5

3.3K 346 32
                                    



Gustabo había empezado a despertar lentamente en aquella blanca habitación, observando como tenia conectado a el un suero en el brazo, cerrando sus azules ojos, tratando de acostumbrarse a la luz que había en aquella habitación, abriéndolos lentamente, paseando su azulada mirada por toda la habitación, topándose con Emilio quien se encontraba justo a su lado, viéndole fijamente, haciendo que desviara su mirada debido al nerviosismo que estaba empezando a sentir...

Lo ultimo que el quería era el que alguien cercano a el le viera en aquel estado tan deplorable a su parecer, sintió como alguien se agachaba a su lado, haciendo que levantase su mirada, viendo como Emilio tomaba de su mano, observándola fijamente...

Siendo apenas consiente de donde este había puesto su mirada, haciendo que tratara de apartarla rápidamente, sintiendo como este le tomaba con mas firmeza impidiéndole que la moviera..

-Pero que ah pasado?- se había atrevido por fin a preguntar..

- Te has desmayado, al lado de comisaria- había hablado Emilio con un tono suave...

-Pero...pero como?- había preguntado Gustabo algo alarmado, haciendo que por reflejo el mexicano, apretara su agarre en su mano..

-Tienes que comer- había sido lo primero que había mencionado, haciendo que el rostro del rubio se pusiese mucho mas pálido-¿tu sabes que puedes confiar en mi?- había seguido hablando el mexicano- Si hay algo que te haga sentir mal, me lo puedes decir.... talvez te pueda ayudar- había hablado el mexicano viendo como su rubio amigo desviaba su mirada hacia aquella blanca pared...

Gustabo simplemente se había quedado perdido en sus negativos pensamientos....

El sabia y aceptaba que todo lo que le estaba pasando, era algo que el merecía ...

y sabia que no cambiaria, por mas que intentara ser lo que los demás quisieran ...

Gustabo sintio como su estomago empesaba a rugir debido al hambre que estaba sintiendo, viendo como Emilio se levantaba, y salia de aquella habitación, para volver unos minutos después, trayendo consigo una ensalada de frutas...

¿Realmente era necesario comer?

Era lo que se estaba preguntando...

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Primero que nada wenas🐭

Si se me fue alguna falta de ortografía pido per-dón

Sin mas me despido bai bai

TRANSTORNO - GUSTABO GARCIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora