Me encontraba caminando por las calles de mi pequeño pueblo natal ubicado en Suecia.
Era un lugar demasiado cálido y familiar, no podía imaginarme estar en algún otro lugar que no fuera aquí, el pueblo que conozco de toda mi vida.
No voy a negarlo, me gustaría llegar a viajar y conocer otros países, por ejemplo Francia, Inglaterra, Irlanda... Países de los que luego nos llegaban historias que ocurrían en ese momento, y se escuchaban increíbles.
Pero estoy seguro que siempre volvería a este lugar.
Sin duda extrañaría a las personas de aquí; su manera de conversar, de que pronuncien tu nombre de una manera tan familiar aunque luego ni siquiera tú te acuerdes de los suyos; que todos nos protegiéramos los unos a los otros; el increíble aroma que viajaba por todo el aire del pueblo; las vestimentas tan pintorescas pero elegantes; y obviamente... Aquellos ojos... Aquellos labios... Aquella persona...
Suspiré levemente mientras lo veía caminando en la calle opuesta a la que yo me encontraba.
Iba vestido de un traje azul, con un moño negro elegante, su camisa perfectamente blanca y... Su sonrisa tan deslumbrante.
—Jag ber om ursäkt— dije rápidamente mientras me apresuraba a ayudar a las dos personas con las que había chocado—. (Mis disculpas).
—¡Anthony!— saludó la mujer con la que choque— ¡Que gusto verte!
—Jamia— saludé con una sonrisa amable— Lo mismo digo.
—Hola Frank— saludó el chico—.
—Ray— saludé con una sonrisa un poco más amigable— Que gusto verlos.
—¿Por qué tan distraído, amigo?— preguntó Ray con una sonrisa insinuante—.
—¡Ay, Ray!, Pero que pregunta— dijo Jamia sonrojándose y empezando a agarrar su cabello de manera coqueta— De seguro Anthony veía algo que le gustó mucho.
Ray y yo nos vimos con una mirada interrogante.
No está demás decir que Jamia ha estado enamorada de mí desde que somos pequeños, nuestros padres han tenido una amistad desde hace tiempo, y nosotros nos veíamos obligados a convivir de muy pequeños.
—Claro...— interrumpió Ray— Bueno Frank, te dejamos, Jamia y yo llevamos un poco de prisa, ya sabes, hay junta con nuestros padres.
—Deberías venir con nosotros, Anthony— dijo Jamia con una sonrisa mientras acariciaba su brazo— Tus padres también estarán ahí.
—Yo creo que no— respondí— Vengo a recoger unas cuantas cosas.
—Frank, para eso tienes a la servidumbre— mencionó Ray con una ceja enarcada—.
—Bueno...— respondí dudando un poco— Ya sabes... No me gusta tanto estar encerrado en una gran casa con tanta gente invadiendo mi privacidad.
—Amigo, muchos se mueren por tener lo que tus padres tienen... ¿Y haces esto?— preguntó Ray incrédulo—.
—¿No tienes una junta a la cual ir?— pregunté de una manera para deshacerme de él y sus preguntas—.
—¡Jamia!, ¿Por qué no me dices nada?— preguntó Ray apresurado— ¡Vámonos!
—¡Adiós Anthony!— se despidió Jamia— Te veré en la cena.
Le sonreí a Jamia con una sonrisa cordial y me incliné ligeramente, a modo de despedida.
Ray tomó a Jamia del brazo y ambos caminaron apresurados al gran salón, el lugar donde se celebraban las grandes fiestas y las juntas de cada mes, dónde estaba involucrado el "Parlamento" electo por los pobladores –aunque de elección no tenía mucho, pues las personas de grandes recursos eran quienes lo integraban–.
—God morgon sr— dije cuando aquél chico que robaba mi atención, pasó a mi lado—. (Buen día, caballero).
—God morgon— respondió él con una sonrisa— Skulle du vara så snäll att acceptera en komplimang från mig?. (Buen día// ¿Sería tan amable de aceptar un cumplido de mi parte?)
—Det gladder att höra din röst— respondí con una misma sonrisa—. (Yo encantado de oír su voz)
—Dina ögon är vackra— murmuró con cierta timidez mientras se sonrojaba y empezaba a caminar rápidamente lejos de ahí—. (Sus ojos son hermosos).
Sonreí enormemente al escuchar aquello, mientras sentía una pequeña corriente de electricidad recorrer mi cuerpo, haciendo que mi piel se erizara y un suspiro se escapara de mis labios.
****
Hola hola, nueva novela corta xDLa verdad es que me prometí no subir ninguna novela hasta no terminar con las otras pendientes que ya tengo publicada, pero de verdad, tenía tantas ganas de escribirla y que ustedes la leyeran 🥺
Díganme qué opinan de este primer pequeño capitulo... Lxs leo. 👀
PD. En la imagen, algo así me imagino el pueblo que describe Frank xd
ESTÁS LEYENDO
Invitación al vals [Frerard]
FanfictionEl baile del pueblo más esperado del año, ¿será acaso la perfecta oportunidad para invitarlo a bailar?