~Narradora~
Después del incidente de Bel con el secuestrador y que hayan llevado la denuncia hasta un juez lo sentenciaron a 15 años de prisión por Acoso, secuestro, asesinato y por la casi violación hacia Bel. (descubrieron que el secuestrador de Bel, DongYul mató a un joven inocente hace tiempo y solo le dieron 3 años de prisión), después de eso volvieron a la rutina Bella y las chicas de StarU empezaron a practicar la siguiente canción que Lila escribió con ayuda de LeeLee y están ahora practicando la coreografía cosa que las chicas hacen durante 15 horas en el día y las demás son para ejercitarse y comer...o mejor dicho morirse de hambre por la dieta extrema que el manager les puso a las pobres chicas, no solo las empezaron a acosar si no que también las están matando de hambre y cansancio.
Bel....Bueno Bel siguió con el drama junto a su amigo Jong Suk, había tomado una semana de descanso por lo del susto del secuestro y gracias a que salió en la televisión le dijeron que descansará para que se le pase el susto...pero todos sabemos que un bolillo pal susto y se acaba ahí.
Los chicos Jackson y Soobin, también siguieron con sus carreras y los hermanos Min....bueno Agust es cada vez más insoportable hacia su cuñada, Suga está trabajando en una colaboración con HoSeok y Yoongi....bueno el está escribiendo nuevas canciones.
Después de un mes empezaron Bella y Yoongi con los preparativos para su boda ya que era en 2 meses y tuvieron que apresurarse Las damas de honor son las chicas de StarU y Bel, pero eso no significa que Jackson y Soobin no participarían no claro que no, ellos también estarán ahí....como Caballeros de honor.
Bella escogió que el vestido de las damas de honor y los trajes de los chicos serán Lila y Yoongi se pondrá un traje blanco mientras sus hermanos van de traje negro.
La boda constara en dos partes, la boda tradición corean y a la Mexicana será la recepción. Los platillos serán mixtos, habrá tanto comida mexicana como coreana.
La madre de Yoongi y la de Bella estuvieron siempre con los chicos a pesar de lo apresurado que es la joda ayudaron con las invitaciones, el pastel, las decoración....Si hablamos seriamente los Min como La señora Diana hicieron todo, los chicos solo escogieron su ropa y es todo.
~3 Meses después, 1 día antes de la boda~
Diana: Anda vámonos— separó a Bella de los brazos de Yoongi y la jaló hacia la salida—
Bella: Pero mamá, ¿A dónde me vas a llevar?
Diana: ¿Cómo que a dónde bella?, no puedes quedarte en el mismo lugar que Yoongi, es de mala suerte ver a la novia antes de la ceremonia
Yoongi: Mamá, no pasará nada— le reclamo a su madre— Tu sabes que yo no creo en eso
JimNa: Igual así tú creas o no, ella no dormirá aquí y no la verás hasta mañana en la tarde
Yoongi: ¡Pero mamá!
JimNa: Ya niño, ya estás grandecito para seguir haciendo berrinches
Bella: ¿Ni un besito de despedida?— dijo mientras se tomaba del marco de la puerta para no salir del departamento de Yoongi—
Diana: No, ni un besito podrán darse besitos después de la ceremonia ahora vámonos....¡Jane!— después de llamar a su asistente personal ambas lograron soltar a bella del marco y la llevaron hacia el departamento de a lado—
~Narra Bella/Yoongi~
Bella: Pero por qué no podemos quedarnos juntos— me crucé de brazos—
Diana: Te tenemos una sorpresa en el departamento— abrió la puerta y me encontré con comida, botellas de alcohol y dulces—
Bella: ¿Y esto que?— me acerque al sofá y tome un dulce—
ESTÁS LEYENDO
Las Bellas y Las Bestias
RomansaUna historia donde hay 5 Min's pero no de la misma familia Co-escritora: Park_MinBella