Capítulo 0

27 4 0
                                    

~Bel~
Soy Min Bel, tengo 18 años y soy mexicana de nacimiento pero actualmente vivo en Seúl, Corea del Sur. Mi papá es el coreano Min Lee Ho y mi mamá Vanessa Gutiérrez era mexicana, nosotros vivíamos en México. Pero tuvimos que mudarnos por asuntos de trabajo de papá. Soy medio enana 1.60, cabello rizado color castaño oscuro, ojos cafés, tez morena, si papá dijo que había sacado los ojos y la piel de mamá, así que soy algo así como una coreana bronceada, realmente tengo más cuerpo de latina pero hay algunos pequeños rasgos coreanos en mi.

En cuanto a personalidad, aaah suelo ser un poco introvertida al principio, pero después de conocer a las personas indicadas, suelo tener más confianza.

Se hablar, español gracias a papá ya que el me enseño al igual que el coreano. Mi mamá murió apenas yo nací y es por eso que papá se hizo cargo de mi. Mi mayor sueño es graduarme de la universidad y hacer un casting en alguna televisora y así poder aparecer en un dorama.

Mis artistas favoritos son los hermanos Min, pero mi favorito es Agust, su rap es inigualable y es por eso que me encanta tanto.
Me gustaría algún día poder hacer algo por ayudar a los más necesitados y hacer algo para cambiar la sociedad.

Me gusta demasiado, el arte y cantar aunque no sea muy buena. También suelo bailar cuando nadie me mira y pues creo que eso es lo que necesitan saber sobre mí.

~Bella~

¡Hola!, Soy Min Bella estoy a punto de cumplir mis 18 años y tengo doble nacionalidad, no tengo padre, según mamá mi padre es coreano y no se nada de el,solo tengo una foto que le robe a mi mami, mi madre Diana Cantú, una muy guapa latina mexicana (que por si no les dije estamos en México) que sigue soltera a sus 37 años -guiño-, como les decía antes tengo doble nacionalidad nací en Corea del Sur, pero mamá al ser mexicana quiso que tuviera también esa nacionalidad así que hizo todo lo posible para hacerlo y estuvo casi facil si no fuera por mi padre... En fin dejando eso de lado, estudio en la universidad me falta un semestre para acabar la uni y si me adelante años de escuela pero solo unos pocos.

Soy delgada y tengo el cuerpo de una hermosa latina, osea no soy una tablita, ojos color café oscuros, grandes, cabello largo y Lacio, color negro, me encanta la moda asiática, mido exactamente 1.74 así que es complicado conseguir novio aquí, pero no importa por qué estoy totalmente enamorada de Min Yoongi y sus hermanos.
Mi color de piel es blanca...muy blanca mi madre dijo que estaba tan bella de pequeña y si dijo estaba, pero yo sé que estoy muy bella y por eso mismo me puso bella.

A mamá no le gusta hablar de mi padre así que no la fuerza a hablar de el, aún que si me gustaría saber un poco de el o al menos si está vivo aún.

Mi banda favorita BTS, me acabo de enterar que va a ver un concierto muy pronto en Seúl y realmente quiero ir pero no se cómo hacer que mi madre me lleve.

Estoy estudiando administración realmente duro para poder mantener a mamá, ya que en estos momentos ella está enferma, pero no es algo grave....espero, por eso siempre doy lo mejor de mi.

Si mi padre está vivo quisiera conocerlo y también quisiera conocer a los hermanos Min's, mi Bias es Min Yoongi el mayor de los Min, realmente es todo un bombón.

Actualmente estoy en casa, esperando a mi mamá con la comida servida, me gusta que cuando ella llegué la comida este caliente para así no calentarla y así tengo mucho tiempo para ayudar en casa.

Las Bellas y Las Bestias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora