~4 años después~
Transcurrieron 4 años exactamente, todos los chicos tuvieron que separarse....Bueno casi todos, Bella y Jackson aún se ven en la empresa, Ya que después de tanto entrenamiento logró convertirse en un ídol o casi, estaba apunto de debutar con el grupo StarU, Son 4 chicas Mimi, Lila, Bella y LeeLee.
Jackson está ocupado con sus giras mundiales.
Soobin bueno el también está ocupado con sus giras, sus conciertos igual que Jackson.
Y Bel, bueno ella debuto como actriz cuando aún estaban en la universidad, así que le va mejor que nunca, todos tomaron carreras diferentes, pero aún siguen juntos los 5, si 5 recuerdan a HueningKai bueno sigue siendo amigo de todos.
Pero aún así todos se siguen llamando, mensajeando, hacen video llamada, llamada.
El punto es que todos siguen en contacto y siguen siendo mejores amigos.
~Bel~
El tiempo si que pasa rápido, ¿Cierto?. Quien diría que ya pasaron 4 años en los que han pasado demasiadas cosas, como yo que me convertí en actriz y ahora soy muy reconocida. Y gracias a eso eh logrado protagonizar 5 K-Dramas y eh trabajado en otros como extra o personaje secundario. Justo ahora tengo una propuesta para actuar junto a Lee Jong Suk.
Hablando de él, ahora es mi vecino, hace unos meses que nos mudamos y pues ahora el vive justo frente a nosotros, se podría decir que ah sido como mi mejor amigo ya que casi no veo a Soobie, y que también me ha enseñado muchos consejos sobre actuación así que cada vez soy mejor.
Ahora me encontraba caminando por las calles de Seúl mientras buscaba un café, hoy tenía día libre así que quise salir a despejarme un poco. Entre en la cafetería y me senté en una mesa, después de tiempo llegaron un par de chicos a mi lado.
Chica: ¿Eres Min Bel?— dijo mirándome— ¡Omo!, si eres
Bel: Si, si soy yo la misma— sonreí—
Chico: ¿Nos puedes dar un autógrafo?— dijo dándome una libreta—
Bel: ¿Cuál es su nombre?
Chica: Hye Ji y SungWon
Bel: Bien— comencé a escribir la dedicatoria para ambos—
Hye Ji: ¿Podemos darte un abrazo?— asentí y ambos chicos me apretaron en un abrazo—
Bel: ¿Quieren tomarse una foto?— ambos asintieron emocionados y sacaron sus celulares— El manager no me deja tomarme fotos, pero haremos una excepción— me sonrieron y tomamos una foto con cada celular—
SungWon: ¡Gracias!, fue un gusto conocerte— dijo haciendo una reverencia—
Hye Ji: ¡Gracias Bel!, eres increíble
Bel: Nos vemos después chicos— me despedí de ellos y salieron de la cafetería—
~Bella~
Hace 4 años salimos de la universidad, aún no me cuento a los chicos lo que pasó con el profesor Park, pero se lo confesé a Jimgi, gracias a él pude poner una denuncia hacia ese maldito profesor que intento violarme, mamá me apoyo también, estuve un tiempo trabajando medio turno en la empresa de mamá, también entre en el mundo de los negocios tanto como el de trainne, después de mucho esfuerzo logré convertirme en Idol junto a otras 3 chicas que bueno por ahora vivimos separadas pero por lo que dijo el Ceo en cuanto debutemos tendremos que vivir juntas.
He estado esforzándome a máximo en cuanto a las coreografías y las canciones, tanto que adelgace 7 kilos, siento que está un poco mal al tener cuerpo latino y no coreano, no soy lo suficientemente delgada y eso hace que tenga que hacer dietas extremas junto a los ejercicios.
ESTÁS LEYENDO
Las Bellas y Las Bestias
RomanceUna historia donde hay 5 Min's pero no de la misma familia Co-escritora: Park_MinBella