🐻¿Cita?🐻 (ShowKyun)

157 11 2
                                    

-¿Es una cita?- preguntó Hyungwon mientras masticaba un churro.
-Claro que no idiota, va a venir con nosotros Ki hyung- contestó Changkyun comiendo tambien del churro.
-¿Por que iria esa persona?- pregunto de nuevo haciendo muecas de disgusto.
-No lo se, ¿por que no le preguntas?- Changkyun tomo su chaqueta del sofa donde estaban sentados Minhyuk y Jooheon viendo el televisor.
-No tarden, queremos cenar juntos- hablo Wonho entrando a la sala junto a Kihyun.
-¿Ya estan?- preguntó Shownu también entrando y tomando su chaqueta.
-¿Por que vas tu o que?- pregunto Hyungwon a Kihyun, este lo observó indiferente.
-¿Que te importa?- Hyungwon rio por el atrevimiento.
-Bueno ya nos vamos, nos vemos chicos- Hablo Shownu saliendo.
-No hagan desorden- Grito Kihyun.
-See u guys- se despidio Changkyun.
-¿Nos dijo gays?- preguntó Minhyuk.

🍃

-Hyung, ¿tienes una menta?- Changkyun estaba recargado en el hombro de Shownu.
-Mmmh, no, preguntale a Kihyun- Shownu miraba su celular.
-No, esta dormido... ¿como tu aliento huele tan fresco?- Changkyun olia el aliento de Shownu muy de cerca.
-Me comi una menta- empezo a reir moviendo sus hombros. Changkyun le golpeo en el hombro, luego lo mordio ahi mismo.
Llegaron a la tienda de ositos, tenian que hacer fotos para la empresa, solo tres de los miembros, Kihyun hablaba con uno de los encargados sobre algunos de los nuevos productos.
-¿El es bonito no?- Changkyun observaba a Kihyun sonreir.
-Pues si, todos ustedes lo son- alzo los hombros.
-Tu también lo eres Hyung- Changkyun de nuevo se recosto en el hombro del mayor sonriendole.
-Que tierno...- rio Shownu dandole una palmadita en su mejilla, mirandose tan cerca.
-Oigan tortolos, ponganse en esa pared les quiero tomar una foto- Llego Kihyun con el celular apuntando esperando a que los chicos posaran.
Ambos sentandos junto a un oso amarillo con lentes se pararon, yendo a donde Kihyun.
-Woa, es bonita...- sonrió Kihyun dirigiendose con el staff a enseñarsela.
-De verdad, el es muy bonito... ¿no?- Changkyun pregunto de nuevo, era como si quisiera sacar algo de Shownu con esa pregunta.
-Lo es, como todos ustedes Kyun, como tu- Changkyun sonrió pues Shownu nunca parecia darse cuenta de lo que le hacia a su cabeza o a su corazón.
-Si salieras con algun miembro... ¿por que con Kihyun?- Shownu rio.
-Yo no saldria con el... la verdad saldria contigo- Changkyun río con pánico, estaba apenado.
-No digas mentiras Hyung- Shownu nego sonriendo.
-Es la verdad... de hecho, hay que salir- Shownu lo observo serio.
Changkyun no sabia que decir, siempre coqueteaba, pero ahora, ahora Shownu lo habia dejado sin palabras.
-¿Es en serio?- Era verdad que Changkyun siempre quiso una cita con Shownu pero... ¿lo invitaba a salir como a cualquier miembro o una cita?
-Si, seria una cita, ya sabes... con cosas romanticas y eso- acomodo una de las mangas de su chaqueta incómodo.
-Oh... hyung...
-Woa... lo siento pense que tambien te gustaba- sonrió grande, achicando los ojos.
-Si, woaa... ¡¿te gusto?!- tapo su boca, estaba muy sorprendido.
-Crei que era obvio- rio.
-No hyung, no lo era, pero tu tambien me gustas...- Changkyun estaba nervioso, emocionado y sorprendido- tengamos esa cita...
-Oigan ya vamonos, fueron muchas fotos ¿no?, llevemos algo para los chicos- Kihyun aun con su sonrisa salio del edificio, luego los otros dos detras de el.

En el auto, Changkyun y Shownu iban serios, Kihyun lo noto.
-¿Que les pasa o que? ¿ya se confesaron su amor?- La pareja se miro al mismo tiempo sorprendidos.
-¿Que?- pregunto Changkyun.
-Ay por favor, todos lo sabiamos menos ustedes, entonces... ¿ya?- sonrió picaro.
-No, y pasara cuando tu te confieses con Hyungwon- Kihyun alzo las cejas.
-Bueno eso ya paso, asi que ustedes ¿que?- de nuevo la pareja se miro sorprendida.
-¿Ustedes estan saliendo?- preguntó Shownu y Kihyun asintió.
-¿Y ustedes?- pregunto Kihyun.
-Pronto- Changkyun dijo sonriendole a Shownu y este le devolvio la sonrisa. Changkyun tomo su mano debajo, sin que Kihyun lo notara y Shownu apretó el agarre aun sonriendo con los ojos.

𝔅𝔢𝔞𝔲𝔱𝔦𝔣𝔲𝔩 ~𝔒𝔫𝔢 𝔖𝔥𝔬𝔱𝔰~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora