Actualmente...
Hiromi- hermano estas bien te noto pálido tu cara parece que hubieras visto a nuestra abuela en calzones.
Estoy bien hiromi solo tengo un poco de calor es todo…
No sabia mentir la verdad me estaba dando vueltas la cabeza no sabía cómo Salir de aquí estaba muriendo de la vergüenza.Keiko- KAWASAMAA ven para que conozcas a los chicos donde estas ven...
Keiko- disculpen a los tres kawasama es muy callado y tímido y no le gusta conocer personas nuevas muy seguido.
Guían- no importa si no quiere venir no hay problema con Tigo me siento bien…Keiko- gracias por el alago, pero el es mi amigo y quiero que lo conozcan.
Tome aire con todas mis fuerzas y Sali de la cocina para llegar a la sala. Cuando Sali lo vi a el igual como siempre cuando su mirada cruzo la mía el no lo podía creer sus ojos estaban muy grandes parecía que vio a un fantasma viviente.Hola mucho gusto a los tres mi nombre es kawasama espero que nos llevemos super bien. Extendí mi mano para saludar.
Guían- hola kawasama mucho gusto soy Guían, pero me puedes decir el chico del cuarto 14. Un pequeño apodo.
Chigo- hola como estas soy chigo la cantante principal de la banda.
Sixmiuri- Hola me llamo sixmiuri……
Solo dijo eso note que estaba tenso y sudando sabia que estaba muriendo de pena no quería verme después de lo que paso.
Keiko- bueno chicos como saben soy dueña del café y quiero saber cuales son sus planes para mañana que quieren hacer.
Chigo- bueno mira Keiko somos una banda que está en pleno proceso y sabemos que tu cafetería es famosa y quiero saber si podemos dar nuestro primer toque aquí en tu café claro si aceptas...
Keiko- claro que me encantaría solo quiero saber la opinión de kawasama... qué opinas chico.Nose la verdad como se hacen llamar ustedes los ahhh ya se ustedes son los Queen o los Beatles...
Keiko- cállate kawasama que te pasa...
Guían- jajajaja que buen chiste jaja me agrada este chico nos llevaremos bien... dijo eso Guían guillándome un ojo.
Chigo- jaja que buen chiste, pero la verdad nos hacemos llamar los viajeros no los Beatles o Queen.
Keiko- miren chicos mañana a las 7 pueden venir para preparar todo el local claro si tiene los materiales y todo el equipo.
Chigo- claro Keiko tenemos todo gracias por la ayuda dile a hiromi que gracias nose lo puedo decir de cara porque nose donde esta. Bueno chicos nos vamos...
Keiko- claro fue un placer nos vemos mañana temprano.
Nos despedimos todos la verdad el pase bien nunca vi a sixmiuri o sentí algo nada estaba tan tranquilo.
Keiko- que gracioso tu chiste kawasama jaja tu siempre...
Bueno ya te puedes ir a casa no te preocupes por tu hermana yo la llevo nos vemos.
Tome mis cosas del gabinete para salir llegando a la puerta escuchó a Keiko...
Keiko- kawasama espera...
Que pasa Keiko.
Se acercó a mi y me dio un beso en la mejilla jamás había hecho eso en los años que tengo aquí. Keiko – Ahora si te puedes largarLa mire a los ojos por un rato estaba un poco roja sus ojos brillaban era raro verla haci nose que le paso, pero Sali de ahí rápidamente...
Mientras caminaba me detuve en un pequeño local de medicamentos.Hola buenas noches joven tiene HDP para los nervios.
Cajera- claro que si toma son 5.20
Wao están super caros la ultima vez estaban en 1.20
Cajera- lo siento, pero de este medicamento ya no hay casi nada solo aquí las vendemos y el precio sube mucho cada día.
La chica estaba triste sabia que no tenia que decir que estaba caro haci que le di el dinero a pesar del costo ella también se estaba ganando la vida ay casi las personas no compraban muchos medicamentos... pero bueno no importaba seguía caminando para ir a casa mientras en otro lugar. …
ESTÁS LEYENDO
¿What are we?
Romancepensé que el amor me ayudaría pero me di cuenta que sólo es dolor y sufrimiento pero al final cosas buenas llegan a la vida..