chapter five

3.1K 335 392
                                    

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺


Harry Potter no pudo dormir en casi toda la noche, estaba muy ocupado pensando en las posibles razones del porque Cedric querria fingir su amigo, se supone que deberia odiarlo, le saco la mitad del foco de atención y no fue aproposito, pero entenderia completamente si estaba enojado con el, era entendible, lo que no era entendible era toda esta nueva situacion

Pero luego de pensarlo, se dio cuenta que claramente era para de alguna forma manipularlo y sacarle informacion, Harry podia entender eso, pero no entendia el porque de que Cedric se tomaba la molestia de querer formar una relacion amistosa con el, facilmente pudo haberlo intimidado sacandole informacion a la fuerza, y luego decirle algo como "no le digas a nadie sobre esto" y ya esta, ¿o es que acaso tenia que mantener la apariencia con todos? Si sus compañeros leones se quejaban de el significaba que no, aunque tambien se quejaban de todos los prefectos, no solo Diggory.

Asi que si, estaba confundido, aunque también intrigado, queria saber las cosas que Cedric haria para ganarse su amistad, el estaba con ventaja, sabia de todo y era la oportunidad perfecta para usarlo a su favor

¿Como actuaria Harry? ahora que lo sabe, ¿actuaria cien por ciento amigable para apurar todo el proceso?
O quizás ¿Se haria el dificil aproposito? Poniendo excusas para no querer juntarse con Cedric, no querer pasar tiempo con el y ignorandolo....no, eso retrasaria su plan de aprovecharse el de Cedric.

¿Poco de ambos? Podria actuar amigable pero sin ser ingenuo, dejandole saber solo lo que el quiere que Cedric sepa, haciendole creer que conoce todo pero en realidad no estaria contándole todo

Su cabeza maquinaba a mil por hora, mientras que nuestro otro protagonista se encontraba tranquilo creyendo que todo iba mas que bien, algunos pensarian que el menor se ahoga en un vaso de agua, pero todo en la situacion lo ponia ansioso, despues de todo queria ganar, tenia que ganar.

Ese dia Cedtic le preguntaría a Harry si querria ir a estudiar con el en la biblioteca, los profesores no darian clases ya que tenian que administrar como se manejarian ahora que el torneo estaba ocurriendo y eran conscientes de que los alumnos no les prestarian ni el mas minimo de atencion, ademas de que habian llegado alumnos de otros colegios y tambien tendrian que hacerse cargo de ellos.

Entonces Cedric aprovecharia ese dia al maximo para pasarla con Harry y avanzar con su plan.

                            ≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

El comedor se encontraba igual de ruidoso que siempre, y ahora incluso mas gracias a los estudiantes de Beauxabatons y Durmstrang, estos se habian sentado con los Slytherin y para la desilusión de Griffyndor las estudiantes de Beauxabatons se sentaron con los Ravenclaw.

A Cedric no pudo importarle menos, se dio cuenta que algunas chicas de aquella academia parecieron fijar su ojo en el, no es que las culpara, y de hecho visualizo a algunas que parecian muy lindas, pero solo las ignoraba, no era tiempo para relaciones sin sentido, tenia que concentrarse en Potter

Hablando de Potter, ¿donde se encontraba? Levanto un poco la cabeza para poder tener una vista mas amplia del comedor y lo vio en el medio de la mesa de su respectiva casa, el estaba en la punta de la suya asi que Harry no podia verlo.

— Cedric, ¿que haces? —Pregunto extrañado su compañero de casa, Theo Nott, al verlo estirar su cuello, podría decirse que era uno de los mas queridos de su casa en lo que respectaba a las otras estando por debajo de Diggory, no se metia en problemas ni molestaba a nadie, en cambio era amable y educado, manteniendo siempre una actitud de elegancia, realmente atraía a muchas.

victory | Hedric EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora