Emilio habia estado desde tempranas horas de la mañana trabajando en el taller, llegando al punto de que se encontraba bastante irritado debido al escandalo y desastre que habia en el lugar..Estando mas que dispuesto a sacar su querida llave inglesa para agredir al primer Pendejo que se le atravesara por enfrente a molestarle..
Aunque su mal humor era realmente notorio a distancia, por lo que ninguna persona en su santo juicio se atreveria siquiera a tratar de molestar al mexicano.
Armando quien le miraba desde la distancia, empezo a caminar hacia el mexicano de forma relajada, lo ultimo que queria era un problema y a los molestos policias encima de todos en el taller.
-Anda Emilio, saca la grua y pasea por la ciudad- habia hablado Armando de forma calmada al mexicano, viendo como este asentia y caminaba hacia el estacionamiento del taller sacando la grua, para salir del establecimiento..
Emilio por su parte simplemente se encontraba observando los alrededores de la ciudad con atención, por si habia algún vehículo mal estacionado, claramente.
Habian pasado ya algunos cuantos minutos, cuando se encontraba con la grua al lado de comisaria, simplemente habia parado para descansar un momento.
Viendo como entraban Conway junto a Horacio, mirandolos algo estrañado, ya que no se encontraba Gustabo junto al de cresta..
Emilio simplemente habia sacado au celular revizando twitter, cuando lenvanto su vista observando con atención aquel rubio como caminaba, casi corriendo cerca de donde el se encontraba..
Emilio simplemente decidio bajar y saludar a su amigo, caminando a pasos rapidos, notando como este se detenia abruptamente posando una de sus manos sobre aquella pared..
Emilio juro ver como Gustabo cerraba sus ojos empezando a tambalearse..
Llegando justo a tiempo a su lado, para ver como este perdia sus fuerzas, para rapidamente tomarlo entre sus brazos, viendo como caía desmayado..
-Aguanta Jotito, que te llevo al Hospital- fue lo unico que habia salido de su boca cuando el rubio cayo completamente inconsiente en sus brazos..
Emilio Tomo a Gustabo con facilidad en brazos, notando lo delgado y liviano que era...
Y fue ahí cuando supo, que nada andaba bien con el...
El mexicano habia metido con mucho cuidado al mas bajo a la grua, para conducir con rapidez hacia aquel Hospital, procurando ante que todo que su amigo estuviera bien....
Viendole de reojo....
Y tenia mas que claro, que no se separaria de el...
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Buenas tardes, mai pipol
Si se me fue alguna falta ortografica me disculpo ah
Espero que les este gustando ah💖💖
Sin mas me despido💖💖
Besitos😘💖
ESTÁS LEYENDO
TRANSTORNO - GUSTABO GARCIA
FanfictionDonde gustabo sufre de problemas alimenticios.. donde nadie se da cuenta...