___Al dia siguiente las planas de los diarios financieros estaban plagadas de la cara de Xiao Zhan, las revistas financieras también le dedicaban, paginas de reportajes, pero a Zhan, solo le interesan sus hijos, y cuando no esta trabajando, esta en casa, con ellos, y el se siente feliz asi, su padre prácticamente les entrego el mando de la empresa y el solo quiere pasar tiempo con sus nietos, y aunque Zhan, le dijo que no le traiga mas golosinas y juguetes el no escatima en gastos, para sus nietos, aunque su consentido es A-Chiang, ahora que empezaron a caminar, tienen que estar atentos a donde se meten aunque Zhan les puso un corral, ya no quieren estar ahí, asi que el abuelo los saca al patio, les mando hacer unos columpios, y todo unos juegos en la parte de atras de la casa para que sus nietos, jueguen ahí cada vez que Zhan llega a su casa, se encontraba con juegos nuevos, sube y bajas, toboganes, le mando hacer un pelotero...Zhan, le dice a su hermano, en cualquier momento no voy a tener lugar ni donde dormir, y su hermano le dice, y porque no le dices que deje de comprarles cosas, y este le dice...crees que no se lo he dicho?....pero ni caso que me hace, pero me gusta verlo feliz, asi que bueno lo dejo...ya veo que cuando sean mas grandes se los va a llevar, ahora no se los lleva por que son chicos, espera que crezcan un poco mas me va a dejar sin hijos jajajaaja.
___Entran a su oficina Yubin y Jinyang, con la excusa que tenían que hablar de un proyecto, entran cierran la puerta Yubin, antes de cerrar la puerta, mira para los dos lados viendo que no venga nadie, Zhan, los mira y les dice, que les pasa a Uds..no hemos tenido oportunidad pero, dinos que te dijo Wan Yibo, algo de que, vimos que salieron juntos en las fotos en las revistas, si era obvio, chicos no hablamos de nada que no sea referente al trabajo, y si no me equivoco, hay un proyecto, que tenemos con la empresa Wan?, necesito que me averigüen de que se trata, aunque es Xicheng, ..... el encargado de elegir los proyectos,.... si Zhan, pero ahora estamos abarrotados de proyectos..., la mayoría de las empresas, quieren trabajar con nosotros,.... y Zhan, pensaba,... es que quede en darle una respuesta a su proyecto, no importa le preguntare, antes que se vaya, ya que el va a dirigir el proyecto de EE.UU, y tu Yubin, vas a tener que cubrir momentaneamente el puesto de Xicheng, y Yubin dice esta bien, después ponte al corriente con la secretaria de Xicheng, oky....bueno vamos, que voy a su oficina,....y Zhan, golpea y su hermano le dice pase? y este entra, y se encuentra que no esta solo, tiene una visita, y Xicheng, le dice a pasa Zhan, te presento al señor Ayanga, y Zhan, le da la mano, como estas y Ayanga dice, si ya nos conocimos, y también le da la mano, y pregunta de donde se conocen, y Ayanga, dice en los premios de empresarios,..... me imagino que vienes por lo del proyecto,.. si, si justo le decía a tu hermano, que es un proyecto ambicioso y que podia beneficiarnos a todos, y Zhan, dice...... es que mi hermano se esta yendo a EE.UU a controlar uno que licitamos hace unos meses, y Xicheng, le dice mira por que no lo estudias tu, con tu equipo y tu decides,.. oky, hoy mismo llamare al equipo y lo estudiaremos, y en cuanto hayamos tomado una decisión te daremos nuestra respuesta, y Ayanga, le dio su tarjeta, y le da la mano, estaré esperando tu respuesta, ojala sea favorable, estaré esperando y no le soltaba la mano.....hasta que Zhan le dice...si, si mi mano....uuuuyyyy perdón....no pasa nada, nos vemos....y se despide...una vez que se va....su hermano lo mira y le dice....no me dijiste nada...venia justo a eso...pero no sabia que los Wan estén tan desesperados, por ese proyecto....no se hay otros, proyectos que están antes y que también están esperando una respuesta, y Zhan, dice y por que no se lo dijiste, le estaba diciendo eso cuando entraste pero como, vi que lo conocías, deje que tomes la decisión....y Zhan se agarraba la cabeza, y dice bueno agamos esto, tu enfoca-te en tu viaje y en el proyecto de EE.UU, me reuniré con los muchachos en casa y lo revisaremos, y como seguro papa también estará en casa como tooodos los dias le pediré que lo revice. Bien..Zhan, se va a su oficina, y llama a Yubin, y le dice, necesito que busques el proyecto de la empresa Wan y lo lleves a casa y llama al equipo nos reuniremos en mi casa para estudiarlo y ver que tan importante y tan beneficioso es este proyecto, Yubin, esta bien....bueno me voy a casa que los chicos tienen control....oky....
ESTÁS LEYENDO
DEL DOLOR AL AMOR ( YIZHAN )
RomanceUna sola noche en la despedida de la universidad y fue todo, y esto dejo consecuencias inesperadas en la vida de Xiao Zhan, y Wan Yibo, futuro heredero de las empresas, mas importantes de China, solo estaba interesado en pasarla bien, los hombres...