6

3.4K 357 14
                                    


Y se encontraba de nueva cuenta solo, en la oscuridad de su habitación, con su azulada mirada perdida en alguna de las cuatro paredes de aquella habitación.

Pensando en todo pero en la vez en nada...

Sintiéndose completamente vacío.

Como si algo faltara en su vida...

Tal vez todo.....

O simplemente nada.....

Jamas había tenido algo, siempre había sido el... Y solo el.

Gustabo salio de aquella habitación a paso lento, entrando directamente a la cocina, Tomando aquel vaso de vidrio, llenándolo de agua, ya que el hambre empezaba a llegar a esas horas de la noche.

Y el se negaba completamente a comer aunque sea un bocado de comida..

Ya se sentía lo suficientemente gordo y asqueroso, como para aun así comer algo.

Llevando aquel vaso de agua hacia su boca, tomando rápidamente de este, sintiendo como su estomago dolía, al recibir aquello que era lo primero que tomaba desde que se había levantado...

Sintiéndose completamente culpable, al no comer lo que realmente deberia...

Sintiéndose completamente débil, algo que ya era completamente normal en su mal estado de salud.

Caminando ahora hacia su baño, tomando aquella filosa navaja, ya que había fallado al simplemente pensar en comer algo.

Pasando su filo sobre su piel, viendo como la sangre comenzaba a salir.

Desviando su mirada hacia aquel espejo..

Mirando su deteriorado reflejo..

Algo estaba realmente mal y el lo sabia.

🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀

Si se me fue alguna falta ortográfica me disculpo ah

Sin mas los dejo, besitos.

TRANSTORNO - GUSTABO GARCIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora