Jajajaksjajsakjajak no se dejen engañar amigos, sí es gay, bueno lésbico(aunque yo a todo lo homo le llamo Gay), jajaj tremendo spoiler, yo sola arruino la trama y el giro que traté de crear.
Así que finjan sorpresa cuando se revele.
Planeaba poner el cómic entero en una sola parte de estas porque creí que me tomaría muy poco tiempo de hacer...que equivocado estaba 😔👊
Así que solo les dejo estas cuantas páginas que me tomaron una cantidad de tiempo y trabajo que se sintieron eternas.
La primera página es la peor de todas, no se preocupen y tampoco es que me haya esforzado al máximo, pero igual me tomó mucho.
¡Y ya fue! :D
¡Sí, eso es todo!
Tal vez estén como, c o n t e x t o, o algo, porque no estoy segura de que tan bien se entiende, pero no me voy a molestar realmente en explicarlo, si preguntan o algo pues posiblemente lo haga, pero creo que queda bastante implícito.
Y bueno, se me ocurrió el concepto como una idea fugaz mientras desayunaba a las 4 de la tarde, tal vez luego explique más sobre eso.
Quería que el look de la prota fuese algo así como belleza de presentadora de programa matutino, típicamente hermosa con labios resaltantes, cejas delineadas, notable cabellera rubia, y cuerpo curvilíneo.
Las cosas que me salieron espontáneamente mientras iba haciendo su diseño fueron los ojos caídos y esa cabellera extraña noventera de dos tonos distintos...
También los ojos rojos, ya que no sabía que color elegir y casualmente lo que escuchaba en ese momento mencionaba algo sobre una película de culto de vampiros y hace poco también había visto un anuncio de un web-cómic de vampiros, así que decidí dejarlos de un llamativo color rojo de dos tonos, no sé si serán lentes de contacto o algo...
O tal vez...realmente es un vampiro tuntuntun *insertar música de suspenso*
Y bueno también esas características chapitas en forma de remolinos.
Sinceramente creo que lo peor de ella es el outfit, pude haber elegido un vestido más bonito en lugar del genérico que siempre dibujo.
Y eso es todo por hoy.
No me había animado a subir esto hasta hoy por no haberlo terminado todavía, pero al final decidí subirlo en partes, rayos, realmente pensé que sería muy corto.
Bais :D
ESTÁS LEYENDO
Mis dibujos...Gays
RandomNomas...Échenle un ojo y quédense tuertos. P.d. Aquí les dejó mi Instagram es prácticamente lo mismo, pero mejor(Mentira, pero igual síganme). https://www.instagram.com/niy.ss/