo dices…-dije mientras tomaba otro bocado de tiramisú- la verdad es que es muy lindo…
-¿Qué dijiste?-demonios… se me escapó eso en voz alta-.
-Nada…
-Jajajaja ¡Sousuke Yamazaki!
-¡No dije nada!
-“La verdad es que es muy lindo”- me imito el tonto de Seijuro-.
-¿Y qué si me parece lindo? ¿Es un crimen?
-No dije eso… ¡pero está decidido!
-¿Qué?
-Ya que soy tu jefe… -dijo subiéndose a un banquito y señalándome- ¡No puedes tardarte menos de una hora en ir al café y regresar… OJO tienes que pasar en la tienda al menos 30 minutos! ¡ES UNA ORDEN DE TU JEFE!
-Me tardo 20 en ir y venir…. ¡Tendría que pasar al menos 40 minutos allí!
-No es mi problema…. Ya te di una orden… ¡La cumples o te voy a despedir!
-¡¿Cómo rayos me pides eso?! ¡Eres el peor jefe!
-¡Deja de quejarte! ¡Algún día me lo vas a agradecer!
*Buenos días, quería un tatuaje permanente…-decía un chico que se asomaba por la puerta-.
-Aaaaah Bienvenido… Hablaremos luego de esto-dijo Seijuro mientras me daba un codazo y se iba con el cliente- ¿Tiene ya una idea o quiere ver nuestro catálogo?
*Quería un dragón trepando un árbol de cerezos… ¿Tiene algo así en su catálogo?
-Uuuuhm… no… ¡Pero permítame un momento y haré un bosquejo para que lo vea…- y así siguió Seijuro atendiendo al cliente, yo solo me quede pensando ¿Y qué tanto quiere que hable con él este idiota de Seijuro? Bueno, es una orden del jefe… pero no soy bueno llevando una plática larga… veré que pasa mañana.
ESTÁS LEYENDO
Entre tintes y gerberas
FanfictionEsta historia se centra en Sousuke Yamazaki, quien trabaja en una tienda de tatuajes y por ciertas situaciones, comienza a frecuentar el Starbucks en el que trabaja Makoto Tachibana. Esto es como un despues de la serie Free!, donde Makoto, quien se...