Parte7: Las gerberas son...

1.2K 116 23
                                    

Holis TuT *la linchan a otro planeta por no actualizar en casi tres meses* Yo sé que les he fallado, he dejado de lado mis historias, pero he vuelto ¡Como el fénix he renacido! Y les traigo un poquitín de lemon x'D para compensarles mi ausencia. Y usé la palabra con "p" para describir el cosito de los hombres hombres, porque yo sé lo lujuriosos que son (y porque aburre darle mucha censura) >w< a mí no me vengan con que son sanos, mis pequeños pervertidos.

Ustedes saben que sho los amou a pesar de todo <3

_______________________________________________

Ya era tarde, tomamos el metro hasta el apartamento de Makoto. No fue un viaje muy largo, pero él parecía tener mucho sueño, pude notar que iba cabeceando.

-Oi, ¿Makoto, tienes sue...-y cayó sobre mi hombro, me quedé mudo, se veía tan lindo-.

Hemos llegado a la estación ******, por favor, tengan cuidado al salir.

Pensé despertarlo pero no tuve el valor de hacerlo, tomé su bolso y no sé cómo, logré acomodar a Makoto en mi espalda. Camine hasta la salida del metro.

-¡¿Pero no sé dónde vive este chico?! –alcé la voz sin querer, y desperté a Makoto-.

-Uhm... Sousuke... vivó... a dos cuadras, por allí –me señalo por donde ir y así lo hice, era un edificio de apartamentos espacioso- es... el apartamento 12... -bostezo y me abrazo, yo solo sentí caliente mi cara y continué caminando-.

-¿Qué rayos estoy pensando? Seijuro me va a detestar, le llamaré para explicarle todo...-dije mientras llegaba a la puerta- Makoto, ¿me podrías dar la llave?- movió una de sus manos y saco la llave-.

-Déjame tocar primero...-golpeo la puerta un par de veces- ¿Ai-kun?

-Espera...-lo detuve- ¿Ai? ¿Nitori Aiichirou?

-Ah, sí, no te lo había dicho, hace dos semanas, Ai-kun llegó al café con varias maletas, me acerqué a preguntarle que ocurría, comenzó a contarme que estaba buscando personas que necesitaran un compañero de apartamento, pero que no lograba encontrar a nadie, así que, como mi apartamento es grande, le ofrecí quedarse conmigo.

-¿Necesitabas ayuda para pagarlo? Pude haberme mudado contigo...-hice pucheros, Makoto solo soltó una risa nerviosa al ver mi cara, sacó su teléfono y llamó a Ai-.

-No es que necesitara ayuda, pero quería ayudar a Ai-kun- esperamos un rato- Ah, Hola Ai-kun, soy Makoto, ¿Estas en el apartamento?- Makoto se detuvo a escuchar por un par de segundos- Oh, ya veo ¿Entonces vas a quedarte a pasar la noche con Momotarou-kun? No, no, no te preocupes, tengo mi llave, solo quería verificar...¡Lo olvidaba! Si Seijuro-san llegara a preguntarte donde queda el apartamento, no se lo digas...sí...sí Ai-kun, voy a explicártelo luego, tengan cuidado y pásenla bien, buenas noches.

-¿Paso algo?

-Es nada. Ai-kun pasará la noche con Momotarou-kun en el piso de los hermanos Mikosiba...

-¿En el apartamento de Seijuro?- eso me asustó un poco-.

-Un piso al parecer es distinto, es casi como una casa normal, pero distribuida en una planta- abrió la puerta y encendió las luces- ¿Gustas pasar? –dijo mientras señalaba el pequeño pasillo-.

-Obviamente- dije guiñándole un ojo, me quité el abrigo y los zapatos, él los tomó y los puso en un armario al lado derecho del pasillo-.

-¿Quieres algo?- abrió otra puerta junto al armario, daba, a la sala de un lado y a la cocina en el otro.

-No algo- lo abracé por la espalda- a alguien...

-¡S-sousuke!- exclamó mientras se ruborizaba-.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 28, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Entre tintes y gerberasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora