—Esto me molesta, ¿Sabias?—Dijo por milesima vez Eloy en el dia.
Joel se arreglaba para bajar a cenar con Alejandro. Alejandro le pidió a Joel que a pesar de que la cena era solo entre ellos dos, no bajara en pijama, por lo cual joel se habia bañado y ahora se arreglaba un poco.
A penas era media tarde, pero hace rato que Joel salió de su habitacion, vio a Alejandro muy arreglado, por lo cual el tambien decidio arreglarse.
—Te estoy hablando—Eloy no habia parado de hablar desde que vio a Joel arreglase—De seguro te vas a acostar con ese viejo, ¡No puedes hacer eso!—Eloy lleva todo el dia haciendo el mismo berrinche y Joel ni siquiera le ha dicho que va a cenar con Alejandro, Eloy sacó sus propias conclusiones.
Joel mientras Eloy hacia su berrinche, se miraba con amor al espejo, sintiendose como todo una belleza inalcanzable, lo cual hace cada vez que se mira al espejo, se peina, y aprecia su rostro como si de una hoya se tratase.
—Ya cállate...—Musito Joel para si mismo, harto de escuchar la misma queja de Eloy como si pudiera impedirle algo.
—¡No me voy a callar! ¡No puedo permitirlo!—Eloy habia alcanzado a escuchar a Joel—Te está usando, no te quiere como yo te quiero a ti—Joel asesinó con la mirada a Eloy. Por supuesto que Alejandro no lo quiere como el; Alejandro no era como el, ademas de que ni siquiera tenian ese tipo de relacion ni sentimientos que Eloy cree.
—Si~, es tan guapo que solo pensar en el me hace suspirar—Joel suspiró para molestar a Eloy—Es tan caballeroso y no abusa de mí en la minima oportunidad—Eso fue un reclamo para Eloy—Hoy vamos a acostarnos, estoy tan emocionado—Todo lo que dijo Joel era sarcastico, pero Eloy si se la creyó.
—¡Eres muy necio! No puedes hacer eso—Joel paso de nuevo a ignorar a Eloy, dejandolo ahogarse en su rabia.
—Como si pudieras impedirmelo—Joel dejó de mirarse al espejo y se salio de la habitacion, ya era la hora de bajar, ademas de que Joel ya tenia hambre.
Eloy se quedo con la palabra en la boca, no pudiendo demostrar como si se lo impediria, y teniendo que quesarse en su rincon en absoluto silencio.
(...)
Joel habia bajado al comedor, llegando antes que alejandro, pero encontrandose mucha deliciosa comida sobre la mesa. Joel al ver tan apetitosa comida, volteo para ambos lados, y robó un sushi de la mesa, arruinando la perfecta simetria de esta.
Para mantener la simetria, joel se ha comido un sushi de otro lado para mantener la simetria, para nada por comer, solo que esta vez, ha sido atrapado.
—No puedes comer aun—Se escucho a sus espaldas, haciendo que el sushi que se habia robado, se le cayera al piso antes de poder siquiera probarlo.
Joel fingio demencia, como si no hubiese sido descubierto robandose el sushi, y como si las pruevas no se encontraran en el piso, dandose la vuelta como si no hubiese hecho nada malo, y teniendo que enfrentar a Alejandro con su mirada de reproche.
—No estaba comiendo—Joel lo negó todo descaradamente.
Alejandro rio para sus adentros, como si no lo hubiera visto robar y como si no hubiese un sushi tirado en el piso.
—¿Que es eso?—Pregunto Joel al ver que Alejandro tenia en sus manos una caja como de zapatos y arriba una carpeta con papeles.
—Nada—Alejandro escondio su caja nervioso—Vamos a cenar, que puedo ver que mueres de hambre—Alejandro se referia a lo que paso momentos antes.
—Esta bien—No era como que joel se iba a negar a comer ahora cuando tenia mucha hambre, y el ver tanta comida y tan apetitosa no era de ayuda.
Alejandro le ayudo a joel a sentarse y despues se sento el. Si no fuera por los estupidos comentarios de Eloy de hace rato, Joel juraria que eso fue muy romantico de su parte.
ESTÁS LEYENDO
Una vez mas, lejos de casa
RomanceJoel, después del incidente de lo de su hermanastro, ha regresado a donde pertenece, su casa, pero esta ya no era lo mismo de como la recordaba. Han pasado los años, nada volvió a ser lo mismo de como lo era antes de que todo eso pasara. Joel veía e...