Parte 3 Decisión

473 78 2
                                    


.....Los mareos y las nauseas matutinas eran habituales, y Zhan todavia no había decidido que hacer, mando un msj a Yubin y Jinyang, para hablar con ellos necesitaba el consejo de sus amigos para tomar una decisión, se subió a su auto y se dirigió al departamento de Jinyang, este había sido compañero en su clase de Diseño Grafico, mientras que Yubin, fue su compañero de Administración de Empresas, muchas veces hablaron de empezar una empresa por su cuenta, pero Xiao Zhan, queria primero adquirir algo de experiencia en la empresa de su padre, tampoco queria dejarle, toda la responsabilidad a su hermano con la empresa,.....llego al departamento de su amigo,....Zhan y Yubin llegan casi al mismo tiempo, se sientan y le preguntan que es eso que querias hablar con nosotros, y Yubin dice al fin te decidiste a trabajar con nosotros, y el dice hablaremos de eso mas adelante, pero ahora necesito, un consejo de Uds. espero que lo que les voy a decir no afecte nuestra amistad, por que entenderia que ser amigo de un fenómeno, tal vez no sea tan bueno después de todo, hay Zhan por favor solo dilo, te apoyaremos en lo que sea, somos tus amigos, no nos asustes,....y Zhan transpiraba para decirlo y respiro ondo y dice, estoy embarazado......Jinyang, se queda con  la boca abierta, mientras que Yubin, se largo a reir, y dice hay Zhan....me haces reír..y Zhan lo mira y le dice es en serio, y Jinyang, le pregunta y quien es el padre?, y Yubin le dice pero no vas a creer lo que dice o si? y Zhan dice,  no importa quien es el padre, y Jinyang le dice pero debe saberlo, que vas hacer lo vas a tener no? y el contrario dice, ... no se todavia lo estoy pensando, de cuanto estas, un mes y unos dias el medico me dijo que tengo hasta el tercer mes para hacerlo, y Yubin solo escuchaba la conversación y decía uds. se escuchan lo que están diciendo somos hombres no nos podemos embarazar, y Jinyang le dijo si,  si puede, mi primo también es doncel, y que es eso pregunta Yubin, quiere decir que tienen la capacidad de procrear, y Yubin mira a Zhan, y tu no lo sabias? no, me entere cuando el medico me dijo que estaba embarazado, y Yubin dice y que vas hacer, no se por eso les pido un consejo, y Jinyang, dice tienes que tenerlo, es tu hijo es una personita que esta creciendo dentro de ti, y Yubin, y como va hacer para criarlo, yo no lo tendría, y los dos preguntan,... espera ... pero quien es el padre, si tu no salias con nadie en la facultad, porque si es por el tiempo que tienes, te embarazaste en la facultad, y Xiao Zhan, dice no importa,...... como que no importa?y Zhan dice, si decido tenerlo lo criare solo, el no debe saber que es suyo,... Zhan, quien es? bueno se los voy a decir, pero deben jurarme por lo que mas quieran, que jamas, jamas se lo dirán a nadie asi pase lo que pase, entendido? si, Zhan no lo diremos,...... no asi no, tiene que ser un pacto de sangre, hay esta bien, y Jinyang trae una aguja y se lo clava en dedo, Yubin hace lo mismo y Zhan también, unen sus dedos y este dice es Wan Yibo....y los dos dicen NOOOOOO, en serio?, si, el heredero de las fortunas mas grande de China, me lo prometieron, ni mi familia debe saber que el es el padre del bebe....esta bien ni aunque nos torturen lo diremos...jamas,  ....y se puede saber cuando fue?, fue el dia que fuimos a celebrar que ya nos habíamos graduado, si los dos habíamos tomado, volvimos al dormitorio juntos y solo paso, asi que tampoco lo puedo culpar, no es que me obligo o me violo, y creo que ni se acuerda que estuvimos juntos, es mejor asi...

___Xiao Zhan, fue a hablar con el medico, y este le pregunta si se había decidido, y este le dice que todavia no y le dice en el caso que decida tenerlo cuales serian los pasos a seguir, y bueno el medico le dice que se tiene que controlar todos los meses para ver como va creciendo el feto, tiene que seguir una serie de dieta, vacunas, su cuerpo obviamente sufriría cambios, no solo físico si no hormonales, ya que estaria mas sensible de lo normal, nada de alcohol, ni cigarrillo, pero bueno, cuando estes decidido, ven a verme, esta bien doctor gracias. Volvió a su casa y su hermano le pregunta ya decidiste lo que vas hacer, no estoy seguro, pero estoy pensando en quedarme con el, bueno si lo decidiste tienes que hablar con papa, tienes que decírselo, mira si quieres yo puedo adelantar mi casamiento con YinLing, y cuando tengas el bebe, lo podemos hacer pasar como nuestro, a lo que Zhan contesta.... no, si lo tengo es para criarlo yo, es mi hijo, bueno era una solución, ya lo se hermano, pero no te preocupes,...... no me vas a decir quien es el padre, y Zhan dice, yo sere su único papa....esta bien sera como tu digas....y asi llegaron los tres meses., y las nauseas no paraban y fue a ver al medico, y le dice doctor no puede darme algo para las nauseas, si te puedo dar unas gotitas, para que te calme un poco, ah bien, ya te hiciste algún control o ecografia? no doctor e estado ocupado en la empresa que no tube tiempo, bien vamos a hacer una te parece? bien doctor, se sube en la camilla le dice levántate la camisa, le paso un gel frio en el vientre y le decía en este monitor vas a ver a tu bebe si?...oky...doctor....le empieza a pasar el aparatito y empezo a divisar como algo que se movia y este le dice bueno eso que vez ahí es tu bebe, pero parece un alíen, jajaja si al principio es asi, pero esa es su columna, esas son sus manitos y sus piecitos, y Zhan escucha el corazón del bebe que latia con fuerza., y corrió una lagrima por el rostro de Zhan, y el medico le dice, límpiate y vístete, bueno ahora te pondré tu primera vacuna, y te voy a dar la dieta que debes seguir, también unas vitaminas, son para reforzar los huesos del bebe, y todos los meses te tienes que controlar y hacer una ecografia, asi sabemos como va creciendo, entendiste? si doctor...le dio la ecografia en un papel que era como una foto y un video de la ecografia.

___Llego a su casa y le mostro la ecografia a su hermano y este le dice mira mi sobrino, y en eso baja su padre, y Xicheng, le hace seña que hable con su padre,.....y Zhan le dice papa necesito hablar contigo,...bueno vamos a la biblioteca, y una vez ahí, Zhan, le dice a su padre que estaba embarazado, y le dice, QUE....QUE fue lo que dijiste?...lo que escuchaste papa voy a tener un bebe, yo no sabia que podia procrear,....su padre estaba furioso....y le dice me imagino que te desaras de eso?...no, papa lo voy a tener....y se puede saber quien es el desgraciado que te hizo esto?....papa, papa, por favor, yo lo voy a criar solo,....no, Zhan...sabes que van a decir en la empresa, que mi hijo es un fenómeno, voy a ser el asmereir de todos los empresarios,.... eso es lo único que te preocupa? si quieres que no me vean no ire, puedo trabajar desde casa, creo que es mejor que vayas buscando donde vivir, te daré lo que te corresponde de la herencia de tu madre, are los arreglos con tu hermano, esta bien papa como tu quieras, y Xiao Zhan salio con lagrimas en su rostro...y Xicheng, había escuchado los gritos de su padre, y espero a Xiao Zhan, y lo vio salir llorando, y este lo tomo en sus brazos y lo abrazo y le dice lo siento Zhan déjame hablar con el, tratare de convencerlo, de que entienda y Xiao Zhan, le dice no, déjalo no quiero que tengas problemas con el por mi culpa, y este le pregunta y a donde vas a ir, por ahora me quedare con alguno de los chicos, ire a preparar mis cosas, y a su hermano se le encogía el corazón después de todo era su hermano pequeño...Xiao Zhan, llamo a Jinyang, y le pregunto si se podia quedar con el, y este le dijo claro, Zhan, asi que este fue y preparo sus valijas, y le dijo a su hermano que después vendría a buscar las cosas que faltaban, y este le pregunta donde se quedaria y Zhan le dijo donde estaria, oky, y su hermano le dice, tu eres mi hermanito, y sabes que te quiero, no?, avísame cuando necesites algo, igual vamos a estar comunicados, y el menor dice, si no te preocupes....

....Puso sus valijas en el baul de su auto y se fue del que fue su hogar, su padre lo había despreciado por ser diferente, y se fue con un dolor en su corazón, pero se tocaba el vientre y decía, estaremos bien ya veras que si bebe saldremos adelante, y aunque se queria consolar no podia parar de llorar, sus lagrimas corrían por sus mejillas, y aunque trataba de contenerlas estas seguían saliendo, cuando llego al departamento ya estaba Yubin, esperándolo en la entrada, este ve, como se encuentra su amigo y lo abraza,.....bueno Zhan tranquilo, no estas solo nos tienes a nosotros, ya veras que todo saldrá bien, ven te ayudo a bajar tus cosas, y Zhan, le dice gracias, Yubin, y asi subieron al departamento de Jinyang, que ya le había preparado una habitación, y Xiao Zhan le dice, espero no incomodar, esperemos que sea por poco tiempo....hay Zhan, puedes quedarte todo lo que necesites...

___Y ya habían transcurrido un par de meses y Jinyang notaba que el vientre de Zhan estaba muy grande para los 5 meses que tenia, y le dice estas seguro Zhan que ese dia te quedaste embarazado? porque? no se pareciera que estas de mas meses, y este le dice fue mi primera y unica vez, te llevo a la ecografia?, por que si sigues asi no vas a llegar la volante, gracias iba a venir, Xiacheng, pero se le complico una reunión, bueno vamos, llegaron al hospital y esperan para el control, lo pesan, lo miden y luego la ecografia, y se puso la bata, en eso golpean la puerta, era Yubin, puedo pasar el doctor le dice si, paso unos minutos y vuelven a golpear, era Xiacheng, puedo pasar? y el doctor pregunta si falta alguien mas y Xiao Zhan, dice no doctor son todos, y aparte del doctor, todos, miraban atentos, y Jinyang, pregunta doctor eso que esta ahí que es? y el doctor acomoda los lentes y vuelve a mirar, a caramba dice, y Xiao Zhan, se asusta y le dice que es?,  que tiene mi bebe, y el doctor le dice sabes lo que tiene? un hermanito,? QUE? si son dos, como que dos, y todos empezaron a gritar y el medico les dice se pueden callar que están en un hospital?....si perdón doctor...y Zhan, pregunta como es que se ve ahora, porque estaba del otro lado y primero lo tenia cubierto por eso no se veia, pero ahora se ven barbaros y esta muy sanito, asi que no te preocupes son dos varones...y los amigos y el hermano, saltaban sin gritar y el doctor solo se reía, bueno felicidades Xiao Zhan, todos salieron del hospital, saltando de contentos que iban a ser mellizos, y Yubin decía tenemos que elegir los nombres, y Xiacheng, dice tenemos? me suena a manada, y eso debe decidirlo Zhan que es el padre yo puedo elegir el otro por que soy su tio, y Jinyang, dice nosotros también seremos sus tios, a lo que Xiao Zhan, dice dejen de pelear, ya veremos habia pensado para uno, ya estaba decidido pero ahora seran dos, tengo que pensar en otro mas....ya veré tal vez lo pongamos a votación asi no se pelean...

DEL DOLOR AL AMOR ( YIZHAN )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora