Eran las 5 de la mañana estaba camino a mi trabajo ... mientras caminaba pensaba en todo lo que paso hace 15 años con mi familia ya no me sentía bien en este mundo, pero alguien me Asia pensar y cambiar de opinión esa persona me demostraba a su amor y cariñó y no era solo mi madre…
Años atrás...
Estoy ARTO de TI Kawasamaaa eres el peor hijo que tengo tu mama es una espantosa mujer lo sabes…
Yo tenía solo 8 años mi papa se llamaba orito el era un trabajador en un banco internacional. Mi mama se llamaba katira se dedicaba a el hogar. Mi padre tenia un problema era adicto a tomar todo el tiempo. una noche a las 8 llego mi papa del trabajo, pero yo sabía que de ay no venía... llego gritando cuando Sali del cuarto estaba mama en el piso llorando… kawsamaa…. regresa a tu habitación porfavorr... mama estaba llorando mi papa vio como observe todo mi papa me pegaba todos los días al igual que mi mama eso se acabó cuando mama puso la denuncia a la policía 2 años peleando... para que mi papa fuera a la prisión... lo logramos mama fue tomar algunas terapias y ahora esta mejor claro tomando pastillas yo termine de estudiar..
Y termine en la universidad los peores días de mi vida yo nunca fui a terapia nunca fui a eso termine confundido con mi orientación sexual… conocí a un chico llamado sixmirui
Era algo malo y amargado me trataba un poco mal, pero después no hicimos amigos yo llegué a pensar que me... gustaba y el a mi esta que un día me dijo la verdad yo le comenté todo a mi mama… ella estaba un poco rara cuando le comenté la verdad... tanta pena me dio verle la cara a el que Sali de la universidad y termine trabajando en un café llamado patita de gato un nombre raro los primeros días me fue bien como cajero y ahora trabajo sirviendo café...
Con Keiko ella es una chica tranquila tierna le gusta mucho su trabajo ella está enamorada de la vida... también tengo una hermana llamada Hiromi... a ella le llaman el ángel se los sueños dobles... la verdad nose porque le llaman haci.Actualmente…
8 de la mañana.
Keiko- UF hasta que llegas niño siempre me tienes preocupada ya esta lista la ropa y todo puedes ir al baño.
Claro está bien ya voy…Me puse la ropa y dije manos a la obra pusimos música y empezamos a limpiar todo Keiko no paraba de cantar y bailar me causaba mucha risa verla con ese ánimo...
Mientras limpiábamos tocaron la puerta ...
Kawasamaaa ábreme la puertaaaa soy tu hermana...
Ya voy... le grite.
Uff no saben el frio que hace afuera está muy frio, pero para eso no es lo que vengo.
Keiko quiero hablar con Tigo sé que eres dueña del café, pero me gustaría hacer algo con Tigo para mañana
Por favor Hiromi déjala que quieres ahora siempre tu con tus ideas que quieres ahora- le dije a hiromi
Ya kawasama está bien déjala que hable además ella es tu hermana y yo soy tu jefa. Dime hiromi que pasa.
ESTÁS LEYENDO
¿What are we?
Romancepensé que el amor me ayudaría pero me di cuenta que sólo es dolor y sufrimiento pero al final cosas buenas llegan a la vida..