Para mi tenerle miedo a algo es hacerlo una parte importante en ti. Si no demuestras miedo, la gente piensa que no es importante para ti. Y se dan cuenta que tu mente solo acepta las cosas relevantes en tu vida.Aunque sea solo lo que ellos creen...
-Noche
*Cuarto creciente*•••
No dormí mucho en la noche; aunque si tenía sueño. Así que después de una ducha fría, salí de la casa más temprano de lo que debía. Tenía universidad, pero antes de ir, quise pasar por el puente a ver el amanecer, ya que hoy eran de las pocas veces que no estaba gris el cielo.
No sé porque, hoy, estaba haciendo todo lento. Ahora me encontraba caminando hacia el puente. Pero lo hacía lento, apreciando el paisaje, las calles, los árboles, el cielo, hasta respirar lo estaba apreciando.
Sentía todo en ese momento, la brisa fría moviendo mi cabello, la melodía que sonaba en mis audífonos, los colores que iban apareciendo y combinándose en el cielo, mi corazón latiendo suavemente.
Ni siquiera estaba fumando o tomando café, y aun así me sentía tranquila. Es como si mi cuerpo y mente al fin me diera ese descanso que tanto le pedí.
De un momento a otro una luz llegó a mis ojos, no me dejaba abrirlos completamente. Pero aun así seguí caminando hacia ella. Cada vez se veía más cerca, y con cada paso mi cuerpo se iba relajando cada vez más.
Casi podía tocarla, casi podía sentirla, pero algo me lo impidió. Miré hacia abajo y vi el borde del puente chocando con mi abdomen, volví mi mirada y mis ojos ya se habían acostumbrado a la luz, y logré ver el sol elevándose frente a mí.
Respire hondo mientras sentía como mi rostro se iba poniendo cada vez más cálido; y esperando que mi mente guardara esté recuerdo para siempre como un video en mi memoria.
Después de unos minutos apreciando otros de los momentos que me regalaba el puente, sentí la presencia de alguien, la mirada de alguien. No estaba sola, miré a mi alrededor, y noté a una figura sentada en el borde del puente con la vista hacia el frente.
Si no tuviera la certeza de que es un ser humano, podría perfectamente pasar por un maniquí; ya que apenas se movía y su vista no cambiaba de posición
Camine hacia el sujeto vestido casi por completo de negro, lo único que resaltaba, y que me hizo saber quién era de inmediato, eran los tatuajes que decoraban sus brazos.
Me senté silenciosamente a su lado con las piernas cruzadas. Supe en ese momento que él ya sabía desde antes que yo me encontraba allí; ya que no hubo ni una pizca de asombro ante mi aparición.
-Hola- Salude-Hola- Respondió
-¿Desde hace cuánto estás aquí?
-Una hora creo, quería ver el amanecer- Abrí los ojos ante su respuesta, a veces me sorprendía lo mucho que teníamos en común, era como si nuestras mentes trabajaran de la misma forma y con las mismas ideas- ¿Tu?
-Es el puente- Dije con una media sonrisa- No tienes que tener una razón para venir, aun estando lejos, uno siempre termina caminando de vuelta al puente. Es el comienzo...
-y el final - Terminó por mi
Sonreí- y también quería ver el amanecer, pero no quería que pensaras que te estaba copiando
-Yo sé que siempre me copias- Dice lanzando su cabeza hacia atrás y yo negué riendo
Nos quedamos en silencio por un momento, lo miré y él ahora estaba con la vista fijamente en el sol, vi como su dedo índice hacia pequeños toques en el borde del puente. ¿Estaba enojado? ¿Nervioso?, su respiración era normal, así que no podía ser nada grave
ESTÁS LEYENDO
If I told you "no"
Fiksi RemajaDos almas rotas Dos cuerpos vacíos Uno ignorando el pasado El otro aún atado a el ¿Se podrán reparar mutuamente dos personas?, ¿o se terminarán de destruir? PD: Esta novela está concluida, pero aún sin revisar faltas ortográficas, de redacción e...