Mira se que eres la dueña del café, pero me encantaría preguntar si me puedes dejar invitar a unas personas que conozco...
Qué tipo de personas hiromi.
Mira conozco unos chicos que trabajan en un equipo ellos quieren saber si les prestas tu café para una pequeña presentación ellos tocan y cantan, pero están iniciando en su nueva carrera y yo les hable de tu café tu sabes que es muy famoso por sus flores y las galletas y esta es una buena oportunidad para que la gente los conozca y que mejor lugar que este no crees.
Mira hiromi aprecio tu trabajo y la ayuda que le brindas, pero de un día para otro no me gusta y es más ni los conozco y ya quieres que vengan mañana.
Lo siento mucho ya sé, pero ellos son muy buenos chicos es mas si quieres hablo con ellos y los digo que vengan hoy a las 6 de la tarde para que hablen con Tigo si.
Mmm no lose hiromi es primera vez que traigo chicos que no conozco al café es que sé que quieres ayudar, pero no será mejor otro día...
Ya se que estas dudando Keiko y lo entiendo es tu café es tu único trabajo, pero por favor mírale el lado positivo si a la gente le gusta lo que tocan ganaremos dinero para agrandar el café...
Mm está bien vamos a hacer algo llámalos y diles que vengan hoy a las 7 de la noche a las 6 no porque estamos todavía con clientes.
AHhhh gracias, Keiko ya los llamo...
Yo solo observé todo no quise dar mi opinión me sentía incomodo
No me preguntaron nada, aunque no quería dar mi opinión...Paso el mañana muy rápido al medio día fui casa para comer salude a mama le di un abrazo de camino a casa compre sus medicamentos y algunas cosas para comer y para el local.
ESTÁS LEYENDO
¿What are we?
Romancepensé que el amor me ayudaría pero me di cuenta que sólo es dolor y sufrimiento pero al final cosas buenas llegan a la vida..