Pico Yandere 0_0

246 5 9
                                    

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

.

.

.

Bueno ya.

Se suponía que este dibujo era más que nada en joda.

Pero pues...

Bueno primero que nada les explicaré el contexto:

Yo tan solo estaba escuchando mi playlist de "Mi mix" por default de youtube pensando en que debería añadir un nuevo dibujo ya, pronto, a mi librito de dibujos homosexuales por alguien homosexual, o algo...

Entonces pensaba en hacer algo de PicoxBF (de nuevo, "que sorpresa") pero no tenía idea de que, y realmente no estaba seguro de nada, y ahí apareció la canción de "Suki Suki Daisuki", y dije "de aquí soy", y así...

Como decía se suponía que era en joda, algo así como rápido y muy XD, inspirado en la canción,  pero pues, me lo terminé tomando más enserio de lo que pensaba.

¡Maldición!

Eso me pasa con prácticamente todo lo que hago...

Pero eso no le quita lo XD.   

Y bueno, aquí va...

Pero antes que nada una pequeña advertencia de sangre...

Aunque no está muy bien dibujada que digamos, igual es por si no soportan para nada la sangre en dibujos, aunque son solo manchas mal hechas xd.

Les doy algo de espacio antes de la imagen, por si acaso:

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Y bueno para ser algo tan tonto es la primera vez que dibujo sangre en digital, en digital, porque en tradicional, ya lo había hecho una cantidad incontable de veces.

Y bueno ya.

Ya va:

Ya va:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Esa es la mas... Facha 😎👍

Hice varias versiones, (ahora si completas, la primera era solo imagen de presentación):

Mis dibujos...GaysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora