Parte 17 Embarazooo

424 65 2
                                    


..Esa tarde Zhan fue al cementerio a llevar flores a su hijo y su padre,.... sentia culpa por tener sentimientos por Yibo, pensaba  que no podia ni debía, pero cuando este se acercaba a el todo su ser se estremecia y no sabia que hacer y ahora A-Yuan estaba mas exigente con la presencia de su otro padre, a lo que Yibo aprovechaba para acercarse mas a Zhan, y la mayoría de las veces le robaba un beso y esto a ido haciendo que Zhan tuviera sentimientos hacia Yibo, cada vez mas fuertes, y aunque se daba cuenta que estaba perdidamente enamorado de este, el no lo admitiria. 

....Pasaron los dias, y el proyecto estaba en marcha, Yubin y Jinyang le dicen a Zhan ahora que ya estaba todo sobre ruedas, ellos llevarían para cenar y cervezas para celebrar en su casa, Xicheng  ya ábia vuelto de sus vacaciones asi que pasara también a celebrar con ellos, a lo que Zhan accede, asi que a la noche llegaron con comida y cerveza, los muchachos como siempre jugaron con A-Yuan, hasta que se durmió, Yubin, le pregunta a Zhan si como estaban las cosas con Yibo y este miente......dice no pasa nada....,Jinyang acota, Zhan se muere por ti no viste como te mira?....a continuación Xicheng dice,  sabemos por todo lo que has pasado, pero también es hora de que pienses en ti en A-Yuan y puedas formar tu propia familia,  a  Yibo se nota que le pasan cosas contigo por que no le das una oportunidad,...a lo que Zhan vuelve a repetir no pasa, ni pasara nada, el es el padre de A-Yuan y nada mas, en ese momento siente que se le revuelve el estomago,....los demás no se dieron cuenta y dicen esperemos que no te equivoques, y Yubin dice bueno si el no lo quiere yo si le doy, a noooo dice Jiyang yo soy el mejor amigo de Zhan y yo lo vi primero si el no lo quiere..... y asi empezaron a discutir, Xicheng interviene diciendo para ninguno de los dos si no es para Zhan no es para nadie y punto y se empezaron a tirar con los almohadones en forma de juego...mientras tanto entre el malestar de Zhan trataba de pasarla bien con sus amigos.

..Al dia siguiente Zhan se desperto con nauseas, y se empezo a preocupar...pensaba que le pudo haber caído mal, se levanto se fue a trabajar y seguia sintiendo malestar, y penso si sigo asi tendré que ir a ver al medico, asi que pidió un turno para después del trabajo, salio del trabajo y fue al consultorio medico y este lo revisa dice que no le encuentra nada, le pregunto que había comido, por lo que le dijo, le parecia extraño, pero igual le aria unos exámenes, asi que le sacaron sangre y le dijo que ni bien estuvieran los exámenes le avisaria o bien que pasara en un par de horas y asi lo hizo dos horas después volvió a ver al medico, lo hace pasar al consultorio, dice espérame unos minutos que en un rato los traen, pasando unos minutos, vuelve con los resultados en las manos, bueno veamos los mira y mira a Zhan, y este pregunta que es, y el medico le dice estas embarazado, y Zhan dice QUE? otra vez? pero, pero no puede ser nos cuidamos, el medico dice según esto no, y Zhan empieza a recordar que cuando tuvieron sexo en la ducha no se cuidaron, y se agarra la cabeza...no puede ser.....el medico pregunta cuanto tiempo había pasado y dice 2 semanas y dias y le dice, si lo quieres interrumpir te puedo dar unas pastillas las tenes que tomar una cada dos dias, tómalas solo si estas dispuesto a no seguir con el embarazo, si no puede ser peligroso a la hora del parto o del crecimiento del bebe, Zhan le dice esta bien, el medico continua si no te animas a tomarlas y cambias de opinión no te olvides que tenes hasta antes que se cumpla el  tercer mes para interrumpir el embarazo, y Zhan si, si, esta bien y sale del consultorio, no sabia que pensar, que hacer, no queria decirle a nadie, se dijo asi mismo tomare las pastillas y se habrá acabado nadie lo sabra.

