Parte6: Ayudita

1.2K 129 13
                                    

A ver señores… ¡¿Quién fue el llorón que me acuso con mi mamá por hacerlos sufrir?! xD Ahora me tiene por una pinche sádica rompe kokoros… Obviamente no negué los cargos de los que me acusaron… ¡Pero ahora ya valieron! (Es en serio… “mi mamá” –una amiga- de una manera mágica leyó En otra vida… ¡Ni le gusta el yaoi pero encontró y lo leyó!) ¡Y me odia! Dice que rompí sus kokoros y DESTROCE un amor demasiado puro 7w7

En fin… repito ¡TODO TIENE UNA RAZÓN DE SER si me vuelven a acusar vuelvo a matar a alguien! (aunque en una historia que tengo en proceso… no diré cual… ya ustedes saben que esos nombres profundos no son por nada) Ya uds los amo con mi corazón <3

PD: ¿Dónde se fue el amorsh que le tenían a Seijuro? Lo sé, lo sé soy la saña andando… >:3

_________________________________________________

No sé cómo, llegué a la tienda, ni siquiera me di cuenta que estaba nevando y ni me había puesto el abrigo.

-Bienveni…-me saludo Makoto mientras se quedaba estático- Sousuke…

*¡Oh Yamazaki! ¡Lo siento mucho, ya Mikoshiba-san le ganó el descuento!- la chica comenzó a reírse y paro cuando vio que Makoto bajó la mirada y yo solo me puse serio- Este… perdón…

-Karasuma-san… iré a traer unas cosas a bodega…

*¿Eh? ¡No Tachibana-kun! ¡Atiende a Yamazaki!- le tomó el brazo- Tachibana… deberías…- él se soltó y se fue sin decirle nada, sin siquiera verla-.

-¡Oi Makoto!- fui detrás de él y le tomé el nudo del delantal- Tengo que hablar contigo…

-…-no me dijo nada, se quedó parado nada más-.

*Hey Yamazaki…deja al chico ¿sí? Por la paz…-su jefa me tomó del hombro, me dolió-.

-¿Por qué…- en eso me guiñó el ojo y me señaló con la mirada que la acompañara- Bien…-no había razones para no confiar en ella-.

Makoto se fue, no quise dejarlo ir, pero esta chica tal vez podía ayudarme a aclarar un par de cosas.

*Entiendes rápido…-nos sentamos en una mesa cercana al mostrador- bien… primero que nada, yo no sabía que Seijuro le iba a pedir una cita… segundo, creo que sería bueno que me dijeras si te gusta Tachibana-kun… yo solo soy su superior y nos llevamos bien, pero es un buen chico… antes de lo tercero respóndeme que sientes por Tachibana-kun… -se apoyó en su asiento y me asentó con la cabeza para que hablara-.

-Verá… Karasuma-san… yo…-me rasqué la nuca- no conozco mucho a Makoto, pero no soy tan estúpido para no darme cuenta que es lo más tierno del mundo. Estos últimos 2 meses en que hemos estado viniendo, han sido muy buenos para mí… supongo que me terminó gustando, pero Seijuro me ganó… y eso me hace enojar…

*Ya ya para para por favor, demasiado cursi…-hizo una señal para que me callará y se empezó a reír- Jejeje… bueno, vamos a lo tercero, se dio la vuelta hacia atrás y volvió a verme- quédate en la parte de fuera, pide lo que sea, yo lo mantendré en la caja registradora hasta que termine el turno, a las 5:30 entra a pagar y de una u otra forma los dejaré solos… ¿entendido? –me susurro-.

-No quiero molestarla…-tal vez Seijuro tiene razón con que no aprovecho las oportunidades-.

*Para nada Yamazaki…mira que tuviste el valor de venir hasta aquí, en plena nevada solo por él… eso me dice mucho de ti –me sonrió, pude ver a Makoto saliendo de un cuarto, ella me empujo a la salida- solo te daré una ayudadita, el resto depende de ti…

Entre tintes y gerberasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora