Parte 4 Llegada

438 68 7
                                    


...Los meses pasaban y Xiao Zhan, se sentia mas cansado, solo queria dormir, hacia un esfuerzo, para mantenerse despierto, todos los meses, tenia ir hacerse los controles, parecia que aparte de los bebes que cargaba, tenia tres tios que eran una tortura, parecia que ellos eran los padre, cada vez que tenia control, detrás de  Zhan, entraba la tropa y a la hora de la ecografia, era igual, Xiao Zhan, se había mudado a una casa ya que tenia que tener espacio para los niños, asi que con ayuda de los tres tios, acondicionaron la casa, arriba tenia las habitaciónes de y al lado de la de el estaria la de los niños, asi que los tios la pintaron, Xiao Zhan, diseño cada uno de  los logos que llevarían, las cunas,.... casi no compro nada, todos llegaban con ropas, biberones, chupones, sonajeros, bolsas de pañales, se turnaban para acompañar a Zhan a las clases de maternidad para donceles, donde se dio cuenta que no era el único, la mayoría acudia con sus parejas y Zhan siempre iba con uno distinto, a veces lo acompañaba Yubin, otras Jinyang, y otras, su hermano, les enseñaban como tomar al bebe, como limpiar su ombligo, como alimentarlos, como cambiar los pañales, como seria su baño, ejercicios de respiración y relajación, todavia faltaba un par de meses y ya tenia casi todo listo para la llegada de los bebes, el dormitorio de los niños estaba listo, igual en el dormitorio de Zhan había preparada dos neceseres para los primeros meses, abajo también tenia preparada una habitación donde seria la de juego y dos neceseres mas, también por ahora seria su oficina de trabajo y asi  tendría cerca a los bebes mientras trabajaba. Ya había empezado su empresa de Diseño Grafico, junto a Yubin y Jinyang, si bien el por ahora trabajaba desde su casa, su hermano, después de salir de la empresa se iba a la casa de Xiao Zhan y junto su novia, YinLing, ella le preparaba la comida, y le ayudaba un poco con la limpieza ya que Xiao Zhan, apenas ya se podia mover, se sentia pesado y cansado....

....A la noche su casa estaba llena, su hermano, su cuñada, y sus ahora socios, llegaban y daban vuelta la casa ayudaban con todo, y su cuñada le dice vas a necesitar alguien que te ayude en la casa, con la limpieza y también con los bebes,  y Xiao Zhan, dice si ya lo había pensado, ya que después que nazcan, voy a tener que trabajar el doble, y YinLing, le dice no te preocupes yo te voy a conseguir una persona de confianza, a lo que Zhan, asiente, y dice gracias, ... Yubin, dice ya te decidiste por los nombres? aviamos pensado hacerlos y ponerlos en la puerta de sus dormitorios, y Xiao Zhan, dice se llamaran ( A-Yuan, y A-Chiang), Oky, anotado mañana empezamos a hacerlos...y Xiao Zhan, le pregunta a su hermano como se encuentra su padre, y este le dice esta bien, cansado, pero bien y aunque no dice nada se que te extraña, bueno tal vez algún dia se le pase el enojo...y Xicheng, le pregunta no piensas hablar con el papa de los niños, no crees que tiene derecho de saberlo?, y tanto Yubin y Jinyang, se miran, pero no dicen nada, y Xiao Zhan, dice.. ya dije que no,.. el, ni se debe acordar que estuvimos juntos esa noche, te imaginas que ahora le salga conque estoy embarazado de sus bebes, mira como reacciono mi padre, y es mi padre, te imaginas el que hasta ese momento ni nos conocíamos,.no, no, no veo la necesidad de que lo sepa...y su hermano, le dice esta bien Zhan, no insistiré mas...y Zhan dice quien me va a llevar a la consulta mañana? y todos levantan la mano...y Zhan se agarra la cabeza,.. esta bien mañana los espero,..... ahora, adiós,... que quiero dormir.....

.....Al otro dia estaba en la consulta y ya casi no podia caminar, y sentarse en la camilla era una tortura, asi que su hermano, como Yubin, lo ayudaban a sentarse, mientras que Jinyang, sostenía sus piernas, le pone el gel en el vientre y todos mirando el monitor, y escuchando los latidos de esos fuerte corazoncitos, y el doctor dice, bueno están muy bien, tienen buen peso ambos, aunque el mayor va a pesar unos gramos mas que el mas chico, pero es normal, están pesando 2,100Kg el mas grande y el chico 2,000kg, y Yubin pregunta pero no es muy poco?, no no te olvides que todavia falta un mes, pero es un buen peso,.. ah bien... bueno vístete,... la semana que viene aremos otra mas, veremos si se posicionan para nacer y asi en cuanto empiecen los dolores tenemos que tener todo listo para la cesárea....Oky....sigue tomando tus vitaminas.,...aaaaah una cosa mas,.... en  la cesárea, no van a poder estar todos, desde ya les aviso, asi que pónganse de acuerdo si alguno de Uds, va a entrar a la sala con el.....y todos se miran...yo soy su hermano, yo estaré con el,... y ahí empezo la discusión todo querían estar.....Zhan, solo movia la cabeza,.... decía Dios, esto va a ser mas difícil de lo que pense,.... salen todos discutiendo, y Zhan apenas caminaba, por detrás de ellos, se habían olvidado de el, suben al auto y se van discutiendo,...... Xiao Zhan, ve como arrancan el auto y se van el solo atino a levantar la mano, dio un suspiro y se sento, sobre una maseta que estaba en la entrada,..... en una parada de semáforo, todavia discutían y Yubin dice esperen que lo decida Zhan,.... si Zhan tu que dices?...y se miran y dicen y Xiao Zhan?, y se empiezan a golpear entre ellos, estupidoooo lo dejaste en el hospital, y vuelven y Zhan estaba sentado en la maseta, y baja Yubin y su hermano, para ayudarlo a subir al auto, y ambos decían perdón, perdón, Zhan, y este los golpea uds. par de idiotas.

DEL DOLOR AL AMOR ( YIZHAN )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora