Sí, si nada nuevo jaja, pero esta vez si le puse esfuerzo y.....
¡amé!
Tarde un tiempo anormalmente infernal (apróx. 5-6 hr en total jaja), y también puse un esfuerzo anormalmente infernal, pero por lo positivo...
¡lo amé!
Me hace tan feliz en comparación con otras veces donde me esfuerzo y tardo un montón y lo odio jaja... casi siempre.
Pero bueno, aquí está:
También me gustó el diseño final de la portada, que por cierto creo que si me quedó bien, y por fin se podrá decir que tiene una portada decente jaja.
Perdón, amé tanto mi dibujo que simplemente sentí la necesidad de estamparle mi firma por todos lados, pero siento que le da cierto lujo estético y no es demasiado invasiva jaja.
Siento que he mejorado dibujando manos en ciertas posiciones, como las de Pico por ejemplo.
Regresé a sombrear el cabello.
El dibujo en realidad está lleno de simbología aunque no lo crean jaja, si se que suena rebuscado, y puede ser XD, pero procedo a explicarlo, porque quiero y si no, no me quedo agusto:
- Este es como un final o un casi final, feliz, en realidad toda la escena retrata esa casi conclusión jaja, por eso lloran y todo el rollo, obviamente Pico es el que se está inundando en lágrimas xd, por todo el mayor desgaste emocional que el sufrió durante todo esto, mientras que BF llora menos, porque técnicamente sufrió menos jaja.
Obvio, están todos ojerosos e hinchados de los ojos jaja.
Y yo normalmente dibujo a BF con cuello tipo scoop o jewel(hablo de la camiseta jaja, por si a caso), esta vez le di un cuello de tortuga, obviamente con toda la intención, similar a Pico, porque ya está enamorado ahí, ya es casi el final feliz, como en Megamente cuando Roxanne Ritchi cambia de vestido rojo a vestido azul XD.
- En realidad BF parece estar aferrándose a los dos, es algo hecho a propósito jaja, siento que debe ser del tipo que se aferra, pero mientras que con Pico este agarre parece cómodo y reciproco, aunque también parece un poco como si se quisiera alejar, la mano de GF está tratando de soltarse, esto me da paso al siguiente punto...
- La mano de GF, irónicamente fue en lo que más pensé XDXDXDXDXD, ya sé jaja, pero en realidad significa mucho, obviamente quería incluirla en el triangulo amoroso, porque significa mucho para la historia, y por eso busqué espacio para ella cuando hacía el boceto, curiosamente fue en esa posición jkajskjaksjak.
Desde el principio iba a ser solo una mano, un detalle que se inmiscuyera en la escena, de hecho extrañamente se siente algo fuera de lugar, y la perspectiva es algo incomoda jaja, y supongo que funciona como POV XD, ella debe estar súper incomoda XDXDXDXDXDXD.
Pero en cuanto a como BF parece aferrarse y ella querer soltarse, esto fue primero para mostrar sus ✨fabulosas ✨uñas, obviamente jaksjakjsak, que se notara que era ella en la escena, y también como un simbolismo de como quiere dejarlo ir, pero el sigue aferrándose a ella, jkajskajska, sí, así es, eso fue en lo que más pensé.
Y ya.
Sí, se que dije que estaba LLENO de simbología, supongo que al final solo está sobre-pensado XD.
Y bueno, REALMENTE, no quiero aburrirlos así que...
BAIS~
ESTÁS LEYENDO
Mis dibujos...Gays
RandomNomas...Échenle un ojo y quédense tuertos. P.d. Aquí les dejó mi Instagram es prácticamente lo mismo, pero mejor(Mentira, pero igual síganme). https://www.instagram.com/niy.ss/