Estábamos todos listo para empezar estábamos limpiando todo el lugar y limpiando algunas cosas.
Keiko- kawasama pásame todo eso que esta en la cajeta ah y por favor reparte estos volantes afuera para que las personas sepan que hay hoy y gracias...Ok está bien Keiko ya voy ...
Sali del local mientras estaba caminando repartiendo los volantes por la calle todos me decían gracias estaremos hay... seguía caminando hasta que sentí una mano que toco mi espalda cuando gire para ver era él.... Sixmirui
Sixmiuri- Hola buenos días... kawasama emm... como estas...
Estoy bien... y tu como estas pasa algo pensé que estabas en el café para practicar no es así pregunté con voz autoritaria...
que quieres ahora sixmirui porque me sigues que quieres ahora….Sixmirui- no te estoy siguiendo. Fui al café y cuando llegué me dijo Guían que fuera con Tigo que necesitabas ayuda mientras el estaba con tu amiga Keiko... por eso vine…. Solo quiero ayudarte nada mas si quieres puedo irme y no molestarte más ok...
Estaba pensando en decirle que no, pero por dentro me sentía mal su rostro se notaba muy desgastado y con algunas ojeras en sus ojos... parecía un mapache
Sabes que puedes venir conmigo, pero espero que no hagas nada estúpido toma estos papeles y repártelos lejos de mi ok...
Sixmirui- gracias kawasama... lo siento si te incomodo voy a repartir estos papeles en otro lugar nos vemos en el café ahora...
Sixmirui se fue alejando de mi poco a poco... mientras repartía los papeles no dejaba de pensar en todo lo que me hizo pasar cuantas veces me humillo y me hizo sentir como una persona sin valor, pero como dicen el pasado es pasado... y le presente... presente. Pero el pasado jamás se olvida y menos cuando sufriste dolor y mentiras... pero, por otro lado…
Guían- Y cuéntame Keiko como eres con kawasama...
Yo quería saber todo de Keiko me parece una chica extraordinaria, pero... algo me lo impedía ese chico jaja, pero bueno poco a poco las cosas se ganan no...
Keiko- la verdad kawasama es un chico lindo y muy inteligente. Gracias a hiromi lo conocí es una persona increíble... espero que el me vea igual...
Creo que yo dudaba por lo que sentía por kawasama... pero mejor olvidarlo y que sea mi pequeño secreto
Guían – creo que voy afuera... lo siento Keiko...
Sali de café para no ver a Keiko mientras saqué un cigarro de mi bolsillo... e hice una llamada.Guían- hola sixmirui como vas ya estas con kawasama...
Sixmirui- La Verdad no estaba un poco molesto por verme, pero tengo los papeles y todo... está bien.
Guían-ohh que bueno me alegro de que tengas las volantes y las estés entregando yo estoy afuera esperando... que todo adentró este listo para tocas a las 8 ... con Tigo y chigo.
Sixmirui- si lo entiendo que bueno que ya estén preparando todo... lo siento Guían tengo que terminar hablamos ahora en el café...
Guían era un buen chico... y es amigable con todos, pero cuando quiere algo es muy frio y no le importa nada
Terminé de repartir todos los papeles y me dirigí hasta donde estaba la farmacia...
Hola buenas tardes como estas vengo por las pastillas de siempre …
La cajera tenía una expresión de tristeza y miedo y vi que estaba a punto de hablar...Cajera- lo siento tanto, pero como te comenté la ultima vez es el único lugar donde las venden, pero esta vez ya no hay…. Lo lamento tanto lo siento mucho…
Ok... no hay problema hablare con mi mama para ver que podemos hacer o con su doctor.
Sali de la farmacia con lagrimas en mis ojos pensar que mi mama las necesita y ya no hay por ningún lugar me destroza el corazón sin ellas mi mama no es nada y no podrá seguir mas …
ESTÁS LEYENDO
¿What are we?
Romancepensé que el amor me ayudaría pero me di cuenta que sólo es dolor y sufrimiento pero al final cosas buenas llegan a la vida..