14

2K 252 46
                                    

Emilio se encontraba recargado sobre aquellas frías paredes de aquel hospital, con su mirada fija sobre aquellas, puertas donde minutos antes habian entrado con el inconsciente cuerpo de Gustabo.

Sentía él miedo y rabia filtrarse por cada poro de su piel.

Él miedo de que este no pudiera despertar y la rabia de pensar que habia hecho que llegara a encontrarse en aquella triste situación.

Escucho como unos pasos apresurados se acercaban a donde él se encontraba de pie, haciendo que pusiera su pesada mirada sobre aquellas personas, las cuales se miraban completamente asustadas.

Sintiendo un enojo crecer rápidamente dentro de él, al ver él rostro preocupado de Horacio sobre su persona, aun mas siendo conciente que en esos momentos se encontraba cubierto por la sangre del rubio...

Para ver colo detras de este se encontraba Jack Conway, Junto a su fiel comisario Viktor Volkov.

Estaba a punto de hablar, cuando escucho, como aquella puerta era abierta, dejando ver a aquella doctora, la cual era Isabella, quien camino rápidamente con Aquello papeles entre sus Manos.



-Emilio... - habia hablado por lo bajo llevando su mirada hacia las otras tres personas, para proseguir a hablar - Hemos logrado parar el sangrado en su totalidad, si hubieras llegado unos minutos mas tarde, posiblemente Garcia hubiera muerto. - hablo con firmeza, viendo como Emilio asentía a sus palabras, y el como los otros se miraban completamente horrorizados - despertara en unos minutos.... Pero ¿Sabes si es la Primera vez que atenta de esta manera contra su vida? - pregunto, de nueva cuenta, esperando alguna respuesta.

-Yo.... Sabia que estaba todo mal en su vida.... Pero no habia llegado a este punto...- Contesto por lo bajo, no para ver como Horacio habia empezado a llorar al escuchar lo que él habia respondido.




No podia creer que Gustabo la hubiera estado pasando tan mal y ni él por enterado, ni mucho menos lo hubiera sospechado.




-Quien es su pariente mas cercano?- habia finalmente preguntado mirándoles fijamente.

-Soy su mejor amigo - hablo apenas Horacio.




Y Emilio sentia como él enojo grecia dentro de él, porque él sabia que Gustabo, ya no tenia ninguna clase de relación con este mismo, que le habia abandonado....






-Soy su pareja - habia hablado firmemente.





Ganándose rápidamente la mirada asombrada de aquellas personas, sonriendo internamente al ver la reacción que habian tenido.



-Si es asi, sigueme te llevare a su habitación, apara que estés junto a el al despertar.- Termino de hablar Isabella, para comenzar a caminar, con Emilio a sus espaldas.



Quien estaba deseando ver despertar a su rubio amigo.



❤❤❤❤❤❤❤❤



Buenas buenas ❤❤❤

Lit buenos dias xd, donde yo vivo son las 6:58 am xd

Espero les haya gustado él capitulo ❤

Sin mas luego nos leemos❤❤

Besitos en él chikistrikis 😘😘

TRANSTORNO - GUSTABO GARCIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora