Como no quiero que me odien xD (A quien engaño ni yo iba a poder descansar en paz si no escribía este capítulo ya que tenía la idea) En fin… todo tiene una razón de ser… pero como soy una sádica hecha y derecha 7w7 Kolkolkolkol Lo hice más que todo por una personita que hará huelga si la dejaba así por así… Y mí no querer eso!!! Con amorsh a las 12 de la madrugada, hasta el internet se me había ido y luché pa' subirselos <3
________________________________________
Pasaron un par de días, Seijuro me dijo que el viernes tendría que faltar, “Por la cita” pensé inmediatamente. Rin llegó a ayudarme para atender a los clientes y como todo un chismoso me contó que este era el día libre de Makoto en la universidad y había pedido cambio de turno en el trabajo.
-¿Y bien?- me preguntó mientras hacíamos nada-.
-¿Bien qué?
-Estas mal por algo… ya escúpelo….
-No sé de qué hablas…-me levante y fui al refrigerador por una botella con agua-.
-Sousuke Yamazaki ¿te conozco desde cuándo? Sé que estas mal… y estoy casi seguro que es por la cita de Seijuro…
-No me importa lo que él haga…-dije mientras me sentaba en mi lugar de siempre-.
-Uhm… ¿Entonces qué? ¿Es por Makoto?- se me hizo un nudo en la garganta y guarde silencio- Ay no Sousuke… ¿Es por él?
-No es como si fuera algo importante… solo es una cita…-tomé un trago de agua-.
-¡Claro que es importante! ¿Seijuro sabe que te gusta Makoto?
-Creo que sí… me molestaba con él… aaaah…-me rasqué tras la cabeza- claro que lo sabe… pero el día que le pidió la cita a Makoto, antes estaba raro diciendo que Makoto iba a lograr enamorarlo, que él era lindo, y luego me dijo que no mentía… tal vez a Seijuro también le gusta Makoto…-apoyé la mejilla en mi mano y suspiré viendo a la calle- Mejor dicho es obvio que le gusta… Sí tan solo hubiera sido más valiente… en ese momento que pasé en el café le hubiera pedido la cita…
-Eres un bruto…-dijo Rin mientras me daba un golpecito en la cabeza- tal vez Seijuro lo único que está buscando es que te des cuenta que tienes que tomar valor y buscar lo que quieres… ¿No lo habías pensado?
-Uhm… es posible…
-Seijuro es un bruto más grande que tú… ha de ser uno de sus planes malévolos para ponerte celoso y que te arrojes sobre Makoto…
-¿Tú lo crees?-pregunté mientras revisaba mi teléfono, un mensaje de Seijuro “Llegaré en 30 minutos, ¿La tienda no se ha prendido fuego?” me lo había enviado a las 2:35 y ya eran las 3:00pm, así que vendría en cinco minutos, igual contesté “No es como si tú fueras el que estuviera solo, la tienda está perfecta”
-¿Qué ocurre?- preguntó Rin mientras ordenaba unas cosas-.
-Seijuro ya viene para acá….
-¡Oooh! ¡Le voy a sacar la verdad aunque tenga que tatuarle “Idiota pedófilo” en la frente! Ahora que lo recuerdo… ¡es cierto! Al idiota le gusta Gou… ¿Lo olvidas?
-Ah… es verdad…-me calmé un poco, realmente me hizo bien hablar con Rin-.
-¡Ya vineee! –se escuchó a Seijuro gritando desde fuera de la tienda- ¡¡¡Abran paso que debo ir al baño!!!- arrojó el abrigo y sus cosas sobre el mostrador-.
-¡Seijuro idiota!- gritó Rin- Oh… su teléfono…-lo tomó y comenzó a revisarlo-.
-¡Oi Rin! ¿Qué haces?
-¡Qué idiota ni siquiera tiene contraseña!- Rin se comenzó a reír de Dios sabe que- Esto es serio…-dijo mientras desaparecía su sonrisa-.
-¿Qué? ¿Qué ocurre?-pregunté, la duda me carcomía-.
-Aaaaah ya está mejor…-Seijuro salió del baño y Rin dejó el teléfono frente a mí- ¿Estabas revisando mi teléfono?-preguntó Seijuro riendo-.
-Nah, como crees… ¡Oh debo volver ir a mi entrenamiento...Los veo más tarde!- Rin tomó sus cosas y se fue, a los pocos minutos me envió un mensaje “Revisa sus fotografías”
-¿Qué pasa Sousuke?- me preguntó Seijuro-.
-Nada…-contesté lo más tranquilo que pude-.
-Pues no parece…-¿y qué? Sí, pasa algo, es malo, y es tu culpa-.
*Buenas tardes ¿Me pueden hacer un tatuaje en una hora?- preguntó una chica que entró a la tienda, Seijuro la saludo y la atendió, era mi momento para hacer lo que me dijo Rin-.
En cuanto salió de mi vista, tomé su teléfono y revise las fotografías, todas eran de Makoto, una era de cuando fue a recogerlo a la estación del metro, otra de cuando estaban comprando las entradas para el cine, otra de Makoto con un sombrero de gato, otra era de cuando estaban en Game land, Makoto parecía muy feliz en todas ellas, otra era de él comiendo un helado y así habían muchas, algunas en las que Makoto sabía que le estaban tomando una fotografía y otras en las que simplemente se veía lindo haciendo lo que fuera. La última fue la que más hizo que mi corazón quisiera matar a Seijuro, se la habían tomado juntos, ambos estaban sonriendo y Seijuro rodeaba con su brazo a Makoto, realmente parecían una pareja feliz. No lo soporté más, me levanté y fui a donde estaba Seijuro “Permítamelo un segundo” dije a la chica mientras lo arrastraba hasta la caja registradora.
-¿Qué te pasa Sousuke?- me preguntó molestó-.
-¿Te gusta Makoto?- pregunté directamente-.
-…-guardo silencio y desvió la mirada- traté de que no me terminara gustando… desde que supe que a ti te gustaba también…
-¡¿Entonces por qué demonios lo invitaste a salir?!- empecé a alzar la voz sin darme cuenta-.
-¡¿Qué quieres que haga?! ¡Me terminó gustando! ¡Sé perfectamente que me contradigo apoyándote a ti y diciendo que me gusta! ¡Eso es porque eres mi amigo! ¡Sí, lo invite a salir porque nunca tomaste la iniciativa! ¡Es natural que cuando alguien te gusta quieras verlo feliz! ¡Si tú no te atreves a hacer feliz a Makoto… Yo lo haré! Sé bien que no lo conozco mucho… pero puedo decirte con mucha seguridad que me gusta… es una persona amable, una persona graciosa, un poco egoísta… Y si tú no tienes valor ¡Yo si lo tengo!
-…-guarde silencio, lo único que quería era gritarle a Seijuro, pero no podía- pensé que solo querías darme una lección…
-Intenté ayudarte al principio enviándote a la tienda Sousuke, si no vas a aprovechar las oportunidades… yo no me quedaré atrás… y ten por seguro que si se me da el momento, hasta le voy a pedir que se vuelva mi novio… es enserio…
-Pues…-apreté los puños, tomé aire- no será tan fácil…-arrebaté mi abrigo y mi teléfono del mostrador, salí corriendo de la tienda-.
-¡Sousuke ¿qué diablos haces?!- me gritó Seijuro-.
-¡¿No es obvio?! ¡YO mismo voy a crear mis oportunidades!- corrí, tan solo corrí, debía llegar al café lo más pronto posible, tengo que arreglar esto cuando aún puedo hacerlo-.
ESTÁS LEYENDO
Entre tintes y gerberas
FanficEsta historia se centra en Sousuke Yamazaki, quien trabaja en una tienda de tatuajes y por ciertas situaciones, comienza a frecuentar el Starbucks en el que trabaja Makoto Tachibana. Esto es como un despues de la serie Free!, donde Makoto, quien se...