Ambos terminaron exaustos, Zhan se incorpora y empieza a vestirse, Yibo pregunta estas bien? a lo que Zhan contesta, si estoy bien, me voy,...... Yibo le dice deja que te lleve, .......Zhan dice no, no es necesario, puedo tomar un auto, no somos novios para que tengas que llevarme a mi casa, tu y yo sabemos que esto es lo que fue, solo sexo, nada mas que eso....a lo que Yibo dice, yo no creo eso, pero no insistiré, ........Zhan salio del departamento y volvió a su casa...Yibo sabia que si queria lograr que lo vea mucho mas que el padre de A-Yuan, tendría que usar toda clase de artimañas, para lograrlo, le gustaba Zhan mas de lo que creia, volver a sentir su piel, sus besos, las sensaciones que tenia cuando estaba cerca de el y el haber estado dentro de el nuevamente, besar cada parte de su cuerpo, ninguna mujer u hombre lo ábia sentir lo que Zhan,........ lo queria para el y no pararia hasta lograrlo.....
Zhan volvió a su casa, volvió a bañarse, mientras caia el agua sobre su cuerpo, penso en lo que había pasado, y se decía fue solo sexo, nada mas que eso, no puede ser otra cosa,.....se puso el piyama y se fue a dormir.....Al otro dia Ayanga, ataca con preguntas a Yibo.....dime, dime por favor que lo hiciste, vi que te fuiste con el, se agarraba las manos y decía, por favor, por favor, por favor...Yibo lo mira, dice no hablare de eso......a lo que Ayanga grita si, si, si, si, lo sabia, eres mi héroe, eres el mejor amigo que tengo y Yibo dice soy tu único amigo...pero no es lo único que quiero de Zhan, lo quiero todo, y no me detendré hasta lograrlo, a lo que Ayanga pregunta, estas enamorado de Zhan?,.....Yibo contesta, no lo se, pero lo que el me hace sentir, no lo he sentido con nadie, ni con las mujeres mas bellas, desde la primera vez que estuvimos juntos, esa sensación no la tube con nadie mas, y anoche la volvi a sentir y no lo quiero volver a perder... Ayanga pregunta,..... Zhan que te dijo, te acepto?......a lo que Yibo.....no, dijo que solo había sido sexo solamente, pero estoy seguro que el, siente lo mismo, tal vez no sera fácil, pero no me rendiré hasta que lo aga......Ayanga lo mira.....pues te deseo suerte con eso, ese conejo no se si se va a dejar atrapar tan facilmente, a lo que Yibo dice si se que no sera sencillo.
Pasaron meses desde que estuvieron juntos, Zhan estaba abocado a su trabajo, y estaba pensando en mudarse, ya que volver a casa le causaba dolor y tanto sus amigos y su hermano le aconsejaron mudarse a otra casa para un nuevo comienzo, aunque tampoco queria dejar los recuerdos con sus dos hijos en esa casa, pero también penso lo mismo que era hora de comenzar de nuevo mas que nada lo hacia por A-Yuan, ya que estaba por empezar la escuela,..... . Yibo no ábia logrado el acercamiento a Zhan, que el esperaba, asi que cuando se presento un nuevo proyecto para trabajar junto a Zhan, tendría la oportunidad de acercarse a el, esta vez tendría de cómplice a Xicheng, ya que utilizaria la excusa, pasar mas tiempo con su esposa e hija, Yubin y Jiyang también ayudarían, todos querían que Zhan, vuelva a ser el de antes verlo sonreír, verlo feliz, y obviamente el actor principal, A-Yuan, que aria de intermediario ya que era el mas interesado de que sus dos papas estén juntos.
Xicheng, llama a Zhan y le dice que tiene que hacer cargo de un nuevo proyecto, ya que el iba a tomarse unas vacaciones con su esposa e hija, ya que desde que nació, no han salido a ningún lado a lo que Zhan estuvo de acuerdo ya los contratos estaban firmados, Yubin y Jiyang, lo pondrían al corriente ya que ellos adelantaron bastante el proyecto, Zhan llama a la secretaria de su hermano preguntando para cuando seria la próxima reunión, del proyecto a lo que esta contesto que seria al dia siguiente, a las 14hs. pero esta vez serian en las instalaciones de la empresa Whan....a lo que Zhan se sorprendió ya que no le habían dicho que era con ellos el nuevo proyecto, aunque ya habían trabajado antes en otros proyectos, en los que el no intervenía, asi que llamo a sus colaboradores para preparar las presentaciones, diseños, presupuestos, armar toda la planificación....todos se reunieron en la sala de planificación, armaron la presentación, y al final Zhan, pregunta por que nadie le había dicho que seria para las empresas Wan, y Yubin dice cual es el problema siempre han colaborado con ellos, a lo que Jiyang pregunta te paso algo con Yibo, y este dice no, no, solo me llamo la atención que no me avisaran.....
A-Yuan, había pasado el fin de semana con los abuelos Wan, y estaba feliz ellos le habían regalado un caballo y podría ir a montarlo las veces que el quisiera, Zhan y Yibo, solo se hablaban o intercambiaban información relacionado con A-Yuan, nunca tocaron el tema de esa noche, pero Yibo tenia la certeza que volveria a estar con Zhan, solo tenia que ser paciente, y ese dia estaba a punto de llegar,......llego el dia de la presentación, Zhan y sus colaboradores se presentaron en las empresas Wan, los hicieron pasar a la sala de reuniones, todos entraron tomaron su lugar ya los estaban esperando los colaboradores de los Wan, algunos ya se conocían ya que habían trabajado juntos en algunos proyectos, todos se saludan, entran Ayanga y Yibo, se saludan, intercambian información, ya todos conocen la rutina, y Zhan empieza la presentación, y como siempre a Ayanga se le iban los ojos, y Yibo lo pateaba por debajo de la mesa...Yibo interrumpió la presentación, ya que queria hacer unas modificaciones a lo que Zhan no tubo inconveniente ya que la colaboración era en conjunto, asi que ambos intercambiaron ideas, cuando hubo terminado la reunión, Yibo le dijo si lo podia acompañar a su despacho ya que tenia que entregarle unos papeles para que los firme, todo los demás se retiraron, Zhan entro detrás de Yibo, firmaron los papeles, y una vez terminado, Yibo le pregunta a Zhan, si quiere tomar algo a lo que Zhan le dice que ya es tarde, todos se han ido, y Yibo dice cual es el problema no es la primera vez que colaboramos juntos, y Yibo le da una lata de cerveza y Yibo es inteligente sabe como atacar, empieza hablando del proyecto y sus beneficios, y Zhan solo lo escuchaba, este se movia por la oficina mientras hablaba, luego se acerca a Zhan, y este se tensa ante la cercania del menor, y este empezo a hablar de lo bien que A-Yuan había pasado con sus abuelos, y Zhan le dice que A-Yuan estaba feliz por el caballo que le habían regalado, bueno dice Zhan, creo que mejor me voy y Yibo lo toma de la mano y le dice, no te vallas, Zhan se queda estático no solo ante las palabras de Yibo si no a su cercania, Yibo dice quédate Zhan .....este empieza a tensarse cuando Yibo se acerca y lo besa y el no puede negarse hay algo en Yibo que hace que toda su voluntad se pierda ante su agarre, Yibo lo beso con deseo, pero se contuvo, lo beso suave y Zhan se sintió diferente los besos fueron suaves, intensos, Yibo lo tomo de la cintura, con una mano, con la otra el rostro de zhan que se ábia sumergido en los besos de Yibo, después de un rato Yibo lo solto y le dijo que el no lo queria solo para tener sexo, Zhan solto su agarre tomo los documentos y dijo me tengo que ir.....y salio del despacho y Yibo en ningún momento hizo el intento para detenerlo, sabia que ábia cumplido su cometido...aunque en ese momento tenia ganas de tomarlo ahí, sabia que si seguia lo lograria hubieran tenido sexo y todo hubiera sido lo mismo y el queria mucho mas que eso, asi que se contuvo por no desnudarlo ahí nada mas y hacerlo suyo otra vez.. Zhan salio con el corazón que parecia que se le saldría del pecho, entro en el ascensor, y apoyado contra la pared de este decía, que me pasa, no me puede estar pasando esto, tengo que mantener mi distancia, solo fue, fue que fue, no se que fue eso.......estaba confundido, el es solo el papa de A-Yuan nada mas que eso.... se repetia.....
x
ESTÁS LEYENDO
DEL DOLOR AL AMOR ( YIZHAN )
RomanceUna sola noche en la despedida de la universidad y fue todo, y esto dejo consecuencias inesperadas en la vida de Xiao Zhan, y Wan Yibo, futuro heredero de las empresas, mas importantes de China, solo estaba interesado en pasarla bien, los hombres...