Capítulo 17

6 2 0
                                    

️Advertencia: Capítulo muy muy muy largo⚠️

~Bel~

Empezaremos por el Lunes que fue cuando todo comenzó. Era Lunes por lo que tenía que ir a grabar de nuevo, está vez fui más temprano para no ganarme otro  regaño. Ese día sí que fue bastante agotador pero se volvió aún mejor cuando llegué a mi lugar y vi un bonito ramo de tulipanes rosas. Con una nota la cual decía, "Eres una excelente actriz, definitivamente no me equivoqué al elegirte a ti".

Jong Suk: ¿Ya conseguiste novio?— llegó a mi lado y me quito la tarjeta—

Bel: No, no aún ¿Crees que sea algún pretendiente?— dije emocionada—

Jong Suk: Probablemente

~Bella~

Llegamos al aeropuerto, aún estábamos en el avión, aterrizamos Yoongi estaba a un lado de Suga, por lo que Yo, estaba sentada a un lado de Agust, este estaba dormido en mi hombro, y como toda buena cuñada, le tome muchas fotos y pensé en enviárselas a Bel, la única persona tan cerca de ellos como familia soy yo y por supuesto su familia, si la prensa se entera de esto empezarán a decir tonterías. Al bajar del avión, fuimos por nuestras maletas al tomarlas nos dirigimos a la salida pero vimos a dos señores con un gran cartel que decía "¡Bienvenidos hijos míos!" los chicos supieron inmediatamente de quién se trataba ya que Agust es más amargado de los tres se fue corriendo como niño chiquito a abrazar a su madre.

Agust: ¡Mamá!

Mama de los Min: Mi bebé— lo abrazó— Cuanto has crecido

X: ¿Y yo que? ¿Estoy pintado o que?

Suga: Papá, te extrañe mucho

Papá de los Min: Yo también mi azúcar

Mamá de los Min: ¿Y tú no piensas saludar hijo?— le dijo a Yoongi—

Yoongi: Primero déjenme presentar a mi prometida, Bella cariño ellos son mis padres, mi padre Min YoonLi y mi madre Min JimNa

Bella: Mucho gustos señores Min, soy Min Bella, la prometida de su hijo —hice una reverencia— En un placer conocer a los padres de mi futuro marido

JimNa:Que insolente muchacha, todavía no se casan y ya estás utilizando el apellido Min

Suga: Mamá, su apellido es Min, no es que haya usado nuestro apellido— me defendió— Aparte, por qué estás siendo tan malvada, jamás te había conocido así

JimNa: No cualquiera se puede casar con un Min

YoonLi: Está bien vallamos para la casa que debieron tener un vuelo largo y han de estar cansados

Agust: Claro que sí, tengo demasiado sueño

Bella: Venías dormido en todo el camino, es más me babeaste todo el hombro Agust

JimNa: Oye igualada, con mi bebé no te metas

Salimos del aeropuerto y la señora Min iba sentada atrás con sus tres hijos mientras que yo, iba de copiloto, al parecer no quiere que este junto con sus hijos por lo que me fui enfrente con su esposo. Al llegar a su casa todos bajaron y mientras ellos abrían los chicos me ayudaron a bajar las maletas, junto con el señor Min, la señora Min solo se me quedo viendo feo. Al entrar la señora Min nos dejó solos, justo cuando Yoongi me tomo de la mano para dirigirnos a su habitación la señora Min tomo mi mano o mejor dicho aparto mi mano de la de Yoongi y me llevo hacia una habitación de empleados, no tengo nada en contra de eso, pero va a ser difícil ganarla.

~Martes~

El siguiente día llegó y como siempre tuve que ir a grabar, una escena bastante difícil ya que en esta ocasión tocaba una escena de acción donde la protagonista, osea yo salía herida. Y pues bueno terminé en el hospital, o bueno más bien el personaje. Ese día también recibí unas flores, está vez unas rosas rojas demasiado hermosas. Y la tarjeta decía "A veces me preguntó si es que eres real, acaso eres un ángel"

Las Bellas y Las Bestias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora