La mañana siguiente paso como flashes para Harry, por un momento estaba desayunando y un segundo despues la profesora McGonagall lo buscaba para bajar a prepararse para la primera prueba.
El estomago se revolvia y se arrepentia de haber decidido desayunar ese dia sabiendo que unos momentos despues estaria volando. En el camino al lugar en donde se suponia que tenian que prepararse, podia escuchar algunos alumnos desearle suerte y otros diciendole que era un tramposo, todo se escuchaba a borrones para Harry, demasiado nervioso para prestar atencion
Al llegar a la carpa indicada, se encontro con una sudorosa Fleur y un Cedric pensativo, no habian señales de Krum asi que suponia que aun no lo habian llamado.
Al notar su presencia Cedric se levanto de forma instantanea y camino hacia el.
— Harry! — el mayor se puso en frente y le sonrio, con todo el alboroto se habia olvidado que se supone que estaba intentando "conquistarlo" — ¿nervioso?
— Demasiado —Le respondio y Cedric parecio recordar algo y fruncio el ceño, luego de eso se acerco a susurrarle algo y Harry se puso rojo debido a la cercania.
—¿Pudiste encontrar una forma especifica de burlarlos? —Le dijo aparentemente preocupado, y aparentemente ajeno a la crisis que estaba teniendo el menor en su cabeza debido a que la colonia de Cedric Diggory era de un olor muy varonil.
— S-si, de hecho Theo me ayudo.. — le susurro de vuelta y el contrario lo miro y al parecer se quedo sin nada que decir por un momento, se alejo y Harry suspiro aliviado en su cabeza.
— Hm, ya veo. — le dijo sin mirarlo y distraido, el ojiverde queria abrir su cabeza y ver como funcionaban los engranajes de su mente, era ciertamente muy confuso, pero recordo las palabras de Hermione y penso en que tenia que dejar su dilema de "¿Es Cedric Diggory realmente una buena persona o solo quiere manipularme?" para luego.
El slytherin iba decirle algo pero lo interrumpio Bagman, que de la nada exclamo:
— Bueno bueno ! sabemos que deben estar muy nerviosos.. es por eso que... hemos decidido invitar a sus familias para que puedan darles un poco de animo!.— acto seguido abrio la carpa con una sonrisa de par en par, primero entraron quienes Harry deducio que eran los padres de Cedric, quien a su lado se enderezo y su cara paso a ponerse seria, el ojiverde no tuvo mucho tiempo de pensar en que podria significar esta reaccion ya que luego fueron sus padres quienes entraron a la carpa.
Y Harry se congelo en su lugar, eran su madre y padre, y el de anteojos sintio ganas de vomitar de la nada, su padre jamas habia asistido a nisiquiera los partidos en donde el director dejaba que los padres vengan a ver a sus hijos unas veces al año, Pero ahi estaba acercandose a el junto con su madre con quien se estuvo intercambiando lechuzas mas frecuentemente, claramente evitando tocar el tema serpiente.
— Amor — saludo su madre para luego agarrarlo de las mejillas y mirarlo con calidez— ¿Te sientes bien? ¿nervioso?
— Hola mamá — saludo tambien Harry quien al instante se sintio mejor — Estoy nervioso si pero-
— Espero que hayas encontrado ya una forma de ganar esta prueba — Interrumpio su padre, a quien su madre miro mal
— James, ya hablamos de esto antes de venir.
El sentimiento calido que se habia instalado en Harry al instante se fue, esto era una de las cosas que mas odiaba de si mismo, el hecho de ser el culpable de las discusiones de sus padres, suficiente tenia su madre con cargar el peso de que digan que por su culpa la sangre de el apellido no era pura, y no queria verlos discutir antes de tener que pelear con un dragon.
ESTÁS LEYENDO
victory | Hedric EN EDICIÓN
Fanfiction┏━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┓ En donde Cedric es un slytherin con hambre de fama y popularidad, con la meta de ganar la copa del torneo de los tres magos, pero llega Harry Potter a arruinar todos sus planes. Ambos con sus propios motivos pa...