Nunca vas a amarme, así que ¿de qué sirve?
¿Cuál es el punto en jugar un juego que vas a perder?
¿Cuál es el punto en decir que me quieres como una amiga?
¿Cuál es el punto en decir que ésto nunca va a terminar?Ahí se encontraba, en plena madrugada sintiendo pequeñas y frías lágrimas en sus mejillas regordetas; sus ojos ardían por la sal y sus piernas temblaban por el frío clima pero no quería irse, no aún viendo de lejos tal engaño.
Pero ¿era justo llamarlo así?
Ciertamente no lo sabía, no sabía que eran o si eran algo, solo podía confiar en que algo dentro de él ardía y quemaba en su sangre impulsándolo a llorar silenciosamente.
Su alma le pedía a gritos salir de ahí, correr hasta que sus pies sangraran; respirar.
En lugar de eso coloco la chaqueta ajena en sus hombros aspirando el exquisito aroma de su superior: perfume y cigarrillo.
Sus lágrimas se habían secado, se encontraba en el sofá ya que se había quedado dormido viendo a su "amigo" fajar con Sangah, amiga de ambos y suponía que novia de Shownu.
-Ki... vámonos...-.
El menor abrió los ojos despacio, se sentía tan cansado que incluso su propio peso era casi imposible de sostener, Shownu le quitó su chaqueta de los hombros al menor provocándole escalofríos.
-¿Te llevó a casa o prefieres quedarte en la mía?- pregunto el mayor al mismo tiempo que colocaba la llave en la ranura del coche.
-Quiero quedarme en la tuya por favor- Shownu asintió prendiendo el auto, al parecer no notaba el tono bajo y desanimado del menor o quizá simplemente no le importaba.
🩸-Ki... ¿pasa algo?- Shownu le acaricio la mejilla expectante, Kihyun negó pero en su mirada se podía notar la verdad, se sentía horrible- puedes contarme Ki, soy tu amigo y te amo- Kihyun sintió una punzada en su estómago, Shownu le había dicho "te amo" pero sabía y estaba consciente que esa frase realmente no significaba nada.
Su mente divagaba tanto que ni siquiera sentía los roces de la mano del mayor acariciando su mejilla.Estás demasiado orgulloso en decir que cometiste un error
Eres un cobarde hasta el final
No quiero admitir que no vamos a encajar
No, no soy del tipo que te gustan
¿Por qué no empezamos a fingir?Sus ojos se cerraron por tal cosquilleo en su cuello, estaba siendo real de nuevo, lo que tanto anhelaba últimamente desde la primera vez que sucedió.
Aunque esa vez el mayor estaba ebrio, no le importó, aunque lo había golpeado al despertar y encontrarlo en su cama la verdad era que Kihyun incluso se sentía querido.
Pero ahora era diferente, justo en ese momento Shownu no se había pasado de copas, esta vez era real.
El mayor se acercó para besarlo, sus labios eran suaves y abultados, justo como el menor los recordaba; sus mejillas habían sido acunadas en las manos de Shownu abultando más los labios de Kihyun haciendo más más fácil la posibilidad de morderlos; el aliento del mayor era fuerte a alcohol y cigarro, aún así parecía estar consiente.
-Quítate la ropa- ordenó el mayor, Kihyun asintió despojándose de su suéter de lana, después despacio su camisa de botones y para ese momento Shownu había solo quitado sus pantalones, tan practico pensó Kihyun.
Al estar completamente desnudo, el mayor jalo a Kihyun a la cama, de nuevo tomándolo por las mejillas profundizando un beso que acababa de comenzar.Únicamente me tocas en la oscuridad
Sólo si estamos bebiendo puedes ver mi chispa
Y sólo en la noche puedes entregarte a mí
Porque la noche es tu mujer y ella te libera.Kihyun era tan delgado que su complexión "justificaba" al idiota de Shownu, pero es que era tan jodidamente recto que no se daba cuenta lo hermoso que era amar a otro hombre.
El menor jadeaba mientras Shownu lo penetraba, había ayunado 21 horas esperando oportunidad de que ese momento existiera.
Toda esa situación lo confundía cantidades y es que Shownu lo trataba tan bien que su corazón burbujeaba.
Su pequeña cintura era acariciada en todo momento, su espalda recibía besos continuos, sus labios mordidas húmedas y tibias.Mentiras
No quiero saber, no quiero saber
No puedo dejarte ir, no puedo dejarte ir
Sólo quiero que sea perfecto
Para creer que todo ésto haya valido la lucha
Mentiras
No quiero saber, no quiero saberSe encontraba en su regazo recibiendo estocadas placenteras; mordía su labio para devaluar sus jadeos incontrolables.
Shownu acariciaba su abdomen, mientras lo ayudaba a empujar sus caderas de arriba a abajo, de pronto una contracción por parte de Kihyun; se había venido.
Gimió fuerte mientras Shownu lo usaba para llegar el también.
Y así lo hizo, Kihyun se echó encima del mayor, cansado.🩸
-Levántate-.
Shownu se encontraba vestido, olía bien, a champú y perfume, Kihyun abrió los ojos y la luz le lastimó, estaba muy cansado.
-Date prisa, tengo que llevarte a tu casa, vendrá Sangah-.
Su estómago dolió, se levantó deprisa yendo al baño a vomitar agua pues en su estómago no había nada más que una cerveza barata que Shownu le obligó a tomar.
Al terminar y en silencio se apresuró a vestirse, sin ningún juicio, sin voz, su energía era inexistente y su voz no salía aunque quisiese.🩸
Su mirada aún seguía perdida desde que dejaron el departamento del mayor, Kihyun lucia demacrado y triste.
Un mensaje hizo vibrar su celular con un por ciento de batería.
"Ki, lo siento, tu padre murio esta mañana, murio durmiendo, cuando estés listo pasa a la oficina por favor"
Su celular se apagó apenas lo leyó, su vista se concentró en algún punto del tablero, un suspiro fuerte y las lágrimas no salían, estaba en estado de shook.
-Oye... Ki, lo de ayer, ya sabes... fue un error ¿estas de acuerdo?- Shownu lo saco del trance, al parecer el mayor no se daba cuenta de lo terrible que había hecho sentir ese mensaje a su acompañante.
Sin pensarlo abrió la puerta dejándose ir por el aire y la velocidad del auto, un golpe fuerte se sintió en su cabeza y todo oscureció.🩸
Yo no se cuando beautiful se hizo tan oscura xd
ESTÁS LEYENDO
𝔅𝔢𝔞𝔲𝔱𝔦𝔣𝔲𝔩 ~𝔒𝔫𝔢 𝔖𝔥𝔬𝔱𝔰~
Romance🍃Pequeñas historias inspiradas por bonitas imagenes y canciones🍃 🌼OS sobre diferentes ships de Monsta X🌼