....Zhan llega a su casa y como siempre A-Yuan corre a los brazos de su padre, y este le dice si ya ceno...... le dice si y ya me bañe también,......Zhan le dice muy bien....A-Yuan dice vamos a jugar? y este le dice bueno vamos a jugar, asi que Zhan jugo con el  y miraron película juntos, luego Zhan le dice bueno a dormir y A-Yuan le dice si puede dormir con el a lo que Zhan acepta, estando acostados A-Yuan le pregunta, papi a la casa que nos mudaremos es mas chica y Zhan dice, no, no tanto, A-Yuan pregunta que iba a hacer con las cosas de A-Chiang a lo que Zhan contesta que algunas las guardara y otras las donara y A-Yuan dice papa y si te casas con papi Yibo tendré mas hermanitos?..a lo que Zhan trago saliva, y dice por que piensas que me casaria con tu papa Yibo,...... por que mi papi Yibo te quiere, ..... tu lo quieres? a lo que  Zhan dice si, pero no quiere decir que nos casaremos, solo somos amigos.....A-Yuan insiste y los amigos no se pueden casar?,y dice Zhan no, no se casan, aaahhhh y papi, quiere decir que no tendré, mas hermanitos? ...Zhan le dice no se, ahora vamos a dormir, que tenemos que preparar las cosas para la mudanza...Bueno papi, te quiero mucho y yo a ti le dice Zhan....

Zhan se levanta a la mañana, mientras A-Yuan sigue durmiendo en su cama entra al baño y mira las pastillas que tiene que tomar, y las daba vuelta estaba en la duda si las tomaba o no, asi que las volvió a guardar y dijo todavia tengo tiempo, y las nauseas continuaron durante el dia, en el trabajo pidió que le alcanzaran un te de manzanilla, luego recordo que el medico le había dado unas gotitas para los vómitos en el embarazo anterior, mando a su secretaria que le pida unas a la farmacia, a la media hora llegaba el cadete con las gotas y como era de esperarse la noticia corrieron y llegaron a los oídos de Yubin y Jiyang, que corrieron a la oficina de este y entran, y lo bombardean con preguntas, que te pasa estas enfermo, Zhan dice no es solo una descompostura estomacal nada mas, y miran el frasco y le dicen no es la mismas gotas que tomabas cuando esperabas a los mellisos?....y tanto Yubin como Jiyang se miran y dicen aaaahhh....no me digas que estas otra vez... Zhan les dice se pueden callar?....solo que esta vez no lo voy a tener y no quiero que se entere nadie mas, ni mi hermano entendido?....y la pregunta... ¿es de Yibo otra vez? ....Zhan los mira...no tienen que saber de quien, siiiiii es de el uds.,  han estado estado muy juntos ultimamente.... ...Yubin le dice a Jiyang siiiiii, el dia que trabajamos todos en tu casa te quedaste con el....no te entiendo si uds. se quieren Zhan por que? a lo que Zhan dice por que no puedo......y no quiero hablar mas del tema.

Mientras tanto, Yibo ajeno a todo, hablaba con Ayanga, y este le pregunta como están las cosas con Zhan a lo que este le responde, cuando me acerco siento que le pasan cosas conmigo pero, es como si el mismo pusiera una barrera entre nosotros, a veces pienso que no llegamos a ningún lado, Ayanga dice que piensas hacer?........el contrario dice,.... no se..., le dije lo que siento.... pero el solo dice que el no puede,......... también se que tengo que esperar a pasado por mucho y aun se que el siente lo mismo por mi, supongo que algún dia me dejara entrar a su corazón....Ayanga le dice oky amigo pero y si ese dia no llega? te vas a resignar a ser solo eso, estar juntos cuando hay una oportunidad?..... y nada mas?.... o sea su relación se basaria solo en sexo,..... para mi no estaria mal,..yo le daria todo lo que el quisiera.... pero me parece que tu mi querido amigo has caído en las redes del amor....No te puedo mentir dice Yibo, nadie me hace sentir lo que el, desde mucho antes de esa noche, cuando lo veia pasar por los pasillos en la universidad, su seguridad al caminar,  su indiferencia pero al mismo tiempo su cordialidad, su sonrisa fue una de las cosas que me gusto de el cuando lo veia conversando con sus compañeros y si le presentaban a alguien siempre tenia esa sonrisa, no se creo que me enamore de el, desde la universidad, pero en ese entonces me sentia tan inferior a el, yo recién empesava y el ya se graduaba, pero luego llego esa noche, y pense que nunca mas lo veria, cuando tenia sexo, solo buscaba en otros lo que senti con el esa noche pero, eso nunca paso, solo el me hace sentir asi, Ayanga le dice y si sentias todo eso por que dejaste que me acercara a el?,....creí que no seria la misma persona que conocí, lo veia tan distante, también creí que apenas si me recordaria.

  

DEL DOLOR AL AMOR ( YIZHAN )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora