Nine!

2.3K 261 149
                                    

Harry's pov

Tuve que alejarme lo mas pronto posible de ahi, mis emociones obviamente estan confusas, realmente no me esperaba que lo que haya escuchado Ron habia sido cierto, y si lo creí tampoco imagine que Cedric iba a aceptarlo tan facilmente, era sospechoso (como todo en el )

No es que me gustara Diggory, debo aceptar que tiene mucho atractivo, y sabe bien como engatuzar a las personas, pero aun hay cosas que no me cierran, y la confesion fue repentina, pero....

Cuando lo escuche hablar de mi, se sintio real, y digo esto debido a que la mayoria de veces en las que charlo con Cedric, nada se sentia asi, siempre era muy perfecto, diciendo todo lo que queria escuchar y asintiendo a todo lo que digo, para ser honesto era aburrido y sentia que no hablaba con Cedric sino con una especie de maquina de los muggles, que estaba coordinada para ser correcta a todo momento.

Si, ahora entiendo el porque del que sea un slytherin tan popular, puedo ver el porque de la eleccion del sombrero a su casa, es astuto, sabe o al menos hace creer que empatiza con la gente que habla y sabe como usar sus palabras, era como si toda su vida hubiera sido de esa forma.

Pero hoy me senti intrigado, pude ver algo real sobre el, y me interesa saber mas, aun estoy en duda sobre sus sentimientos pero si hay algo en lo que estoy seguro es que quiero acercarme a el para averiguar quien era en verdad Cedric Diggory.

Puedo escuchar la voz de Hermione en mi cabeza diciendome que las cosas iban a terminar mal si seguia involucrandome tanto sentimentalmente con el.

Pero no tengo miedo a salir lastimado, ademas de que nunca creere las palabras de Cedric por el simple hecho de que es imposible que alguien como el ( o simplemente alguien) se interesara en mi de esa forma.

Asi que si, es hora de descubrir quien es realmente Cedric Diggory

                             ≻───── ⋆✩⋆ ─────≺


                                    omnisciente

La cosa era que Harry, no tenia idea de como haria eso, ademas de que el dia de la primera prueba se acercaba, y tendria que estar pensando en aquello

Pero, "Cedric es un rival en el torneo !!" pensó Harry, por mucho que se estuvieran "ayudando" seguian siendo oponentes, entonces Potter podia autoengañarse diciendose que el analizar los patrones de comportamiento y las frases de su contrario era completamente normal

Ignorando claro el hecho de que no hacia lo mismo con los demas, de hecho nisiquiera se molesto en preocuparse por Delacour y Krum siendo sus pensamientos todos ocupados por el castaño.

No pudo pensar mas sobre el tema ya que chocó con alguien cabeza contra cabeza

"auch!¡" Exclamaron el y la otra persona con la cual chocó, Harry estaba a punto de pedir disculpas, hasta que vio de quien se trataba

—Estupido pottah — Escupio su apellido como siempre, a Harry le irritaba, ¿Acaso no sabia pronunciar la erre?
— Fijate por donde vas, o acaso necesitas nuevos anteojos? son tan de segunda mano que seguramente no sirven...

El rubio siguio parloteando pero el azabache ya no escuchaba, le vino una idea brillante a la cabeza y iba a ejecutarla

— ...Porque claro yo soy un sangre pura y.. ¿Por que te me quedaste mirando tan escalofriantemente? Eres raro pottah, te aviso de antemano que no eres mi tipo en absoluto.-hizo una mueca de asco exagerada a lo que Harry giro los ojos fastidiado "tu tampoco el mio" pensó.

victory | Hedric EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora