17

1.9K 212 4
                                    

Él rubio se encontraba sentado en aquella acogedora sala, de la casa de Emilio.

Como él había dicho cuando supo que se mudaría a vivir con él.

Pero él mexicano solamente habia respondido "Nuestra", despues de soltar una pequeña risa.

Por lo tanto se encontraba mirando todos aquellos cuadros con fotos que se Encontraban en su alrededor.

Viendo como en casi todas se encontraba Pablito Junto a el.

Y sin poder evitarlo había empezado a sentir aquella culpa de nueva cuenta al haber entregado a aquella persona que algún día había sido su amigo.

Pero por mas que él quisiera, no podia regresar el tiempo atrás y evitar aquello.

Salio solamente de sus pensamientos cuando sintio como alguien se sentaba a su lado, girando su mirada, encontrandose con la calmada mirada de Emilio, quien había tomado una de sus manos entre las suyas.

-Yo... No estoy seguro si esto
funcionara - Menciono por lo bajo, sintiendo como aquel nudo se había empezado a formar en su garganta - Estoy lo suficientemente roto por dentro.

Había terminado de hablar, sintiendo como las lagrimas habian empezado a salir sin poder pararlas, odiando sentirse de aquella manera.

Sintiendo como Emilio lo abrazaba con suavidad, dejando suaves caricias sobre su cabello, dejando que llorará sobre su pecho.

Pensando que lo mejor, que podia hacer en esos momentos es dejar que él rubio desahogarse, para que se quitara algo de aquel enorme peso que llevaba cargando consigo mismo durante mucho tiempo.


-Pasara.... Ya veras que pasara y podras salir adelante sin ninguno de ellos, y seras feliz...- había hablado con suavidad, sin soltarle en ningún momento - solo cree en ti mismo.


Había terminado de hablar, para sentir como Gustabo se separaba levemente de el, aun sin soltar aquel abrazo, que le hacia sentir protegido.



-Ire a comisaria- pronunció, con su voz firme - dimitire.



Había mencionado para ver como él mexicano asentía con una calidad sonrisa.

Jurando que podria estar toda una vida junto al mayor, y podria ser feliz sin dudarlo.



🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡


Buenas buenas, ya tenia este cap para subirlo él miercoles, y se me olvido xd

En fin, espero les gustara el cap
de hoy ❤

Y les este gustando para donde va él fic ah 🧡🧡🧡

Si se me fue alguna falta ortografíca me disculpo xd

Sin mas mas tarde nos volvemos a leer🧡

TRANSTORNO - GUSTABO GARCIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora