capítulo-6 preparándonos.

10 1 21
                                    

6 de la mañana.
Me levante un poco tarde no podía dormir estaba dando muchas vueltas en mi cama pensando en la presentación.
De los chicos y todo esto. Sali de mi habitación y entre directo al baño me despojé de mi ropa y entre a la bañera me sumergí por algunos minutos el agua estaba tibia y calmada quería quedarme aquí, pero mama pensaría algo malo. Sali del baño me puse ropa limpia bajé hasta la cocina mama estaba comiendo su desayunó como siempre.
Mama- hola mi niño como estas listo para el trabajo.

Si mama estoy listo nos vemos.

Mama- oye antes de irte recuerda pasar ala farmacia por mas patillas si puedes hijo y recuerda te amo.
Me despedí de mama y Sali de casa estaba camino hacia el
Café cuando estaba caminando un carro se paro en frente de mi era un carro negro vidrios del mismo color poco a poco fue bajando los vidrios.

Guían- Hola tu eres kawasama verdad ven sube te llevo voy camino hacia el café y como estas kawasama.
Bien estoy bien Guían y tú.
Guían- estoy bien muy bien feliz claro hoy vamos a cantar en tu café y eso me emociona oye y además quiero preguntar sobre Keiko.

Si que hay sobre ella.

Guían – espero que no lo tomes a mal, pero me agrada es muy tierna como la conociste.

Bueno la verdad la conocí por mi hermana ella es amiga de mi hermana le pedí trabajo a ella como cajero y después de varios años nos hicimos amigos y ahora trabajo haciendo café.

Guían- oh eso es genial y como es tu hermana que hay de ella veo que es muy callada al igual que con nosotros...

Si ella es muy callada…

Algunos años atrás hiromi

Ya déjalo papa por favor ya de a kawasama...
YA CALLETE NIÑA SIEMPRE DEFENDIENDO A TU HERMANO TU ERES OTRA COMO TU MAMA.
Hiromi era buena en la escuela y todo eso ella fue acreedora a una beca para estudiar en otro lugar al cual acepto en ese tiempo que ella se fue la pasamos peor yo y mi mama siempre me pregunte porque a ella le tenían ese apodo una noche le pregunte a mi mama porque le decían el ángel de los sueños dobles. a lo cual ella me dijo.
Mama- sabes porque le puse ese apodo una noche como siempre tu padre llego del trabajo y entro a mi cuarto tiro todo y se quedo dormido al igual que yo, pero yo empecé a soñar que tu estabas en tu cuarto y tu papa estaba en camino para pegarte, pero veía a hiromi diciéndome ayúdalo por favor mama. Cuando me levanté asustada no vi a tu padre cuando fui a tu cuarto él estaba a punto de pegarte. Pero llegue justo a tiempo a la mañana siguiente tu hermana me dijo que soñó eso, pero solo era un simple sueño desde ese día sabia que ella te protegería y te ayudaría siempre…

Guían- pasa algo kawasama estas muy pensativo...
No nada no te preocupes estoy bien...

Guían – ok está bien ya llegamos.
Me baje del carro paridamente con Guían cuando entre al café estaba mi hermana y hiromi y también chigo. Nos saludamos todos y entramos al café listos para prepararnos.

¿What are we?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora