Cada día se hace más difícil despertarme y recordar que ya no voy a poder ir a verla, que ya no la encontraré en el puente, ni la podré espiar mientras fuma tarareando una de sus canciones favoritas de su playlist.Pero es aun más difícil no poder hablar con nadie sobre eso, podrían pensar que con Stephen o Emma, pero ella siguen viviendo su dolor desde una manera deferente, como una amiga que se fue, como una amistad que se rompió, y por eso cada vez que intentamos conversar sobre el tema, solo salen las típicas frases de "Con el tiempo pasará"
"Con el tiempo pasará" y una mierda, el tiempo es mi peor enemigo, el tiempo ha hecho que mi mente elimine cosas, que me olvide de cosas, y mi mayor miedo ahora, es el jodido tiempo
Emma me llamo hoy y me dijo que nos encontráramos en la casa de Briste; no es un lugar al que me alegre ir. A diferencia de otras personas, el ir al lugar a recordar a alguien no me hace bien, en realidad es todo lo contrario, ir allí para mi mente significa anclarme a un lugar, a un sentimiento por lo que significa ese lugar; y después de la conversación con Stephen, me di cuenta que también me provoca imaginar cosas que en realidad no están, personas que en realidad no están.
Pero de todos modos estoy estacionado frente a la casa de ella, aunque me cueste imaginarme entrando de nuevo a su habitación
Emma nombró algo sobre qué Angelina encontró algo que Briste había dejado para nosotros; cuando me dijo eso mi piel se erizo, el pensar en Briste haciendo o dejándonos algo mientras se suicidaba hace que mi estómago se cierre. No quiero ni imaginarme esa escena, ya es suficiente que aparezca en mis pesadillas cada noche.
Toco la puerta y me recibe la mamá de Briste, veo la tristeza en su mirada, es como si estuviese perdida, pero aun así, mi mente no puede dejar de culparla por la poca ayuda que le dio a Briste, por lo abandonada que la dejo.
-Hola Sr.Freaser- La saludo y ella sonríe amable
Otro de los secretos que nunca podré revelarle a Briste; yo si sabía que su apellido no era Black, lo sabía porque cuando pequeña no paraba de decírmelo, ya que le gustaba mucho "lo único que era", pero después cuando la vi por primera vez en la universidad, no estuve muy seguro de si era ella, y menos cuando pregunte sobre ella y todos me decían que su apellido era Black.
Pero Briste sabía que aunque en su círculo podía cambiar su apellido, en sus papeles de la universidad no, y una simple búsqueda hizo que rectificara mi duda.
-Dime Neibhi- Respondió invitándome a entrar
Me hubiese gustado responder "No", ya que lo más probable es que no la volviese a ver después de esta visita, pero de todas formas asentí y al mismo tiempo vi aparecer a Angelina por la cocina
-Oh, hola Andrew- Parecía sorprendida- Que bien que viniste
¿Pensaba que no iba a venir?, bueno, la verdad si tenía pensado no hacerlo
Le di una vaga sonrisa en respuesta
-Puede subir, Stephen está arriba, supongo que Emma llegará en un momento
Asentí como despedida y camine hacia las escaleras, pero antes de llegar, pasé por la entrada de la cocina, y por unos segundos (Los cuales pasaron en cámara lenta en mi mente) me encontré con la mirada de la hermana de Briste, parecía destruida, más que su madre, lo cual me sorprendió ya que... bueno, era la madre, pero conociendo la historia de Briste, no me sorprendió del todo. Volví mi mirada de nuevo hacia en frente y subí las escaleras.
Cuando entre en la habitación noté que seguía igual, lo cual me pareció extraño. Todo estaba como la última vez, a excepción del suelo, el cual ya no tenía hojas ni pastillas en él, y tampoco estaban las manchas de sangre; el baño también estaba libre de vidrios y los demás objetos, pero no tenía espejo.
ESTÁS LEYENDO
If I told you "no"
Teen FictionDos almas rotas Dos cuerpos vacíos Uno ignorando el pasado El otro aún atado a el ¿Se podrán reparar mutuamente dos personas?, ¿o se terminarán de destruir? PD: Esta novela está concluida, pero aún sin revisar faltas ortográficas, de redacción e...