~Bella~
Llegué a casa ya que había tomado un taxi, le pague al taxi y entre de nuevo al departamento, tengo suerte de que había visto el número y el nombre de lugar donde me hospedó que si no, me quedo totalmente perdida.
Al entrar estuve a punto de tomar las escaleras, pero un señor vestido de negro y todo cubierto para que no se viera nada, me agarró del brazo y me subió arriba del elevador, haciendo que primero me ponga a temblar y segundo me sienta insegura.
Él señor ese, que no se veía tan señor me agarró de nuevo y me puso a un lado de él, trate de alejarme pero el era más fuerte y me acorraló hacia la pared del elevador, presionó el número 6 que es relamente mi piso ¿cómo sabía exactamente cuál era?.
En fin se bajó su cubrebocas negro y aún que trajera sus gafas oscuras se podría ver qué el era muy guapo y realmente no era un señor. Se acercó peligrosamente a mis labios y de un momento a otro me beso, ¡Mi primer beso es robado por un desconocido!, lo golpee tanto como pude hasta que me soltó por la falta de aire.
Bella:¡Eres un desgraciado me oíste!- me aleje de él y el simplemente se lamió sus labios y se puso de nuevo el cubrebocas-
El ascensor se abrió en mi piso y el también salió de ahí, mamá me mando mensaje diciéndome el número de esta siendo la 64 y toque la puerta, mamá abrió pero antes de que entrara el señor entro a la habitación de al lado.... lo juro por mi nombre que nunca olvidaré esto seas quien seas extraño.
Entre a casa y le conté a mamá lo que sucedió, ella simplemente me dijo que gracias a eso no estuve asustada en el elevador y no debía preocuparme por nada solo fue un besito. Si ella supiera Ja.
Entre en mi habitación que cosa que mi madre había ordenado y guardado mis cosas (espero y no haya leído alguno de mis libros, o peor aun ¡Mi diario!)
Saque mi pijama y de dirigí al baño para ducharme cuando mi celular timbró haciendo que dejara la música a un lado y viera un mensaje.
Es una notificación de Twitter, al parecer respondieron mi publicación
Min Bel: Agust es el más guapo.... ¡¡No lo veas!!
Bella: Vaya, está loca - reí- Bueno ¿Qué se puede hacer?, es igual a mi.....¡Oh por Dios!, se llama casi como yo, ¿Su papá también es un Min? vaya cómo es que aquí hay tantos apellidos iguales.
Entre a la regadera y me bañe rápidamente ya que estaba cansada, al salir de la pequeña ducha,salí y me seque, me puse la pijama y revise mi celular mientras me secaba el cabello.
Bella: Nop ya no hay nada más que.....¿Desde cuándo tengo mensajes en Twitter?.
Min Bel:No veas a mi hombre te lo advierto. 9:05 pm
¿Te conozco?
Min Bel:No, pero soy yo quien respondió a tu publicación.
Ah entiendo la loca por Agust D cierto.
Min Bel:No estoy loca, simplemente que el es mio.
Yo jamas dije que es mío, Yoongi es mas guapo.
Min Bel:Estás loca, obviamente Agust es el mas guapo.
Lo que digas, me iré a dormir, descansa Min Bel.
Min Bel:Descansa Min Bella.
Fin del chat
(....)
Paso una semana, mamá piensa que ya estoy lista para asistir a la escuela
asi que me estoy arreglando para ir a la universidad de Seúl.
ESTÁS LEYENDO
Las Bellas y Las Bestias
RomanceUna historia donde hay 5 Min's pero no de la misma familia Co-escritora: Park_MinBella