G A Y
Aunque no lo crean me tomó prácticamente dos días terminar eso.
Y pues al final me gusto el resultado, jsjsjs, terminé haciendo a Cartman medio atractivo y así, jajsjaj es raro, pero igual todos tienen la misma cara así que supongo que es valido.
Además aunque sus ojos son dos puntos negros simplones y así, pues le añadí color, en realidad son dos colores, naranja y ámbar de forma horizontal, y no sé, creí que quedaría bien, y no se ve tan mal.
Sí, se que Cartman usa guantes, pero me valió qso y le dibujé las manos desnudas por capricho.
Los colores a los costados es la paleta de sonrojo que utilice, no quería olvidarme de ella así que la puse allí, sí, así es, utilicé tres capas diferentes de sonrojo.
Al final terminé completándolo mientras me reveía capítulos al azar de South Park.
Y debo decirlo, Kyle se ve súper heterosexual en la serie xd(o al menos en los capítulos que vi), pero Cartman no, y con eso me basta.
Al final le añadí un tono rosáceo por encima, quedó chido😎🤙
Solo dibujo a Cartman dos veces y a la segunda lo hago wapo, chale😔👊
Una reacción canon, sería que después de eso Kyle le partiera su madre al Cartman, planeaba dibujarlo, pero, pues, me dio flojera.
Me gustó. Quisiera publicarlo en mi Instagram pero alch, me da vergüenza que se enteren de mis gustos raros XD.
JAJA ya no quiero esforzarme tanto con los próximos dibujos, pero creo que igual lo haré, eso es todo, yo ahorita debería estar jugando la semana 7 de FNF...
Bais.
ESTÁS LEYENDO
Mis dibujos...Gays
RandomNomas...Échenle un ojo y quédense tuertos. P.d. Aquí les dejó mi Instagram es prácticamente lo mismo, pero mejor(Mentira, pero igual síganme). https://www.instagram.com/niy.ss/