6 de la tarde…
Keiko- UF que cansada estoy es un milagro que ya no haiga más clientes UF no sabes lo cansada que estoy Kawasama…
Si ya se todo el día calentándote en la estufa para sacar las galletas...
CHICOSSSS Ya llegó la banda.
Keiko- nose supone que era a las 7 hiromi porque tan temprano te dije una hora parece que no entiendes.
Ya se lo siento, pero déjame yo los atiendo...
Keiko- OK ya voy para allá
Keiko – Kawasama quédate a limpiar la cocina por favor si yo los atiendo con tu hermana.
Ok está bien.
Keiko- Hola mucho gusto a los 3 me llamo Keiko la dueña del café bienvenidos... pasen siéntanse
Como se llaman.
Hola mucho gusto me llamo chigo soy la cantante principal el segundo se llama Sixmiuri el canta y el tercero de llama Guían
El toca la guitarra...Estaba en la cocina lavando los platos hasta que escuché el segundo nombre… y quedé paralizado todo se me vino a la cabeza...
Hace 1 año atrás…
Sixmiuri- Hola Kawasama como estas.
Hhh—olaa… Hola estoy bien y tú.Estaba terminando la universidad conocí a Sixmiuri en un mal momento el es jugador de Hockey profesional el era un enemigo al inicio, pero se convirtió en mi amigo me cuidaba y me protegía de algunas personas, pero yo todo lo entendí mal…
Lunes 7 de la mañana.
Vamos Sixmiuri vamos mete ese gol sobre hielo.
Lo recuerdo bien Sixmiuri estaba jugando su mejor partido el lunes. yo estaba en las gradas gritando con mis fuerzas para apoyarlo el me miraba cuando metía algún gol...
Paso el partido y gano yo corrí a donde él estaba afuera detrás de la cancha estaba dispuesto ese día a decirle todo lo que sentía hacia él... y lo hice, pero las cosas no salieron bien
Sixmiuri- ESPERA QUEEE estas loco que te pasa yo solo soy tu amigo jamás sentí nada por ti te trataba haci por lo de tu padre como te trataba pensaba que necesitabas amor de amigo hacia amigo no esto ESTAS LOCO PUEDO PERDER MI CARRERA POR TI QUE DIRIA LA GENTE…...
ESTÁS LEYENDO
¿What are we?
Romancepensé que el amor me ayudaría pero me di cuenta que sólo es dolor y sufrimiento pero al final cosas buenas llegan a la vida..