Gustabo observaba como la sangre escurría por su brazo hacia el lavado del aquel frio baño.Pensando en todo lo malo, que le estaba pasando.
En lo solo que se sentia...
En lo solo que estaba.
Sabiendo perfectamente que él mismo tenia la culpa de estar de aquella manera.
Tenia la Culpa de que la unica persona que le importara, se haya aburrido de el, y se haya empezado en estar mas lejos de el y mas cerca de otras personas.
Alguien que no viviera amargado, en su propia miseria..
Y no lo culpable en lo absoluto, ni él mismo quisiera estar consigo mismo.
Encerrado en sus propios problemas, ocultándolos de los demas.
Gustabo escucho como la puerta de su casa, era tocada.
Mirando alarmado sus brazos, para ponerlos bajo el agua, quitando el rastro de sangre.
Para rápidamente ponerse aquella sudadera de color rojo, para ocultar aquello que había hecho de la vista de cualquier persona.
Para salir de su pequeño baño, para caminar hacia la puerta de su casa, abriéndola sin pensárselo demasiado, encontrándose con Emilio, quien le estaba mirando fijamente.
-Que hay Jotito- había saludado como normalmente lo hacia, esperando alguna respuesta de su rubio amigo, quien no quitaba su azulada mirada de una de sus manos, en la cual llevaba comida Mexicana para dos.
-Emilio Había saludado en respuesta, haciéndose hacia un lado dejando que él mayor pasara, viendo como dejaba la bolsa con comida sobre la pequeña mesa que había en la sala.
Para caminar hacia el, parándose frente a el aun en silencio.
Notando como Emilio se había quedando mirando seriamente hacia su persona, para tomar con cuidado su mano, levantándole para subir la manga de su sudadera, dejando a la vista Aquello feos cortes, dándose cuenta apenas de que la sangre había llegado asta la palma de su mano.
Para ver como él mayor, dejaba su mano, para caminar hacia él baño donde se quedo parado observando él lugar, acordándose apenas que no había limpiado toda la sangre del lugar, sintiendo como él miedo y la verguenza había empezado a llegar a él, sintiendo como había empezado a temblar.
Sin ser consiente que Emilio había tomado de su mano, sentándolo frente a el, dándose cuenta al sentir el ardor del alcohol sobre la herida, soltado un pequeño quejido de dolor.
Notando la seriedad de este.
-Tenemos que hablar seriamente.
Y había sido lo único que había hablado Emilio, dejando aquella habitación en completo silencio.
🫐🫐🫐🫐🫐🫐🫐
Primero que nada me quiero disculpar por lo abandonada que había estado esta historia y por haberla pausado.
Pero realmente no me sentia bien emocionalmente, en todos los sentidos posibles, por lo que termine pausando varias, de las cuales ya termine una.
Pero me sentia en la mierda emocionalmente y no podia con nada
Y escribirlas se me hacia pesado, por como me sentia.Pero ya estoy mejor, así que regrese a varias ya.
Espero que les gustara él capitulo ❤❤
Ya este actualizando mas seguido❤
Igual me disculpas si se me fue alguna falta de ortografía.
Sin mas me despido❤❤
ESTÁS LEYENDO
TRANSTORNO - GUSTABO GARCIA
Fiksi PenggemarDonde gustabo sufre de problemas alimenticios.. donde nadie se da cuenta...