22

1.4K 136 6
                                    


Pov. Emilio...

Emilio mantenía su mirada puesta sobre aquella bonita playa, en la cual se encontraba sentado junto a Gustabo, quien se encontraba en completo silencio desde que se habia retirado de comisaria, dejando a aquellas personas en aquel lugar inmóviles.

Sabia que dejar a Horacio era algo realmente pesado para el mas bajo, toda una vida junto a el, y dejarlo no habia sido algo que hubiera estado en sus planes, mucho menos en su mente.

Pero ahora allí estaba, junto a el asimilando aquello que habia pasado hace unos minutos, sabiendo lo lastimado que seguramente estaría, al ver que no habia hecho nada para detenerle, al ser realmente consiente de que siempre habia estado solo, por lo menos desde que habían empezado a trabajar en aquel lugar, oh era como el lo miraba.

Giro su cuerpo, observando con detenimiento el delgado cuerpo del rubio, quien al sentir su mirada sobre el, se comenzó a remover lentamente, desviando sus azules ojos hacia el..




-¿Estas bien?- habia finalmente roto aquel silencio, mirando la forma en la que el mas bajo dejaba salir un pequeño suspiro con cansancio.

-Intento estarlo... realmente quiero estarlo - hablo con voz baja, llevando su mirada hacia el oscuro cielo estrellado sobre ellos - solo tengo que asimilarlo correctamente, y aceptar que ya no estará junto a mi, ni ahora, ni en un futuro. -termino de hablar sintiendo como aquel nudo se formaba en su garganta, impidiendo que siguiera hablando.





Y miro como Gustabo cerraba sus ojos, tratando de no llorar, cansado de demostrar lo mucho que le afectaba tanto alejarse de Horacio, tratando de hacer lo mismo que el.

Demostrar que era fuerte, aun sin el a su lado.

Emilio se puso de pie, limpiando la arena de sus Jeans, extendiendo una de sus manos hacia el rubio, quien la tomo sin dudarlo ningun segundo, alzandole con facilidad, por lo poco que pesaba; viendo como imitaba sus acciones, para ambos comenzar a caminar hacia el auto del mexicano, aun con su manos entrelazadas con suavidad, en completa comodidad.

Era como si sus manos encajaran a la perfección, como dos piezas de un Rompecabezas.

Soltandose solamente cuando llegaron, al auto subiendo a este mismo, colocandose el cinturon de seguridad.

Escuchando como Gustabo, encendia la radio del auto, llenando de aquella suave melodia que se reproducía.

Para asi prender su auto, y tomar rumbo hacia el norte, donde les esperaba la comodidad de su casa.


❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Buenas noches gente bella y sucia 🥴

Espero les gustara este bonito
capitulo ❤

Calma, antes de la tormenta 🥴

Tres capitulos en un dia ah 🙊

Agarrense que me les voy a dejar ir 🥴



❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Ahora un pequeño apartadó, para agradecerles a todos por tomarse el tiempo de leer esta historia, aun despues de estar mucho tiempo pausada 💛💛💛

Asta ayer tenia 28.8 K, de vistas y hoy subieron asi 📈

No crei que llegara a los 30 K asi de rapido 😭😭😭

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


No crei que llegara a los 30 K asi de rapido 😭😭😭

Realmente me emociono mucho, gracias por leer esto, aunque sea algo desastroso 🥰🥰

Ahora si, mañana nos volveremos a leer ❤❤❤

TRANSTORNO - GUSTABO GARCIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora