Sixmiuri- Después de hablar con ellos me lleve la grata sorpresa de que el chico que me causo problemas y después de hizo mi amigo trabaja ay lo vi estaba igual que cuando lo conocí claro más alegre y sereno... no lo quería ver me traía recuerdos malos, pero soporte todo por mis amigos.
Sali del local con un nudo en la garganta me despedí de chigo y Guían para dirigirme a mi casa para otro problema.
Siempre fui el hijo de papi y mama siempre me tenían con presiones para ganar los mejores premios sobre hielo siempre salía con chicas, pero cuando conocí a kawasama era diferente por eso lo odié me tenía enfermó me hice amigo de el por lo que le paso sentí lastima, pero no solo eso también algo que no quería aceptar. el día de su confesión sentí un dolor y también asco no veía a mis amigos con otros ojos, pero cuando venía de él me ponía furioso. Y paso lo que paso...Mama- hola, hijo, llegaste como te fue deja todo en tu cuarto para que hables con tu padre sobre tu nueva meta en la vida ya está girochi con tu papa en la sala de espera para ver como te va con tu nueva vida de casado….
10 años atrás...
Niño inútil enderézate ahora no entiendes y no llores porque llorar es PARA MARICAS Y TU ERES UN HOMBRE ENTINDES sixmiuri. como quieres ser un hombre y practicar sobre hielo si eres un llorón y una niña.
Mama estela- por favor ya déjalo es solo un niño no sabe de esto.
Tu CALLATE YO CORRIJO A MI HIJO POR ESO ESTA COMO ESTA POR TU CULPA MUJER.
Mi padre me trato haci estas los 23 años que tengo para el era todo y ahora no podre hacer mi vida bien por que me casare nunca cuestione a mi padre porque sabía que el castigo no venia para mi si no para otra persona mi mama. siempre decía que el muriera, pero ... era mi padre apresar de todo lo malo. el maltrata a las sirvientas una vez lo vi teniendo sexo con una mientras mama estaba en el hospital por un infartó recuperándose. La sirvienta lo disfrutaba y mucho sus ruidos se escuchaban por todo el lugar mientras yo Moria de rabia porque mi mama estaba muriéndose y el como si nada….Yo conocí a chigo y a Guían en los mejores momentos de mi vida cada uno de ellos tiene un secreto y un pasado oscuro o bueno no importa son personas grandiosas a pesar de todo siempre pensé en Kawasama y como lo trate pero se que no merezco su perdón...
ESTÁS LEYENDO
¿What are we?
Romancepensé que el amor me ayudaría pero me di cuenta que sólo es dolor y sufrimiento pero al final cosas buenas llegan a la vida..