...Dias después llaman del hospital para avisar que ya tenían todo preparado y que los estarían esperando para empesar el tratamiento, unos dias antes Zhan, hablo con A-Chiang, y le explico, que por unos dias estarían en el hospital, por que el medico dijo que esta un poquito enfermo y cuando estuviera mejor volveria a casa y A-Yuan dice yo me voy con el, y Zhan, no vos no te podes quedar con el, vos tenes que ir al jardín, pero podes ir a visitarlo para que jueguen juntos te parece?...bueno esta bien...y A-Chiang, dice y por que no me dan remedio para que la tome en casa, y asi también puedo ir al jardín, y Zhan, dice por que, te tienes que quedar quietito, y no te podes mover, y no voy a poder ver al abuelo?, no el abuelo también se va a quedar con nosotros a bueno si el abuelo y se queda conmigo si voy....bueno...asi se instalan en el hospital, y le empiezan a colocar el suero y unos medicamentos, su abuelo se queda en la habitación con el, este le llevo cuentos para leer y para pintar, también, su película de Toys Tory y sus juguetes preferidos, Jiyang y Yubin, también estaban ahí, a la hora de la visita llego su hermano y su cuñada, le llevaron, libros de Toys Tory para colorear, también la señora Ming..............., fue con A-Yuan...su habitación estaba estaba llena de dibujos,...la invasión a su cuerpito era doloroso, casi todos los dias tenían que sacarle sangre para controlar como respondia a los medicamentos y la quimioterapia , los tratamientos hacia que vomitara todos los dias, y para que descansara un poco su cuerpito el doctor lo dejaba salir con su abuelo que no se despegaba de el, Zhan iba y venia entre A-Yuan, que también lo necesitaba, ya lo habían llamado del jardín, por que notaron que estaba agresivo con sus compañeritos, y Zhan, le decía que no tenia que pelear, y el le decía que no queria ir mas al jardín, hasta que A-Chieng, no vuelva, y Zhan le dice en unos dias ya le van a dar el alta a tu hermano y vas a poder a venir con el, y este se puso contento,.....ya había pasado un mes del tratamiento y el medico le dice, por ahora lo tenemos controlado, ahora el tratamiento puede seguirlo en casa, te voy a dar su dieta, lo que si es muy seguro que pierda el pelo, los remedios que tomaria eran fuertes, y seguira, la quimio que sera una vez por semana, esta bien doctor, y se prepararon para volver a casa A-Yuan estaba feliz, abrazaba a su hermano y lo abrazaba y Zhan le decía despacio hijo, que tu hermano esta cansado y A-Chiang, le dice podemos jugar afuera papi, y Zhan, le dice si pero con cuidado....y Yubin y Jiyang...ayudaron a entrar todas las cosas y le dicen por que no vas a descansar estas muy agotado...nosotros cuidamos a los chicos, y les dicen bueno me voy a bañar y cualquier cosa me avisan si?....si ve a dormir que te hace falta....al rato llegan su hermano, su cuñada el padre de Zhan estaba en patio jugando con sus nietos, y todos preguntan por Zhan...lo mandamos a descansar esta muy agotado, a pasado un mes, muy estresante, casi no a dormido.........luego le siguieron meses entre quimios, medicamentos, si bien Zhan trataba que tuviera la vida mas normal A-Chiang, cada vez se cansaba mas, ya en el jardín tampoco queria jugar, el único que se quedaba con el era A-Yuan, que no salia a jugar si A-Chiang no lo hacia, usaba una gorrita por que se había quedado pelado y sus tios Yubin y Jiyanag, le terminaron de pasar la rasuradora, y A- Yuan, también queria estar pelado como su hermano.Pero Zhan, le dijo después a A-Yiang, le iba a crecer el pelo.
...Wan Yibo, ya había preparado todo para instalarse por unos meses en Nueva York, para supervisar el nuevo proyecto, el y Ayanga se encontraban ultimando los últimos detalles, no habían vuelto a tocar el tema de Xiao Zhan, y Ayanga, le dice ya te decidiste si llevas compañía o no, van a ser unos meses largos, no se, por eso mismo es mucho tiempo para aguantar a alguien, y aya también se puede conseguir compañía por una noche, y Ayanga dice y,quien te dice y te enamores de alguien aya, y te traes una americana o en su defecto una americano, musculoso, rubio, de un metro noventa y de ojos azules y Yibo solo se ríe jajajajaja......no, no tengo tiempo para esas cosas, igual supongo que si algún dia conosco a alguien que llame mi atención, ...a lo que Ayanga dice,.....ese alguien que con su solo aroma aga que te hierva la sangre, ese que te haga dar escalofrió, que cuando te acerques se estremezca en tus brazos, que cuando lo beses sea como ir y volver al cielo y que te pierdas en el calor de su piel, y Yibo le pregunta asombrado,...... con quien, había sentido eso, y dice....no, a mi nunca me paso, pero lo vi en una película y me pareció exitante......eres un idiota sabias?, jajajaja, bueno me voy....nos vemos mañana, veo si caso algo por ahi, haber si me hace subir y bajar del cielo....Yibo se quedo pensando en lo que Ayanga había dicho, el había sentido todo eso cuando estuvo con Zhan, incluso la segunda vez que se besaron en el ascensor.
ESTÁS LEYENDO
DEL DOLOR AL AMOR ( YIZHAN )
RomanceUna sola noche en la despedida de la universidad y fue todo, y esto dejo consecuencias inesperadas en la vida de Xiao Zhan, y Wan Yibo, futuro heredero de las empresas, mas importantes de China, solo estaba interesado en pasarla bien, los hombres...