Capítulo 9

6 2 0
                                    

~Narrador~

Habían transcurrido dos meses después del concierto y las chicas y sus amigos estaban en sus trabajos finales para las vacaciones, los exámenes estaban por concluir excepto el de Artes, este no es un examen cualquiera, los chicos y chicas tendrán que mostrar alguno de sus talentos, ya sea la pintura, el baile, el canto, entre otras cosas.

En este mismo momento las chicas van despertando, es Lunes por la mañana y es el día en que empezarán sus preparativos para el examen que ni ellas saben de esto.

~Bella~

Me levanté de la cama por la tonta alarma, entre al baño y a los 15 minutos ya estaba saliendo de bañarme y cambiarme, tomé mi teléfono, cargador, audífonos, mi mochila y fui hacia la sala donde estaba mi mamá....Ya quisiera, mamá no está, después de que volviera de Londres llegó se baño y volvió a salir hacia Japón, nuevamente estoy sola, Holly regreso con su dueño y ahora estoy completamente sola como empecé, preparé mi desayuno y después deje los platos remojando en lo que me peinaba, me hice una cola alta y luego empecé a lavar mis trastes, termine en 1 minuto, no eran muchos, de ahí tomé mi mochila y salí de casa, cerré la puerta con llave y me dirigí a el elevador «Vamos ya lo has hecho varias veces, solo entre y presiona el botón» me animé a mi misma, no mucho después me jalaron del brazo para entrar a este.

Bella: ¡Oye!

X: Hola vecina.

Bella: ¿Por qué siempre eres tú?

X: Te vi dudar así que simplemente te di un empujón.

Bella: ¿Cuál empujón?, me jalaste.

X: Es igual

Bella: Ash - salí del ascensor y empece a caminar hacia la universidad o eso creía.

X: Oye te llevo, ¿A dónde te diriges?

Bella: Si ubicas que tengo clases.

X: Vamos ¿En a cual universidad estás?.

Bella: Te lo diré si me dices tu nombre, vecino.

X: ¿Qué ya nos llevamos así?

Bella: Solo estoy pidiendo tu nombre, no te pido nada más.

X: Mi nombre es...

Bella: ¿Es?

X: Sube anda, luego te digo.

Bella: Pero me dirás en cuanto suba.

X: Si, si, Mi nombre es Jimgi, Kim Jimgi.

Bella:Ah, bonito nombre.

Subí a su coche y me llevo hasta mi universidad, cosa que ni siquiera le dije en nombre.

Bella: ¿Cómo sabes que estudió aquí?

Jimgi: Secretos belleza, secretos

Bella: ¡Eres un pervertido y un acosador!— dije para tratar de salir corriendo de su auto—

Jimgi: No, simplemente ví que en tu mochila hay un llavero de la escuela

Bella: Ah, es cierto, no me acordaba que lo traía conmigo, muchas gracias señor de cara desconocida por traerme a la escuela, te invito la comida cuando salga de la escuela.

Jimgi: Está bien, ¿Nos vemos en mi casa?.

Bella: Claro— y salí del coche corriendo hasta que escuche un grito— ¿Y ahora que pasó?

~Bel~

Me desperté con más ganas que otros días, si se podría decir así, bueno me gusta más en estos días ya que solo vamos a entregar trabajos finales y hacemos examenes, después tenemos más tiempo libre. Me levante tome mi ropa y me metí a bañar, luego de unos 20 minutos ya estaba lista así que solo me arreglé un poco y deje mi cabello suelto. Baje a la cocina buscando a mi papá, pero este no estaba así que fui por una manzana para desayunar.

Las Bellas y Las Bestias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora