—Harry PotterHarry se quedo sentado, de piedra, no entendía lo que acababa de pasar. ¿No se suponía que el cáliz solo elegía un mago por institución?.No sabía cómo sentirse,¿feliz? no podía estarlo si no entendía lo que pasaba, y no ayudaba el echo de que nadie, nisiquiera los maestros, parecían entender lo que que ocurría, todas las caras se encontraban llenas de confusion y eso lo ponia aun mas ansioso.
En la mesa de los profesores, todos se veían incrédulos y sorprendidos, al igual que los estudiantes cuchicheaban entre si. La profesora McGonagall se acercó a Dumbledore para hablar entre susurros, el director fruncía un poco el entrecejo mientras escuchaba lo que la profesora le decía.
Harry se volvió hacia Ron y Hermione, quienes también estaban en evidente desconcierto, mirando al ojiverde con las bocas abiertas esperando una explicacion.
—No entiendo absolutamente nada de lo que está ocurriendo —Les dijo Harry con voz quebrada, no supo en que momento su garganta se habia secado.
sus amigos le devolvieron la misma mirada de aturdimiento.
—¡Harry Potter! —Resono la voz de McGonagall en el gran salon por encima del alboroto que se habia creado, el corazon del nombrado saltó—¡Levántate y ven porfavor!
Harry se puso de pie tambaleándose un poco, avanzó por el hueco que había entre las mesas de Griffyndor y Hufflepuff, notaba las miradas de todos los estudiantes en el en cada paso que daba, podía escuchar el cuchicheo constante.
Finalmente llegó hasta donde se encontraba Dumbledore.
—Sal por ahi, Harry—le dijo señalando la puerta por la que los demás campeones habían salido.
_____________________♡______________________
Cedric ingreso al salón que había indicado Dumbledore anteriormente, en este se encontraban los demás campeones, quienes posaron al instante su mirada en el
—Asi <<queg>> tu <<ereg>> el campeón de <<jogwarts>>? —pregunto Fleur Delacour viendo al chico de pies a cabeza con una actitud sobradora, bien podria estar en Slytherin si hubiera decidido entrar a Hogwarts.
—Asi parece —Respondio con voz neutral, echando una mirada a sus dos futuros contrincantes para después quedarse en silencio.
Se puso a pensar en cómo sería su vida de ahora en adelante, y de la importancia de esto, no tenía miedo a las pruebas, confiaba lo suficientemente en el poder de su magia para saber que está no sería un problema a la hora de conjurar cualquier tipo de hechizos, tampoco tenía miedo de sus contrincantes, estos no se veían nada una competencia para Cedric, con una mirada rapida pudo deducir que no eran mas que un fortachón "intimidante" que jugaba Quidditch un poco mejor que los demas y una bruja promedio con aires de superioridad.
El hecho de que ninguno de los dos necesitará el ganar tanto como el lo llenaba de un remordimiento amargo, el búlgaro tenia todo al ya ser parte de uno de los equipos de Quidditch mas importantes, y nisiquiera es como si Delacour se viera interesada por razones no superficiales.
Los estaba juzgando sin conocerlos? Quizas. Eran probablemente celos? Tambien, pero el jamas siquiera pondria esas palabras y su nombre en una misma oracion.
Asi que si, Cedric estaba seguro de que seria ganador del torneo de los tres magos.
Bueno, todos esos pensamientos ambiciosos terminaron cuando vio a Harry Potter entrar en el salón, al segundo los tres campeones le miraron con curiosidad, Cedric vio en sus ojos esmeralda desconcierto, como si el mismo tampoco supiera el porque estaba ahi, Harry en cambio, se sentía intimidado por los seis ojos que lo miraban fijamente, sus manos sudaban y el jugaba con ellas.
ESTÁS LEYENDO
victory | Hedric EN EDICIÓN
Fanfiction┏━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┓ En donde Cedric es un slytherin con hambre de fama y popularidad, con la meta de ganar la copa del torneo de los tres magos, pero llega Harry Potter a arruinar todos sus planes. Ambos con sus propios motivos pa...