Parte4: Mejor y peor

1.1K 121 15
                                    

He tenido un bloqueo con los fics que tengo… es que qué ideotas he tenido para futuros proyectos!!! Hasta quiero escribir una versión de Titanic (Ya sé ya sé tengo que dejar de ver tanta televisión) En fin, hace años para una encomienda del colegio escribí un “libro” y ahora que lo he vuelto a leer… Oh Gosh me gustó tanto, pero eran mis días amando el hetero y es lo más cursi, tenía si no me equivoco 12 años xD pero ya era una lunática… hice llorar a unas amigas y a mi profesora :3 ¿Qué dicen? ¿La adapto? Ya veré a que pareja se lo pongo 7w7

Ya l@s dejo en paz y lean tranquilamente. Otra vez lo siento por no ser constante, mi cabeza es extraña… Prometo organizarme mejor. Los hamo <3 ya uds saben <3

________________________________________

Terminé mi desayuno y lo pagué a la chica que era su jefa por lo que pude ver, el chico Tachibana estaba en la caja arreglando las cosas que llevaría.

-Bien, Yamazaki-kun… este… el café americano, el frappé amaretto para Seijuro-san- Oi, oi, ¿Ellos ya se trataban por sus nombres? pensé que solo era Seijuro- hoy tenemos dos nuevos postres, cheseecake de frutos rojos y la tartaleta de melocotón, esa no es muy dulce así que te le recomiendo a ti…-me extendió la orden- serían 1,050 yenes…

-Gracias… oye…-le di el dinero e hice una pequeña pausa- Ahora que lo recuerdo… en aquella ocasión quedamos en que solo Sousuke estaba bien…-se puso un poco nervioso- y tú solo eras Makoto ¿te parece?

-Ah…. Eh… claro… por mí está bien… Sousuke…kun?

-Sin el –kun… Bueno entonces ya me voy- me di la vuelta y abrí la puerta- Cuídate, Makoto- le sonreí, él se sonrojó y apartó la mirada-.

*¡Demasiado lindo!- apareció la jefa y lo rodeó con su hombro mientras le golpeaba la cabeza a Makoto- Ooow Mikoshiba-san tiene tanta razón… ¡La cámara! ¡Déjame traer la cámara!

-¡Karasuma-san! ¡Que no es así!

*A mí no me puedes mentir… ¡Yamazaki-kun te hago descuento en tu próxima compra si tienes una cita con Tachiba…-él le tapó la boca mientras forcejeaban-.

-Oi…-los dos se me quedaron viendo- No necesito de un descuento para pedirle una cita…-él se ruborizo y la chica comenzó a gritar como loca, me sentí avergonzado así que salí, literalmente, corriendo-.

Llegué a la tienda, Seijuro  estaba a punto de saltarme encima cuando le arrojé a la cara la bolsa con sus cosas-gracias a Dios Makoto separó mi parte de la de Seijuro-.

-¡Sousuke ten más cuidado!- la revisó a ver si todo estaba bien- Ooooooh este chico Makoto me conoce tan bien…adoro las fresas y las frambuesas… ¡Increíble trae cerezas! ¡A veces siento que este chico va a acabar enamorándome! –lo vi con una mirada amenazante pero me ignoro- ya sabes “al corazón de un hombre se le llega a través de su estómago”-.

Comimos tranquilamente, llegaron un par de clientes hasta que se llegó la hora del almuerzo, pedimos una pizza.

-Sousuke… ahora que lo pienso… ¿Qué rayos pasó con tu abrigo?

-Mi abrigo…-lo había dejado en el café- Ah, demonios… recógelo cuando vayas mañana a traer los cafés por favor…

-Sabes Sousuke… no te estoy mintiendo…-se quedó observando su trozo de pizza-.

-Mintiendo… ¿Sobre qué?- pregunté despreocupado-.

-Él es una persona muy linda…-me observó con una mirada bastante seria-.

-¿Te refieres a Makoto?  Ya lo sé no necesitas recordármelo… aunque se me hace molesto…-tomé un sorbo de soda, me estaba ahogando con la pizza, Seijuro me vio con una expresión algo molesta, creo que mal interpretó lo que no termine de decir- oye me refiero a que…

-Este, disculpen…-se escuchó que alguien dio unos golpecitos a una de las parédes- Sousuke… dejaste tu abrigo- era Makoto, me extendió el abrigo con una cara un poco triste-.

-Mako…-Seijuro se levantó de donde estaba sentado, tomó el abrigo y me lo arrojó en la cara-.

-¡Siempre Makoto-kun siendo tan atento!- lo rodeo con su brazo lo que me hizo molestar un poco- Vamos te acompaño en el regreso y te compraré otro cheseecake para compensar tu venida por este bruto- tomó su abrigo y sus cosas para salir de la tienda-.

-Oi, oi, ¿Qué te pasa Seijuro?-dije mientras los seguía hasta la puerta-.

-Ya, ya, Sousuke, el chico te hizo el favor de traerte el abrigo, comprare algo y volveré pronto te lo prometo, si no vuelvo en 20 minutos puedes patearme el trasero…-salieron de la tienda-.

-Seijuro que haré contigo…-entre de regreso, llegó una persona por un tatuaje y la atendí, mientras hacía el tatuaje Seijuro llegó, exactamente los 20 minutos, llevaba cara de idiota- ¿Qué te paso?

-Oh nada en especial, volví con 900 yenes en pastelillos, me encontré una identificación y la lleve a la oficina de policía, tengo una cita con Makoto, también vi a un perro…-el corazón se me agitó al escuchar eso- iré a guardar los pastelillos de mora al refrigerador por si quieres comer más tarde…-no le respondí, termine el tatuaje, me senté detrás de la caja registradora “tengo una cita con Makoto”, ¿qué?-.

-Chan chan chaaaaaan pastel de mora con crema agria…-me puso el pastel enfrente y se sentó con un pastel que parecía un arcoíris-.

-Mejor dime que ocurre con eso de la cita…-me apoyé en mi asiento y cruce los brazos-.

-¿Qué quieres que te cuente? Lo acompañe, estuvimos conversando en el camino y cuando llegamos al café le pregunté si quería salir conmigo un día, que podríamos ir al cine y luego a Game land, aceptó…

-Uhm, ya veo…-decidí comer el pastel solo para calmar las ganas que tenía de gritarle, ya sabe que siento cosas extrañas por este chico, va y le pide una cita, pero con gritarle no ganaré nada, me tengo que calmar-.

Así pasamos el día, traté de actuar lo más normal que pude, Rin vino a visitarnos con Ai y Momo, enloquecieron cuando Seijuro les contó que tendría una cita con Makoto. Pensé que se contendrían porque  estaba yo allí, pero recordé que no les dijimos a quien iría yo a buscar en la mañana que pasamos a su trabajo, podía sentir la mirada de Rin. Cuando ya se iban Rin me preguntó ¿Oye que tienes? Nada, respondí.

No entiendo porque estoy tan molesto, como si estuviera frustrado. Llegué a casa, comí cereal. Me duché, me cambie y me fui a dormir. “No te estoy mintiendo” Así que a eso se refería…

Entre tintes y gerberasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora